°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo 24
Me levanto y salgo de la casa después de ver a Anna golpear a Maddie y casi ahorcarla. No pienso esperar más, no pienso esperar a que le haga más daño a nadie.
– ¡Dan! ¡¿A dónde demonios piensas ir?! – Sam corre detrás de mí, sé que pensaron que fui a ver a Anna hace unas horas, pero no fue así.
Anna estaba en la ciudad y puede ver que llegó a mi restaurante favorito, pero estaba charlando con Raúl, el hombre que nos está ayudando a que no se levanten sospechas de que nosotros sabemos dónde están ellos. Raúl le escribió a Jack, y después Tyler se nos unió, ahora sabemos que Michael vino a buscar a Maddie con la intención de que yo vaya a buscarla, y les daremos lo que ellos quieren. Iré a buscar a Maddie, pero esta vez hasta los policía irán.
– ¡A salvar a Maddie! – Jack y Tyler están en la casa donde se esconden Anna y Michael cuidando de Maddie mientras James le habla por los radios de todo lo que deben hacer mientras siguen fuera de la casa. Samantha no sabe que ya tenemos un plan elaborado y ella junto a James son los que llamarán a la policía cuando sea necesario, del resto los policías arruinarían todo y Anna y Michael volverán a escapar.
– ¡No puedes irte así! ¡Dan! ¡Carajo escucha! ¡Dan! – la dejo de escuchar cuando conduzco en mi moto hacia la casa. Tengo años sin manejar una moto, mucho antes de terminar la preparatoria tuve un accidente donde me fracture un brazo y desde entonces no volví a manejar por mandato de mi madre, pero ahora necesito llegar rápido y en un auto pierdo más el tiempo.
Salgo de la ciudad y acelero para llegar a la casa, unos kilómetros antes dejó la moto escondida en algunos arbustos y le coloco un candado a una de las ruedas, estoy fuera de la ciudad y aunque parezca que nadie habita en estos lugares, solo ladrones pueden venir a esconderse y no quiero perder la moto, así que es mejor asegurarla.
Subo las escaleras y llego a la entrada, Michael está ahí con un arma en sus manos esperando mi llegada, Tyler y Jack deben estar escondidos viendo que ya estoy aquí y solo saldrán si ven que se complican las cosas para mí. No tengo arma, así que quizás si necesite ayuda.
– Dan Baker... Tan conocido y popular, admirado y deseado por todas...
– Y tú como una vieja envidiosa queriendo tener lo que tengo, a veces dudo que seas realmente un hombre.
– ¡Maldito imbécil! ¡Cállate de una jodida vez! – apunta con su arma y escuchó cuando dispara. Siento dolor y ardor en mi brazo izquierdo pero no me detengo. Camino acercándome a él.
– No esas un cobarde y pelea como un verdadero hombre, si es que así puedo llamarte.
Cierro mi mano y en forma de puños volteo su cara haciendo que deje caer su arma. El regresa el golpe dejando dolor en mi cara, no me detengo y sigo golpeándolo como una vez imaginé hacerlo, más que golpes mereces morir por matar a Carla y querer hacerle daño a Maddie.
Latidos acelerados, más que cada vez que golpeó mi saco de boxeo queriendo liberar el maldito estrés. Hoy me pagan cada una de las que me han hecho y Michael es el primero en quedar inconsciente después de golpearlo hasta más no poder, mis nudillos sangran y arden, mi labio está roto, al igual que una de mis cejas, me duelen las manos y partes del cuerpo en donde Michael me golpeó tratando de defenderse. No medí mi la fuerza y no pienso hacerlo, muertos deben estar por arruinar mi vida y querer seguir arruinandola, Maddie está aquí y lo sé, Tyler me siguió y es quien me cubre, Jack fue a la habitación principal donde sabía que Maddie había pasado la noche. Sé que Anna está con ella y Jack fue a protegerla mientras yo me encargaba de este imbécil.
ESTÁS LEYENDO
¿Ganas o Pierdes? [Vol.1]
Roman d'amourUn pasado duro y cruel que tuvo que enfrentar sola, hace que su cuento de hadas pase a ser mas tristeza y realidad, que amor y fantasía. su príncipe azul estuvo al principio pero desapareció en la parte mas triste de su historia, después del reencue...