Un trayecto no tan largo hacía la ciudad del amor, en dónde todo es posible en donde se respira paz y tranquilidad, Estaba muy ansiosa ya quería estar ahí y pasar ese par de días con el amor de mi vida.
Val: -Por fin- dije muy emocionada, al salir del agitado aeropuerto de esa hermosa ciudad.
Juls: -Creí que nos quedaríamos atascadas en ese lugar, ya me estaba dando pánico -dijo un poco melodramática
Val: -Lo importante es que estamos aquí, y que nos la pasaremos muy bien- Le dije emocionada.
Juls: -Y eso que no querías venir.. Viste siempre tengo razón, debes agradecerlo ahora -respondió.
Val: -Claro, te lo agradezco, tú haces todo posible- conteste.
Juls: -Eso no me basta, tendrás que aceptar una muy grata invitación esta noche a tomar una dulce velada conmigo -dijo galante.
Val: -Muy tentadora oferta, pero lo siento se lo prometí al amor de mi vida, suerte para la próxima -contesté coqueta, mi arma más mortal, según Juliana.
Juls: -Con que al amor de tú vida -dijo ¿Y se podría saber quién es la afortunada?
Val: -Podrías saberlo, pero no quiero decirlo, lo siento-.
Juls: -¿No me dirás?, ¿segura? -reto.
Val: -Obvio que tú tonta, dime ¿Quién más?, tú eres la única amor de mi vida y siempre lo serás -besé sus labios.
Juls: -Me encantan esos besos tan dulces que me das -dijo aún saboreándolo.
Val: -Y a mí me encantan esos labios rozados que desbordan pasión -contesté.
Juls: -Me tientas en la calle, espera y lleguemos al hotel -dijo pícara.
Val: -No lo creo, por hoy nada de placeres, hoy solo disfrutaremos de esta bella ciudad -respondí con una sonrisa mas enorme que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
Tomamos un taxi, a señas y gestos llegamos al hotel con un poco de dificultad gracias al idioma, ni Juliana ni yo sabíamos hablar francés, con trabajo hablábamos nuestro idioma, bajamos a nuestro destino y una vez más Juliana me sorprendió, esto se le estaba haciendo una muy mala costumbre en todos los sentidos, pero un lindo gesto de su parte.
Juls: -No me regañes, no digas nada, sólo disfruta del momento- dijo ella llevando las maletas a nuestra habitación.
Ya estaba todo reservado así que no tenía caso que fuéramos al living del hotel a reservar todo, teníamos muchas opciones, el hotel contaba con muchas atracciones turísticas las cuales trataríamos de recorrer este poco tiempo que teníamos e esta bella ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Me Casé Con Mí.. ¿NiÑERA?
FanficEsta es la segunda parte de.. Enamorada De Mí.. ¿Niñera? ¿Que pasará?.. Pues les recomiendo leerla, porque viene con mucho drama, espero que les guste así como la primera parte. Le mando un beso y un abrazo bebecit@s 😘🥰💙