Capítulo 26

23 4 7
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capítulo 26

- ¿En verdad estás muy molesta?

Cruzo mis brazos sobre mi pecho y arqueo mi ceja. - ¿Lo dudas?

- Ok, ¿pero estas segura? - Mia me pregunta dejándose caer en el mueble, todo el día a estado mareada, y lo menos que queremos es que se sienta peor.

- Sí, James me prometió llamarme cuando llegaran del viaje, y Dan me llamo después de que tenía más de tres horas de haber llegado, porque según se entretuvieron con algo importante. ¡Estuve preocupada por tres jodidas horas mientras ellos estaban bebiendo! Conozco la voz de James ebrio.

- Guaooo ¿Tan rápido bebiendo? - Sam deja una de las maletas en la sala.

Decidimos regresar a nuestro apartamento hoy, Dan y James se fueron a su viaje de negocios y nosotras aprovechamos la oportunidad de que ellos salieron para poder regresarnos. Mia nos acompañó, aún no ha hablado con Jack ya que él está ocupado con unos encargos de comidas, y ella no quiere distraerlo por ahora.

- ¿Cuál es la razón del viaje? - Mia busca un dulce en su bolso.

- Un nuevo negocio. - Respondo dejandome caer en otro de los muebles, fue un largo día, traer todas mis cosas de casa de James fue agotador.

- ¿De qué? ¿No te dijo de que se trata el negocio? - Sam deja de ver su teléfono y me observa.

- No, solo me dijo que es una muy buena oportunidad. - mi teléfono vibra en mi bolsillo y son notificación de mi cuenta en Instagram.

Veo a James y Dan bebiendo en un bar cerca de una playa con unas chicas en trajes de baño... Dejo mi teléfono a un lado, ya ví suficiente, tengo demasiadas cosas en que concentrarme, Dan no sería capaz de hacerme más daño del que ya he recibido, no negare que me molesta y siento celos en cierto modo pero, confío en él.

- Bueno amiga, quizás cuando regresen si les va bien te diga de qué se trata ese negocio. - Mia sigue buscando otro caramelo, y de la nada se levanta corriendo del mueble y va al baño. Solo puedo escuchar poco después que está vomitando. Me levanto y voy a ayudarla a lavar su cara.

- Te prepararé un té, quizás te ayude con las náuseas.

- Este bebé, odia toda la comida. - regresa al mueble y yo voy a la cocina, recuerdo haber comprado una cajita de té, la busco en una de las bolsas que trajimos del supermercado. Preparo el té y voy a entregárselo. - Será mejor que se alejen de mí mientras como, saldré corriendo al baño si esto tampoco le gusta al bebé.

Me siento en el mueble donde me senté antes riéndome de como su bebé la hace sentir tan mal.

- Dosson, te veré embarazada y también me voy a reír cuando tengas malestares.

No podemos evitar estallar en risas cuando me advierte. Ella bebe poco a poco del té y por lo visto le cae bien porque se recuesta del mueble y enciende la televisión.

- ¿Ves? Tu bebé ama mis té.

- Shhhh. - se acuesta en el mueble. - Tiene sueño.

Niego con la cabeza divertida y busco mi maleta para guardar mi ropa en el armario de mi cuarto. Sam hace lo mismo y dejamos a Mia durmiendo en el mueble ya que se negó a dormir en una de las camas. Saco mi ropa de la maleta y comienzo a guardarla en el armario.

- ¡Hey tú! ¿Por qué siempre tan sola Dosson? - Sam siempre en la preparatoria se acercaba a mí con ese saludo.

- No es cosas que te importe Park. - y yo siempre le respondía de esa forma, más siempre nos íbamos juntas a todos lados. Era casi increíble que fuéramos amigas. Éramos y seguimos siendo tan distintas pero tan unidas.

¿Ganas o Pierdes? [Vol.1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora