13열네.

190 38 26
                                    


—¿Qué tenemos para cenar? —se preguntó así misma mientras abría el refrigerador, sin embargo, aquel sólo mostró estantes vacíos y una que otra botella de agua—¡Demonios! Olvide hacer las compras.

—¿Qué ocurre? —preguntó apareciendo detrás suyo.

—Nada —respondió cerrando la nevera —¿Ordenamos algo para comer?

Pero el timbre interrumpió cualquier respuesta de su parte, lo cual extraño a ambos. Era tarde para recibir visitas. Así que, algo curioso se encamino a la puerta para abrirla, y llevándose una gran sorpresa al hacerlo.

—¡Jun! —menciono atónita—¿Qué haces aquí tan tarde? ¿No deberías estar en casa?

—¿Puedo pasar? —preguntó ignorando cualquier pregunta.

—Claro, adelante—respondió aún indecisa y se hizo a un lado dejándolo entrar al departamento.

—¿A qué se debe tú...

—Vine a disculparme —le interrumpió sintiéndose completamente avergonzado —¡Traje jjajangmyeon! —alzó la bolsa en su mano.

aquello lo observó extrañada por tan repentina visita, repentina hospitalidad/amabilidad, y porque tenia días que no hablaba ni lo había visto.

—En la fiesta, me comporte como un completo idiota —dijo llevando su mano a la nuca apenado —Debí tenerte a ti como prioridad, después de todo yo fui quien te invitó.

—Ah —sonrió incomoda al recordar ese hecho —Esta bien, no pasa nada, yo, no debí irme y dejarte en ese estado tampoco.

—No yo, yo tengo la culpa, ¡Lo siento! —volvió a disculparse bajando la mirada.

—No debió comportarse como un idiota y después disculparse por ello —habló Taehyung a un lado —¡No se deben hacer las cosas con arrepentimientos!

—¿Por qué no cenamos? —preguntó sintiéndose algo incomoda por lo recién dicho del fantasma, después d todo, Jun no podía escucharle —Traeré los platos.

Sin más, camino hacia la cocina.

—¿Qué haces? —preguntó el fantasma apareciendo detrás suyo—¿Qué te hizo en esa fiesta? ¿Por qué de la nada aparece disculpándose?

—No fue nada —susurró restándole importancia—Además, tú lo dijiste, ya se ha disculpado. No puedo estar resentida.

—Mi día de pronto se empeoró —soltó en voz baja.

—Vamos, sólo cenara con nosotros —dijo sonriendo y sacó tres platos.

—¿Con Nosotros? —frunció el ceño.

Comenzó a caminar de regreso a la sala comedor, algo sencillo para cualquiera, pero al parecer, no para la peli negro, pues terminó tropezando con un pequeño escalón de la puerta soltando uno de los platos y antes de que esté logrará tocar el piso, una mano lo sostuvo.

—¡Deberías ser más cuidadosa! —dijo el fantasma sosteniéndolo—Puedes lastimarte.

—¡Hyun Joo! ¿Todo bien? —gritó la visita desde la sala al escuchar cierto ruido.

—¡Si, todo perfecto! —respondió de vuelta liberando un suspiro de tranquilidad—No logró traspasarte.

—Solo traspasa cuando quiero que lo haga, ¿Hasta ahora lo preguntas? —respondió ladino —Si no, ¿Cómo podría tomar tu mano o besar tus...

Entonces, sintió un fuerte calor pasar por su mejillas.

—Deberíamos regresar a la sala —interrumpió quitándole el plato de las manos.

🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora