°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo 19
Un hacker, nunca creí que Maddie tuviera un amigo Hacker, este hombre puede saber mis claves de todo con solo mover las manos en el teclado de esa computadora. Localizó a Anna y Michael que obvio están en el mismo lugar, solo con ver los movimientos de la tarjeta de Débito de Anna, unos mensajes de WhatsApp, Y un rastreador que tiene el teléfono y está sincronizados con el que me imagino es el teléfono de Michael. Y todo lo logro con un puto teléfono. ¡Carajo! tengo que cuidarme bien de que mi teléfono no caiga en las manos de James, porque estaré jodido.
Maddie choca los cinco con él, y me abraza. – ¡La encontramos!
– Todo gracias a mí enana. – él anota la dirección en un papel después de que Maddie lo golpea en el hombro y ambos se ríen.
Jack está fumando y viendo por la ventana de la habitación donde estamos, Tyler no ha dejado de jugar play, es lo que hace para desestresarse cuando se siente agobiado, Sam y Mia salieron prácticamente disfrazadas a comprar cosas como dulces y según ellas algo para cambiar sus apariencias. Maddie no quiso ir ya que tenía años sin ver a James y no han dejado de contarse mil cosas desde que llegamos.
– ¿Ahora que hacemos? – Jack termina su cigarrillo y se sienta en el mueble junto a Tyler.
– Iremos a espiar, necesitamos saber que paso piensa dar para saber cómo atacar. – Tyler detiene el juego, y me parece una buena idea lo que dice. Aunque no sé si pueda detener las ganas de vengarme cuando la vea.
– ¿En qué momento tú novio se metió en este problema? ¿Donde están las cámaras?
– ¡James cállate esto es serio! – Maddie lo vuelve a golpear y no puedo evitar reírme, jamás he recibido tantos golpes de Maddie como este chico en solo un día.
– ¡Debes matar a esa mujer! ¡Tiene más de 20 identidades falsas! ¿Seguro que quieren espiarla?
– ¿Tienes un mejor plan? – pregunto y lo veo volver a teclear su computadora.
– Gracias a la app de rastreo que tiene el teléfono que tienen, puedo saber a dónde van durante el día y la noche todos los días. Mi plan es que esperemos a que salgan y cuando no estén en la casa donde se quedan, vamos a insertar unas cámaras que tengo en ese baúl. – lo señala y a Maddie le brillan los ojos de emoción. – Ni lo sueñes enana tú no irás.
– ¡James! – ella cruza sus brazos sobre su pecho.
– Haremos eso. Iremos nosotros y tú te quedarás con Sam y Mía.
– Pero... – en sus ojos se pierde el brillo de la emoción y volteo a ver a otro lugar, no me va a convencer.
– Es riesgoso, no irás con nosotros y ya.
– ¡Perfecto! – usa su tono de sarcasmos y se deja caer en la silla molesta.
– ¡Por ser tan consentida es que te quedaste enana!
– ¡Cállate!
– ¡No pelees, pareces un Chihuahua rabioso!
Estalló en carcajadas a verla ponerse roja y fulminarmos a todos con la mirada cuando nos reímos. Realmente se ve más tierna y linda molesta.
(***)
– ¿Por qué hiciste eso? – Tyler aún está parado viendo a Sam, nunca me imaginé que cambiaría su estilo de esa manera tan drástica pero verdaderamente si parece otra persona. Su cabello rubio ya no es tan largo, y ahora es castaño claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Ganas o Pierdes? [Vol.1]
RomanceUn pasado duro y cruel que tuvo que enfrentar sola, hace que su cuento de hadas pase a ser mas tristeza y realidad, que amor y fantasía. su príncipe azul estuvo al principio pero desapareció en la parte mas triste de su historia, después del reencue...