Capítulo 32

19 4 12
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Capítulo 32

Nunca en mi vida me he sentido tan al borde de la locura, organizar una fiesta es algo que jamás en mi vida había hecho y ahora que estoy organizando la fiesta de Isabella siento que mi cabeza va a explotar en cualquier momento. Ya me encargue de hacerle llegar la invitación a cada uno de los amiguitos de Isabella, por lo que note es igual de popular que su hermano. Isabella no tiene muchos meses en la escuela y ya conoce y tiene amistad con niños de otros grados. Me asegure de que cada padre recibiera la invitación a la fiesta de Isabella, la temática es completamente original, ya que Isabella quiere que todos vayan disfrazados de sus personajes favoritos de Disney.

Así que la temática como tal sería Disney. Dan se encargó de llevarme a una tienda de disfraces que él visitaba cuando se acercaba Halloween y juntamente la fiesta en la preparatoria, todos fuimos a comprar nuestros disfraces para el día de la fiesta, Isabella se encargó de decirnos cómo iríamos disfrazados a su fiesta.

*Flashback*

¡Oh por Dios! ¡Mira! – Sam señala el disfraz de Campanita y sonríe con aires de victoria, ninguno hemos encontrado el disfraz que nos corresponde, excepto ella. – ¿Acaso la pequeña Baker quiere que los padres de sus amiguitos pierdan la cabeza cuando me vean en ese vestido? – pregunta fingiendo estar indignada, pero conozco a mi mejor amiga, le encantó ese vestido.

– Amaste ese vestido. – digo divertida porque lo noto hasta en su mirada.

– ¿Eres adivina? – me sonríe y toma el disfraz. El vestido verde con escote en forma de corazón es más o menos de un largo un poco más arriba de la mitad de los muslos. Tiene una pequeña peluca rubia incluida en el disfraz, que obviamente será guardada en el baúl de disfraces porque Sam no la va necesitar, unas alas y una bolsita marrón que supongo es el polvillo de hadas.

¡Me llevaré tu alma al inframundo! – Dan aparece de la nada con un disfraz de Hades mal colocado y Tyler con un disfraz de ¿el rey triton? la verdad no lo sé.

Las chicas encargadas de la tienda los observan extrañadas y ellos siguen con su espectáculo cantando canciones que desconozco pero que son divertidas, y bailando por toda la tienda. Parecen adolescentes. No puedo evitar carcajearme con todo lo que hacen.

– Nuestros novios están locos. – Sam se ríe y camina a mi lado, será mejor que nos apresuremos a buscar los disfraces si no queremos que Dan y Tyler destruyan la tienda.

*Fin de flashback*

Después de ese loco día, tuve que hacer el pedido a Jack de todo lo que se repartirá en la fiesta, desde los dulces hasta la cena y demás. Jack estará muy atareado con ese gran pedido, pero somos muchas personas y no puede faltar nada. Sam me ayudó con el juego de luces que harán que el montaje de castillo que colocaremos en la sala principal se vea más reluciente. Isabella estará disfrazada de la Princesita Sofía por lo que se me ocurrió hacer un castillo, que gracias al cielo una de las mejores agencias de festejo que he conocido, si entendieron mi idea y me ayudarán con el pedido.

Cada rincón del resto de la sala que más bien es como un salón de fiesta, estará decorado como el ambiente de cada película, cosa que lleva mucho trabajo y tiempo, no sé porque Isabella decidió que James y Emma fueran tan diferentes, porque sus personajes no son nada Disney pero es su fiesta de cumpleaños y esa es su decisión. James se ofreció a animar la fiesta contratando a un amigo suyo que es DJ, solo espero que sepa animar una fiesta de niños, de lo contrario James recibirá unos buenos golpes de mi parte.

¿Ganas o Pierdes? [Vol.1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora