3네.

286 50 9
                                    

V

Recuerdo a la perfección esa noche.

Las estrellas brillaban con más intensidad, un 3 de febrero. Las gotas de lluvia traspasaban mi cuerpo, cayendo así sobre el suelo, no podía sentir frió, tampoco podía sentir calor, no podía sentir las gotas recorrer mi rostro. No podía sentir nada.
Como siempre, me encontraba deambulando solo, buscando respuestas, sintiéndome perdido.
Observaba el lugar y a las personas que transitaban por las calles, cuando mi vista se topo con esa chica extraña, llamando así mi completa atención.

Cabello color negro ébano hasta la mandíbula, nariz respingada, barbilla afilada, unos labios muy carnosos dándole una expresión caprichosa, vestida completamente de negro, pero... Había algo raro en ella.
Su flequillo.
Tapaba por completo sus ojos. No podía observar su mirar, pero si él moretón que la acompañaba en su pómulo.
No podía perderla de vista, seguramente parecía un pervertido psicópata, pero.. ¿Qué más daba? Nadie podía verme, (o eso creía). Al minuto me percate de que un auto se aproximaba a ella con rapidez y no se le veía intenciones de poder frenar a tiempo.
Así que sin pensar corrí hacia ella logrando evitar lo que pudo haber sido un catastrófico desastre.

Su flequillo se hizo a un lado debido al brusco movimiento y el aire haciendo que nuestras miradas se cruzaran.
Eran los ojos más hermosos que había visto, uno color azul cuan cielo brillante, otro color café cuan otoño. Haciéndome quedar hipnotizado al instante, mientras moría.

Ella... Podía verme.
Alguien, podía verme.

Los fantasmas, tenemos una regla qué acababa de romper.
No podía meterme en la vida de un humano. Ni siquiera podía impedir lo que ya estaba predestinado. Y ahora que lo había hecho, mi destino y el suyo había quedado entrelazado. Un lazo inquebrantable.
A menos que yo, lo terminara al desaparecer.

🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora