°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Capítulo 18
Pov's Dan
- Maddie está bien, fue al médico hace unos días...
- ¿Qué tiene? - esto es una desgraciada tortura. No puedo estar junto a ella y ahora mucho menos, no si lo que sospecho es cierto.
- Tiene una anemia muy elevada, ya está tomando tratamiento, Sam no deja de recordarle cuando debe de tomar las pastillas que le mandaron.
- ¿Seguro que está bien?
- Sí Dan, solo es anemia, estará mejor dentro de un mes.
- ¿Listos para salir? - Jack entra a la sala con un cigarrillo en la boca.
- Sí, vámonos - me levanto junto a Tyler y salimos de la casa. Esto nos ha llevado días investigarlo pero por fin tenemos la completa seguridad de encontrar a Michael.
Pero necesitamos prepararnos, no podemos ir a un lugar como ese sin por lo menos tener un contacto que nos asesore de que estaremos seguros, o por lo menos casi seguros.
- Paul asegura que Michael está junto a una mujer castaña y de ojos claros, me dijo que me dará la dirección de donde se están quedando, pero tenemos que ir a que sus hombres nos conozcan, si algo se presenta el día que vamos a ir, sus hombre estarán armados y nosotros también.
- ¿En qué demonios se metió Michael como para que términos necesitando armas? - Tyler y yo odiamos la idea de necesitar armas pero tampoco podemos dejar que nos quiten la vida. Estoy casi seguro de que Michael tiene algo que ver con la muerte de Carla, y lo peor de todo, que es cómplice de Anna.
Carla estaba saliendo con él, Anna me dejó la "sorpresa" en la cocina, y Michael desapareció teniendo él la llave del apartamento. No hay que ser un detective para llegar a la conclusión de que hay algún contacto entre Anna y Michael.
Llegamos a un bar, solos los juegos de luces dan una poca iluminación, muchas mujeres con cortos trajes van y vienen con bandejas llenas de tragos, otras bailan en los tubos del escenario. Los hombres, en su mayoría viejos, les lanzan dinero para animarlas a seguir bailando.
Entramos a una zona tipo VIP. El fuerte olor a marihuana invade todo el lugar, veo muchos tipos de drogas a mi alrededor, este ambiente me recuerda la primera vez que por desobedientes a las prohibiciones de nuestros padres entramos a un bar por querer ser adultos.
Un hombre está en el centro del lugar sentado frente a una mesa llena de armas de todo tipo, y mujeres en lencería a su alrededor.
- ¡Jack! ¡Amigo! ¡Vengan, siéntense!
Seguimos a Jack y nos sentamos junto al hombre de test morena y varios tatuajes en sus brazos. Jack lo saludo al igual que nosotros y nos ofrece una botella de whisky. - ¿Están seguros de buscar a Michael? Ya se perdió, lo conozco desde que es un adolescente le gustaba venir a este lugar, pero desde que murió esa joven pelirroja que lo acompañaba, Michael no a dejado de esconderse.
- Si estamos seguros, queremos encontrarlo, necesitamos ajustar cuentas con él. - Jack conoce mejor a este hombre así que lo dejamos negociar.
- Listo, lo primero que necesitan es un arma, y aquí tengo de sobra. - señala las armas en la mesa. - Tomen una cada uno, Michael y esa chica que está junto a él están armados. Varios de mis hombres lo guiarán a dónde se están escondiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Ganas o Pierdes? [Vol.1]
RomanceUn pasado duro y cruel que tuvo que enfrentar sola, hace que su cuento de hadas pase a ser mas tristeza y realidad, que amor y fantasía. su príncipe azul estuvo al principio pero desapareció en la parte mas triste de su historia, después del reencue...