°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo 16
Escucho el agua caer de la ducha en el baño. Cuatro jodidos días, nunca me habían torturado de esta jodida manera aunque tengo que admitir que me gustó conocer ese lado creativo y perverso de mi tan tímida Maddie. Sonrío al recordarla caminar sensualmente y subir su falda hasta mostrarme sus glúteos, dejó caer su falda deteniendo en el marco de la puerta y sonriendo al ver que estaba alterando mis deseos. Quería mandar todo al carajo y besarla, sentir su cuerpo, pero tampoco quería perder.
Quiero hacerla gritar mi nombre de placer.
El tercer día no podía dejar de reír al verla quedarse con ganas de seguir, cuando sin tocarla besaba su cuello y dejaba chupones que la hacían estremecer, cuando me detuve y me aleje de ella y mordió su labio para no protestar. No podía parar de reír y ella inicio una guerra de almohadas.
La última noche, ambos ya no soportabamos provocarnos y no hacer nada así que ella se coloco un suéter de tres tallas más grande y dormimos abrazados, ahora ella está en la ducha y yo esperándola. Aunque... Camino al baño y abro la puerta, veo por el espejo a Maddie cubierta de jabón por todo su cuerpo.
Sonrió para mí y cierro la puerta, el reproductor de música me ayuda ya que solo puede escuchar la música. Me quitó la camisa y ruedo el vidrio, ella da un saltito al verme entrar a la ducha, la envuelvo en mis brazos acercando su cuerpo a mí. Sus senos chocan con mi pecho y mis labios con los suyos. No puedo desearla más sin tenerla.
El agua recorrer nuestros cuerpos, me pierdo en sus labios, su piel contra mi piel, sus manos tímidas recorriendo mi abdomen, mis manos grabando cada espacio de su cuerpo.
Sabía que ella sería mi salvación o perdición, aún no sé si me estoy perdiendo en ella o si me estoy salvación en sus brazos. Solo sé que es mi adicción, que sus besos son mi más fuerte adicción.
(***)
Verla dormir, es increíble cómo verla dormir me llena un poco de paz, tomo mi teléfono para tomarle una foto, solo quiero ver su cara cuando vea que le tome una foto dormida.
Tengo miles de notificaciones, muchas personas están preocupados por no saber dónde se encuentra el dueño del gimnasio, e hijo de Eduardo Baker. Tyler y Sam salieron a un restaurante a unos minutos de aquí, Maddie estuvo despierta junto a mí casi toda la noche ya que tenía insomnio y ella se negaba a quedarse dormida, cuando empezó a amanecer ella no aguanto más y ahora está profundamente dormida.
Veo una de las notificaciones y parece que todo está en orden, mi padre mando a uno de sus empleados a atender el gimnasio mientras yo no estoy, ya han pasado 5 días y me preocupa que en las noticias no salga nada sobre esa hija de puta. No pienso detenerme hasta darle su merecido, tampoco se irá así de fácil con el collar después de haberme desgraciado la vida.
Veo un mensaje que me llama la atención, Michael no es de escribirme y Jack me ha mantenido informado de todo lo que está pasando en la universidad. Los períodos universitarios fueron suspendidos, Jack se encargará de averiguar el motivo de la suspensión.
Jack
"Actividades universitarias han sido suspendidas por la investigación de la muerte de dos jóvenes chicas, en donde en las escenas de los crímenes con la sangre de estas chicas que murieron al recibir puñaladas, en el piso y paredes el asesino de estas chicas dejo un escritos que son evidentes amenazas"
ESTÁS LEYENDO
¿Ganas o Pierdes? [Vol.1]
RomansUn pasado duro y cruel que tuvo que enfrentar sola, hace que su cuento de hadas pase a ser mas tristeza y realidad, que amor y fantasía. su príncipe azul estuvo al principio pero desapareció en la parte mas triste de su historia, después del reencue...