Capítulo 36

20 2 24
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capítulo 36

- ¡Auch! ¡No me toques! - Sam se queja mientras Tyler la deja en una de los muebles cómodos de la sala.

Ir a un clínico desde aquí fue un poco difícil, todos salimos junto a Tyler y Sam para que la atendieran, he leído que los erizos de mar son venenosos, Sam no dejaba quejarse así que todos nos fuimos al primer clínico que estaba más cerca.

- No te estoy tocando el pie Sam. - Tyler se sienta junto a ella.

- Me duele. - vuelve a quejarse. - Mad quiero que me consientas.

Me rio y niego con la cabeza divertida. - ¿Quieres un Nestea con pollo frito y papitas?

- Siii, y cotufas. - Sam se recuesta del hombro de Tyler que está con sus ojos cerrados recostado del mueble.

- Podemos ver películas. - Mía se acerca a la TV. Y conecta un cable que no había notado que estaba desconectado y la TV enciende dejándonos ver un canal de notícia.

- ¿Eso era todo? ¿Un puto cable desconectado? - Jack rueda los ojos. - No puedo creer que no vimos eso.

- Odio las noticias. - Sam rueda los ojos.

- Creo que esta nos interesa. - Mía sube el volumen de la TV.

"La conocida hija de el ex empresario Jorge Miller, también hace poco tiempo fugitiva de la justicia, Anna Miller, a presentado ataques de irá dónde ha asesinado a dos pacientes en el comedor del Psiquiátrico dónde Anna se encuentra...
Por dicha acción Anna será trasladada a un Psiquiátrico en la ciudad New York, donde será vigilada con una mayor seguridad..."

- Gracias al cielo tendremos a ese demonios lejos de todos nosotros. - Tyler habla aún con sus ojos cerrados.

- Iré a cocinar. - no me gusta escuchar nada que tenga que ver con Anna y sus asesinatos, muchas personas inocentes murieron porque ella tuvo gusto de matarlos.

Dan viene entrando a la cocina y se detiene para observarme. - ¿Por qué estás pálida?

- Hubo una noticia de Anna. - Dan abre sus ojos con sorpresa. - La trasladarán a New York por asesinar a dos pacientes.

- Estaremos mejor en tal caso. Estará lejos de nosotros. - veo a Dan tensarse después de que le dije que trasladarán a Anna.

- Igual le tengo miedo a esa mujer.

- No temas preciosa, yo estoy contigo. Quizás no sea un héroe perfecto, pero te prometo protegerte. Hacerte reír si estás triste, escucharte si necesitas deshaogarte, apoyarte en lo que necesites.- Dan me envuelve en sus brazos y besa mi frente haciéndome sentir segura. Y con un nudito en mi garganta, quiero llorar porque por primera vez siento que estamos seguro, que a su lado estoy completamente segura.

- ¡Tengo hambre! - Jack entra en la cocina y nosotros nos separamos de nuestro abrazo. - ¿Pueden creer que Mia está diciendo que la bebé tiene hambre otra vez?

- Acostumbrate. Tendrá hambre muy seguido por lo que veo. - digo divertida mientras busco las papas y el pollo.

- Te ayudaré a cocinar, entre dos es más fácil terminar. - Jack toma las papas y comienza a cortarlas.

- Sam es como una niña pequeña. - Tyler entra en la cocina. - Me dijo que quiere irse a casa.

Ruedo los ojos. - No le hagas caso, tiene hambre.

¿Ganas o Pierdes? [Vol.1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora