°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo 13
Ed Sheeran, me acompaña con sus canciones, las amo, soy amante de los cantantes tiernos, y aún más las canciones que me hacen sentir identificada, preparo el desayuno antes de irme a la universidad cantó animada y Sam se burla de mí cuando uso la cuchara de madera como micrófono. Tyler se está alistando para después de desayunar irnos a la universidad. Estoy ansiosa por ver a Dan. No me gustó para nada despertar y encontrarme sola, para mí sorpresa no soportaba el dolor de cabeza, estaba vestida así que no creo haber hecho nada como lo que hice en el auto antes de irnos a la discoteca, ¡Ay Dios lo que hicimos antes de irnos! Me deje llevar demasiado, ¿Y si se fue porque no le gustó estar conmigo de esa manera? O quizás no le gustó que no bebí demasiado pero igual no pude evitar endriagarme, salí de la habitación y ví a Jack tirado en medio de la sala con una botella en la mano y Mía al lado de él, ví a Sam dormida sobre Tyler en el mueble, más Dan no estaba por ningún lado. Quería llorar, la verdad quería llorar, se había ido y no me dijo nada antes de irse, más Jack me dijo que tenía un problema que resolver y que no me quería dejar pero era urgente.
Ayer Tyler actuó muy raro al no dejarme ir a mi apartamento, y más aún cuando salió del apartamento a hablar con quien sea que estaba hablando.
- ¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁS?! ¡DAN! ¡DAN! ¡JODER RESPONDE! - volteo a ver a Tyler que sale de su cuarto corriendo para salir del apartamento.
Salgo detrás de él, antes de que llegue al ascensor. - ¡Tyler! ¿Que pasa? ¿Que pasa con Dan?
- Mad, necesito que me ayudes, Dan te va a explicar todo esto, es difícil y complicado, pero no pueden salir del apartamento por nada, ni abrir la puerta a nadie.
- ¿Pero qué es lo que pasa?
- Voy a buscar a Dan y ya hablaremos ¿Ok?
Asiento con la cabeza, sin estar convencida y Sam camina junto a mí de regreso al apartamento. Me molesta no saber nada, ¿Que carajos está pasando? ¿Y por qué no me dicen nada?
Entramos y cerramos la puerta. - ¿Tú sabes algo?
- Estoy igual de impactada que tú, Tyler está actuando igual de raro que Dan.
Me dejó caer en el mueble y enciendo la televisión.
"Otro asesinato muy sangriento fuera de la universidad, es el gran escándalo que tiene a todos tan nerviosos, parece que según los investigadores se debe a una fugitiva del manicomio central de la ciudad que está en busca de venganza hacia los amigos y familiares de su primera víctima.
El dueño de las mayores empresas de administración y publicidad, Eduardo Baker, afirma que no se puede estar tranquilos si está mujer está fugitiva, que no sentirá vivir en paz hasta no saber que está de nuevo y bajo mejor vigilancia en el manicomio. Afirma que dicha mujer asesinó a su esposa, y teme que él y su hijo, Dan Baker, corran peligro en este momento..."
- ¡¿Qué?! ¡Esto no puede ser verdad!
- ¿Que pasa? - Sam coloca los platos del desayuno en la mesa y yo tomo mi teléfono, necesito saber dónde está Dan. - Maddie ya me estás asustando ¿Qué pasa?
- Que una asesina está buscando a Dan y a su papá para matarlo por venganza.
- ¡¿De qué estás hablando?!
Marco el número de Dan, y escuchó el tono más no contesta hasta que se corta la llamada. - No me contesta, ¿Sam qué hago?
- Ok vamos a tratar de calmarnos, Tyler dijo que lo va a buscar y hablaremos de esto, nada hacemos si entramos en un ataque de nervios.
ESTÁS LEYENDO
¿Ganas o Pierdes? [Vol.1]
RomanceUn pasado duro y cruel que tuvo que enfrentar sola, hace que su cuento de hadas pase a ser mas tristeza y realidad, que amor y fantasía. su príncipe azul estuvo al principio pero desapareció en la parte mas triste de su historia, después del reencue...