19십구.

166 31 17
                                    


Desde esa noche, Jojo no pudo dejar de pensar en ello. ¿Qué significaba?. Si es imposible que el corazón de un fantasma vuelva a latir. ¿Por que lo hizo? ¿Por qué el de él sí lo hizo?.

Cuando logró aterrizar de nuevo en tierra, se dio cuenta de que había llegado ya a casa. Introdujo la clave y entró con algo de pereza.

—¡Estas aquí!—dijo el fantasma emocionado desde la cocina.

—¡Estoy aquí!—respondió sonriéndole.

—La comida está lista—dijo guardándola en un pequeño canasto.

—¿Que es todo esto? ¿Cocinaste?—pregunto mirándole confundida—Deberías estar descansando.

—¿No es obvio?—mostró toda su dentadura en su sonrisa rectangular —Tendremos un día de campo.

—¿Un día de campo?

—El clima es agradable, el sol está en su punto y sin duda debes estar cansada, necesitas relajarte—le dijo tomándola de la mano—Vamos, será divertido.

Los dos dejaron de caminar cuando creyeron llegar al lugar adecuado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos dejaron de caminar cuando creyeron llegar al lugar adecuado. El césped era totalmente verde, los árboles de cerezo estaban cerca, los niños jugaban alegremente, era realmente una maravillosa vista, una magnífica tarde.
Jojo saco una sábana de la canasta y la extendió encima del pasto, para poder sentarse cómodamente.

—¿Te sientes mejor?—le pregunto sin poder evitar sentirse aún preocupada—Ya sabes, por tu repentino desmayo.

—Estoy totalmente bien—respondió sacando del canasto, gran variedad de comida.

—Tsk, lo mismo dijo ayer y termine con dolor de espalda—dijo más para si misma.

—Prueba esto —dijo mientras metía un trozo de pastel en la boca de la chica—¿Sabe bien?

La contrarió lo miró sorprendida mientras terminaba de degustar aquel bocado.

—¡Esto está delicioso!—le dió una sonrisa de boca cerrada —¿Tú lo...

—¡Es un alivio! Pase toda la mañana viendo un programa de cocina —le confesó riendo ligeramente.

Ella no pudo evitarlo, y se le quedó mirando detenidamente. Con su misma sonrisa. Mirarlo era como soplar las velas pidiendo un deseo frente a un pastel. Era magia que le hacía cosquillas en el corazón.
Él estaba al frente suyo. Pero el sentimiento de pérdida estaba presente y no se iba.

—¡No sonrías Tae!—soltó de golpe con la boca llena y algo de merengue alrededor de su boca.

—¿Perdón?

—Yo... solo intento no enamorarme más de ti—susurró bajando la mirada avergonzada, terminando de pasar aquel bocado—Todo es una paradoja —volvió a hablar atreviéndose a mirarlo—Intentó ser feliz, pero por ti, solo pienso cosas tristes.

El ceño de V se frunció lentamente. Lo cierto es que, odiaría que ella se sintiese triste por culpa suya.

—¿Pasó algo?—le miró esperando una respuesta acerca de su repentino cambio.

—¿No puedes quedarte?—le pidió mirando suplicante—Realmente, ¿No puedes hacerlo?

Sus ojos la observaron con cuidado. Y luego poco a poco bajo su mirada.

—Yo, no creo poder hacerlo—respondió sonriendo melancólico.

—Pero tú me haces feliz—le dijo sin evitar que sus ojos se cristalizaran.

—Quizás no pueda quedarme, pero eso no significa que no estaré contigo.

Hyun Joo sonrió con amargura.
Su vida... ¿Siempre sería así? ¿Fugaz en su ilusión y sólo persistente en la memoria?

—¿Lo recuerdas? Siempre estaré detrás de ti, como la luna, y me tendrás como una flor de cerezo en la palma de tu mano —habló al ver que se había quedado callada—Vamos, dejemos de pensar en eso y comamos —dijo dedicándole una sonrisa de boca cerrada, tono una servilleta y delicadamente contorneó los labios de la peli negro para limpiar cada rastro de pastel.

Ella sintiéndose aún indecisa, sólo se limitó a sonreír ligeramente en agradecimiento.

—¡Con esto sabrás lo bueno que soy cocinando kimbap!—exclamo emocionado y tomó el cuchillo para comenzar a cortar—¡Auch!

—¿Estás bien?—exclamó tomando su mano rápidamente.

Pero no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

—Tae —dijo inaudible y lo miró inaudita—Es sangre—susurró y juraba, las palabras jugaban a las escondidas—Estás...¿Sangrando?

Las flores de cerezo comenzaron con lentitud a caer por todas partes. Dando la sensación de una escena en cámara lenta.
Y ahí lo supo.

"Dicen que si atrapas una flor de cerezo al caer, tu amor se hará realidad."

"Es solo un alma, no puede volver a la vida, no sin un cuerpo...a menos que suceda un milagro"

Nunca había deseado nada, nunca había soñado nada.
Hasta que lo conoció.
Se volvió su más grande deseo, se convirtió en su más grande sueño. Se atravesó en su destino.
Cuando esa flor de cerezo cayó en su mano, lo pidió a el.

Mi deseo eres tú.

Verlo sonreír todos los días por la mañana, escuchar sus carcajadas por alguna tontería que cometió y las suyas uniéndose, abrazarlo, bailar como dos locos desquiciados.

Mi deseo eras tú.

Lo deseó sin saber que los sueños pueden convertirse en realidad si lo deseamos tanto... sin saber que los milagros ocurren cuando crees, cuando hay fé.

Quien ama y cree en lo que ama...
Convertirá en realidad lo que sueña.
Aunque para ello, se precise de un milagro.

🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora