Capítulo 40

17 3 10
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Pov's Maddie

La noche es... Tan perfecta. Observo el cielo desde el inmenso ventanal de la habitación de Dan. Después de ver los fuegos artificiales, todos volvimos a casa. Así que, después de jugar con Isabella por horas y tratar de convencerla de que ya era tarde y tenía que dormir, terminamos completamente cansados.

Dan duerme tranquilo en su cama, mientras que yo sufro un ataque de insomnio, tenía años que no sabía que era no poder dormir.

Tía Bren 🤕

~ Maddie Scarlett Dosson, acaso te has olvidado de la mujer que te educó?? Qué es de tu vida niña??

- Estoy bien tía. Pronto empezaré el tercer semestre.

~ Acaso no piensas volver a visitarme?? Eres una completa mal agradecida, desde que Diana murió, fuí yo quien decidió hacerse cargo de tí, para que un día te vayas y no regreses, que mal me pagas.

- Quizás vaya a visitarte antes de empezar el semestre. Sam quiere ver a sus padres.

~ Me parece bien, así me ayudas en muchas cosas. Desde que te fuiste esta casa es un caos.

- Por qué simplemente no ha buscado una señora de servicio??

~ Deja de hablarme como si pudieras hablarme de tal manera. Yo soy tu tía, así que respétame.

- Lo siento tía.

~ Nunca serás ni la sombra de lo que fue tu madre. Me avisas si te decides venir.

- Está bien.

Deje el teléfono a un lado después de reeler los mensajes, una pequeña lágrima recorrió mi mejilla, duelen esas palabras, perdí a mamá cuando era tan solo una niña, yo... Simplemente quisiera que ella no hubiese muerto. Yo... yo solo quiero que mi tía acepte que no soy un ser sin sentimientos al que puede humillar y pisotear a su antojo.

Sorbo por la nariz y sigo viendo el cielo estrellado mientras las lágrimas corren por mis mejillas, por más que intente detenerlas no lo lograré, siempre a sido así, no puedo evitar llorar toda la noche, sintiendome miserable.

Odio sentirme así, no he sido una mala persona en mi vida para merecer sentirme tan mal, como todo ser humano he tenido mis faltas, mis errores, mis fallas, pero también he recibido mis traiciones, decepción y maltratos, por persona y razones que, no les encuentro explicación. Porqué la vida parece tratar tan mal a las personas que solo queremos estar bien y sin estorbar a nadie. Porqué esa sensación de opresión en el pecho no se desaparece de una buena vez. Simplemente porqué cuesta tanto ser felíz.

Y es que siempre me señalarán con un dedo acusador, para hacerme sentir peor, resaltando todo lo malo y los defectos que tengo, solo verán lo malo, solo verán las fallas, solo verán los errores, solo te hacen sentir incapaz, inseguro de que un día lo podrás lograr, pero... Nunca se detendrán a ver el esfuerzo que hago por salir adelante, lo superarme, por sonreír, por lograr mis metas, logras mis sueños. ¡No! Simplemente estarán ahí para mostrarte lo malo, lo cruel, lo duro, y para juzgar cuando nadie es juez, porque nadie tiene la dignidad tan limpia como para juzgar a los demás.

Muchos menos ella, mi tía a sido una de las peores personas que he conocido, aún no creo que mi madre hubiera sido tan unida con mi tía, que una simple y monstruosa bruja. Que con su maldad lograr hacerme sentir tan desgracia y mal.

Un suspiro cansado, hace que me volteo para encontrarme a Dan rascando su cabeza con tal lentitud que me hace creer que está aún dormido.

Efectivamente tenía sus ojos cerrados, lo noto cuando se acerca un poco más y al abrir sus párpados me deja fijarme en esos pozos negros, tan intensos como la misma noche. ¿Cómo hago para no extrañar ver esa mirada sobre mi todos los días?

¿Ganas o Pierdes? [Vol.1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora