°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-¡Dan basta! - corro de mi cuarto a la cocina, necesito esconderme.
-¡No escaparas! - Dan corre detrás de mí, quizás no fue buena idea esconder su ropa en los estantes de la cocina. - ¡Ya te vi!
Salgo corriendo de mi escondite - ¡Ahhhhhhhh! ¡Un ogro me persigue!
-¿Un ogro? - carcajeo porque ya estoy atrapada en sus brazos mas él no entiende porque le llame así.
-Cuando nos estamos conociendo cada vez que te nombraban te imaginaba como un ogro. - escondo mi rostro en su pecho y no paro de reír.
-¿A si? Me lo merecía - ambos reímos. - A ver... ¿Dónde dejaste mi ropa?
-No sé. Creo que lo olvide. - me alejo un poco de él y su mirada traviesa me observa.
-¿Quieres que tú sexy novio salga a la calle en toalla?
-No serias capaz de hacerlo. - cruzo mis brazos sobre mi pecho.
-¿Me estas retando? - cruza sus fuertes brazos sobre su pecho.
-Noo... - alargo y muerdo mi labio, aun falta tiempo para salir a la universidad así que porqué no jugar un rato con su paciencia.
Entrecierra los ojos y después se acerca a mí. - Tú te lo buscaste. - se aleja y lo escucho abrir la puerta. ¡Oh no, no, no, no, no! Abro uno de los estantes de la cocina y saco unos jeans, una camisa y sus zapatos los busco en el cuarto lo más rápido que puedo, tomo mi bolso y salgo corriendo del apartamento. Bajo en el ascensor hasta el estacionamiento y veo a Sam y Tyler carcajear sin parar apoyados en el auto de Tyler. No veo el auto de Dan por ningún lado ¡no, no, no, no, no! ¡no puedo creer que esté haciendo esto!
-¿Dónde está Dan? - llego a donde están Sam y Tyler aun sin parar de reír.
-Se... fue a la universidad... en toalla. - Sam hable entre risas y yo no puedo evitar ponerme roja ¿cómo demonios va a hacer eso?
-¡Debemos irnos ya! - subo al auto de Tyler mientras ellos calman sus risas.
-Le diste mucho vino a Dan. - Sam trata de no reírse pero es en vano.
-Lo suficiente como para que este semidesnudo en la calle. - Tyler le sigue y yo ruedo los ojos.
- Cállense. - ellos siguen riendo mientras yo tengo en mis brazos la ropa de Dan y no veo la hora de llegar a la universidad y bofetearlo. ¡Esto es una muy pesada broma!
Llegamos al campus y salgo del auto buscando con la mirada a Dan y no lo consigo por ninguna lado. - ¿Dónde carajos estará?
-Quizás esta a allá. - Tyler me señala la entrada al edificio de la universidad donde hay un gran grupo de personas reunidas y muchas otras están caminando a paso rápido hacia allá.
-Vamos. - camino rápido y me abro paso entre la gente. Muchos me mirar mal y otros simplemente se alejan y me dejan pasar.
- ¡Hazme un par de hijos Baker! - escucho el grito de una de las más conocidas estudiantes del último año, Olivar Harrison, una verdadera zorra.
-¡Permiso! - grito estresada de no poder llegar al centro de este jodido circulo, Sam me ayuda con varios insultos hacia las personas que están impidiendo nuestro paso, otros simplemente se apartan al ver que vamos acompañadas de Tyler.
ESTÁS LEYENDO
¿Ganas o Pierdes? [Vol.1]
RomanceUn pasado duro y cruel que tuvo que enfrentar sola, hace que su cuento de hadas pase a ser mas tristeza y realidad, que amor y fantasía. su príncipe azul estuvo al principio pero desapareció en la parte mas triste de su historia, después del reencue...