Capítulo 30

18 3 6
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capítulo 30

Llegó el gran día que tanto había esperado, Dan aunque trate de no demostrarlo mucho no puede ocultar lo feliz que está de graduarse, no puedo negar que estoy igual de feliz que él, hemos trabajado juntos solo en una materia que compartimos pero lo he visto ponerle todo su esfuerzo a su carrera y me encanta ver como mi chico está trazando una de sus metas. Me encanta ver que después de tanta angustia, preocupación, estrés y dolor, por fin en su rostro hay una sonrisa verdadera y eso me hace realmente felíz, después de todo Dan tiene una historia muy dolorosa con sus padres y lo que más deseo es que sea realmente felíz.

Sam me saco del apartamento casi que arrastrando porque según ella veníamos tarde a casa de Mia, llegamos y aún la chica que Mia contrato para maquillarnos, peinarnos y arreglarnos no había llegado, así que yo decidí tomar un baño relajante mientras ella esperaba a esta chica que aún no recuerdo su nombre.

Termino de peinar mi cabello mientras Sam y Mia canta lo más alto que su voz lo permite 24K Magic de Bruno Mars. Quizás es un poco vieja la canción pero no puedo negar que es muy buena y provoca bailarla. Sam comienza a mover su trasero al ritmo de la música y Mia y yo no podemos evitar reírnos libremente.

- ¡Estás loca! - Mia carcajea colocando una mano en su estómago después de que vemos a Sam hacer twerking.

Sam detiene su baile y nos lanza besos en el aire. - Lo sé, lo sé, me aman querido público. - suelta una risa también y se deja caer en la cama.

- ¿Acaso no llegará nunca Ada? - Mia ve su teléfono y teclea lo que creo es un mensaje.

- No podemos seguir perdiendo el tiempo. - Sam se sienta en la cama y comienza a ver sus uñas. - Tenemos mucho que hacer para estar listas a tiempo.

- Sí, gracias al cielo decidimos teñir nuestros cabello la semana pasada, ya estaría en pánico si tuviera que teñirlo hoy y Ada aún no llega. - Mia y Sam regresaron a el color de cabello natural que las caracteriza a ambas. Mi mejor amiga volvio a ser rubia, Mía volvió a ser castaña.

- Extrañe mi cabello rubio. Amo tenerlo así. - Sam acaricia su cabello y el timbre hace que Mia se levanta rápidamente de una de los sillones que tiene en su habitación y baje a ver si Ada a llegado.

Escuchamos los gritos de emoción de Mia y solo por eso ya sé que Ada llegó. La puerta se abre dejándonos ver a Mia junto a una chica de test morena y cabello negro.

- ¡Hola linduras! - nos saluda mientras sonríe mostrando su perfectos dientes blancos.

- ¡Hola! - respondemos amables.

- Disculpen la tardanza, había tráfico.

- No te preocupas Ad, más bien vamos a empezar a alistarnos. - dice Mia mientras Ada deja una gran caja en la cama.

- Pues comencemos con arreglarles las uñas. Hoy es un gran día y tienen que ser unas Diosas que impacten al llegar. - Ada busca unos pequeños recipientes dónde metemos muestras manos y en otros más grandes nuestros pies.

- ¿Cómo vas con tu embarazo querida? - Ada se ve mayor que nosotras, le puedo calcular unos treinta años, aún no se de dónde la conoce Mía pero nosotras confiamos en nuestra amiga.

- Bien, ya no tengo tanto mareos como antes. - Mia habla emocionada, Jack y ella no ha dejado de planear que harán después de la graduación para preparar todo lo mejor posible para el nacimiento de su pequeña bebé.

- Oh linda, quizás ya el mes que viene no tengas más nauceas, eso solo es los primeros tres o cuatros meses. Por lo menos conmigo fue así. - Ada comienza a mostrarnos esmaltes hermosos, Sam se concentra en elegir los colores para cada una de nosotras.

¿Ganas o Pierdes? [Vol.1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora