—Es fantástico, ¡Puedes verme! —exclamó emocionado y con cierta incredulidad.Entonces la razón nuevamente se apoderó de ella y reaccionó.
—¡¿Quién eres tú?!—grito levantándose asustada, haciendo que la silla se cayese de espalda— ¡¿Qué haces en mi casa?! ¡¿Me seguiste?!—bajo la mirada hacia el suelo nerviosa —No, espera, debería ignorarte.
Aquella se dio media vuelta rápidamente, golpeando sin querer la mesa con su pierna, provocando que el vaso cayera. Un fuerte sonido del cristal rompiéndose se presenció por todo el lugar.
—¡Ah!—grito al mismo tiempo en que este se impactaba con el piso, tapándose los oídos—¡No puede ser!— visualizó aquel desastre, rápidamente se hincó a recoger los pedazos de vidrio esparcidos.
—Déjame ayudarte —se colocó de rodillas al frente suyo para brindarle su ayuda.
—Puedo hacerlo yo sola, no necesito que...Ahh ¡Maldición! —la sangre comenzó a deslizarse sobre la palma de su mano provocando un ardor en está.
—¡Solo déjame ayudarte! —el la miró con tranquilidad y preocupación al mismo tiempo —Necesitas ayuda, el miedo se está apoderando de ti.
—¡No es verdad! —vocifero, mirándole con enojo y desconfianza.
¡Pero claro que se estaba muriendo de miedo!
—Entonces ¿Por qué te pusiste nerviosa cuando me viste? —una sonrisa rectangular se formó en su rostro.
—¿Porqué?—cuestiono bruscamente con una risilla—¿Cómo que porqué? Eres un fantasma, incluso es estúpido preguntarlo.
—Lo ves, ¿Por qué lo negaste antes? —la contraria guardó silencio por su repentina pregunta—¿No hay nadie en casa? ¿Por qué estás solo tú? ¿Por eso hablabas sola hace un momento?
La chica bajó la mirada derrotada. ¿Por qué tenía que preguntar justo eso? Lágrimas amenazaban ya con salir.
—Estás mintiéndote a ti misma —volvió a hablar.
Ella frunció el entrecejo.
—¡Eso no es de tu incumbencia!— exclamó con brusquedad y se levantó rápidamente —¡¿Tú que vas saber de mi?! No sabes nada, ni siquiera deberías estar aqu.
—Pero yo..
—¡Largo!
Soltó al tiempo en que dejaba caer los pedazos de vidrio que con anterioridad había recogido sobre la mesa y se adentró a la habitación azotando la puerta detrás suyo .
Una familia es el mejor regalo que puedes tener para ser feliz.
Cuando aquella chica pensaba en su padre, que era casi todo el tiempo, podía asegurar que nadie se comparaba con el. Pensaba que su amor era como ningún otro.
El ponía a los demás primero y le mostraba el amor cuando no lo sentía, la ayudaba a luchar cuando tenía miedo.
«¿Cómo pudo irse tan pronto?» Era aquello que noche tras noche se preguntaba. Esperaba verlo tras su muerte. Pero nunca apareció frente a sus ojos. Nunca pudo despedirse.—Estaré bien —se dijo tratando de consolarse así misma.
Camino hacia el baño, giró el grifo y colocó su mano dejando que el agua recorriera la cortadura que se había provocado minutos atrás.
—Puedo hacerlo todo por mi cuenta —continúo observando su reflejo, aquel que mostraba a una chica cansada, desaliñada. Quien poseía una tristeza enorme derrochada en sus ojos—Estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
RomanceSiempre detrás de ti. 🌙 Así como una jornada bien empleada, produce un dulce sueño. Una vida bien usada produce una dulce muerte. Y si había una vida después de está, lo amaría también entonces. 🟠 Historia completamente de mi autoría. 🧡 Romance...