Capítulo 21

23 4 5
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capítulo 21

Pov's Maddie

Abro el closet en busca de un atuendo cómodo, no soporto ninguna prenda que me toque por poco que sea el vientre, no siento dolor pero si una enorme sensación de inflamación, me duele sentarme y otras veces levantar, el doctor fue muy claro al decirme que debo estar de reposo y comer muchos frutos rojos y proteínas. Odio estar así, parece que estuviera en mi periodo más largo. Saco un vestido holgado de tirantes y busco mi ropa interior.

Dan y los chicos salieron a comprar unos radios estilo policiales, para que todos puedan estar comunicados mientras van a darles la sorpresa de sus vidas a Anna y Michael. Mientras ellos hacen eso, yo preparé la comida y vine a darme el segundo baño del día ya que me siento totalmente incómoda por estar sangrado todo el día.

Termino de vestirme y me acuesto en la cama, busco en mi mesita de noche y saco una manta de lana blanca, la compré el día que salí del laboratorio con la prueba de embarazo positiva. No quería ir al ginecólogo sin Dan. Me sentí feliz, creo que nunca antes había sentido una felicidad tan grande, pero a la vez me aterraba la idea de estar esperando un bebé, no tenía la menor idea de cómo Dan pudiera tomar la noticia, no sabía si se molestaría conmigo por no cuidarme cuando estuve con él.

Cuando me dijo que lloró al igual que yo al recibir esa noticia me sentí peor por haber pensado que se molestaría conmigo por estar esperando un bebé de él. Abrazo la mantita y mis lágrimas corren por mis mejillas, no es que estuviera deseando quedar embarazada, pero ya me estaba mentalizado en ser mamá, quería que mi bebé recibiera todo el amor que una vez mi madre me dió y hasta más, pero... el destino tenía trazado para mí algo totalmente diferente.

Dan tiene razón al pensar que iba ser peor estar esperando un bebé y al mismo tiempo vivir en esta angustia de no saber con qué sorpresa nos puedan salir Anna y Michael. A veces quisiera pensar que ellos solo quieren llamar la atención que nunca recibieron en de sus familias, pero al ver que llegaron a este extremo solo puedo ver que en ellos no hay ni un solo toque de sentimientos. Son unos completos psicópatas que solo quieren hacernos daño, que solo quieren arruinar nuestras vidas ¿Cómo pueden existir personas así? ¿Cómo la envidia y la maldad puede gobernar sus vidas de tal forma que solo desean dañar a los que están a sus alrededores para poder ser felices?

Pero lo peor de todo ¿Cómo es que los policías e investigador no han podido lograr lo que nosotros hemos podido hacer en todo este tiempo? No quiero seguir torturando mi mente con esos pensamientos, no quiero seguir pensado que mi vida es como sacada de una película de terror donde soy la típica tonta que puede morir primero. Ya sufrí el primer atentado que me dejó una fisura en la pierna. No me quiero ni imaginar de lo que es capaz este par de psicópatas.

La puerta se abre y veo a Sam y Mia entrar con unas tazas de chocolate caliente. - Creo que esta taza te puedo subir el ánimo Mad. - Mia me entrega una de las taza de chocolate que tiene la frase "Cuando la vida es una mierda un buen café puede ser la solución" junto al emoji de caca sonriendo.

Sonrió al verla - Un bueno chocolate en este caso.

- Vamos pitufina, sabes que odio verte así, es momento de subir el ánimo. - Sam se sienta a mí lado al igual que Mia.

- Sam tiene razón, sé que puede ser difícil llevar la situación de perder un bebé pero... Reina eres joven y Dan te ama, estás empezando la carrera universitaria... No te sientas mal, quizás esto tenía que pasar, las cosas siempre pasan por una razón, o por lo menos eso siempre me dice mi mamá.

¿Ganas o Pierdes? [Vol.1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora