3 marzo 2020
V—No salgas de casa de acuerdo —habló terminando de guardar todas sus cosas en la mochila—En cuanto salga de clases, vendré a ti, ¿Está bien?
—Entendido "jefa"— comenté haciendo comillas y la chica sonrió por la cara que puse.
—Ja ja, muy gracioso, oh, por cierto, deje una muda de ropa sobre tu cama ¿De acuerdo?—cuestiono para verificar que la había escuchado, yo asentí—Me voy —agito su mano y salió del lugar sin nada más que decir.
Rápidamente me cambie, tomé un abrigo, coloqué un cubrebocas y salí del lugar a buscar respuestas. Durante los últimos días, había comenzado a notar una serie de cambios respecto a mi "cuerpo".
Cambios de los cuales no había hablado con Jojo.
La verdad es que la había notado tan emocionada, que no me atrevía a desilusionarla, mucho menos, lastimarla, no otra vez.Yo no estaba vivo.
Al menos aún no.
Hacia unos dos días, el mismo dolor en el pecho había vuelto y yo comenzaba a desaparecer nuevamente. Sin embargo, había sido solo un momento. Un instante preocupante.—Buenos días —hablé entrando a aquella tienda en donde se encontraba aquella mujer que Hyun Joo conocía y a quien le tenia un gran afecto.
—Oh, eres el chico de la otra vez—sonrió plenamente acercándose a mi —Creí que estabas en la escuela. De hecho, deberías estar en la escuela.
—Mucho gusto, mi nombre es Kim Taehyung—hice una corta reverencia
—Yo soy la señora Kang Mi Rae —volvió a sonreír —Pero, ¿Qué te trae por aquí tan temprano? ¿Dónde está Hyun Joo?
—En realidad, solo vine a comprar algunas cosas—dije algo avergonzado—Pasaba por aquí y...bueno.
—Claro, entiendo —caminó emocionada hacia las mesas afuera de la tienda —Siéntate, traeré un poco de café y después, me lo contarás todo.
—Tiempo sin verte —habló Jun una vez logró alcanzarla y llegó a su lado emparejando su paso.
—Hola, lo lamento, he estado muy ocupada —le dijo sin detenerse.
—¿Hoy no vendrá ese chico por ti?
—¿Chico?—pregunto entrecerrando los ojos—Oh, hablas de Tae, no, hoy no vendrá. Se quedó cuidando la casa.
—Y..¿Quién es? ¿De donde lo conoces?—pregunto dejando que la curiosidad lo dominara—Digo, jamás lo había visto en mi vida y ahora resulta que, incluso viven juntos.
—Mmm me salvo de algo en lo que pudo volverse tragedia—Y...—guardo silencio un momento—Es mi novio —murmuró dejando que un rubor invadiera sus mejillas—Se que es algo precipitado pero...
ESTÁS LEYENDO
🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
RomanceSiempre detrás de ti. 🌙 Así como una jornada bien empleada, produce un dulce sueño. Una vida bien usada produce una dulce muerte. Y si había una vida después de está, lo amaría también entonces. 🟠 Historia completamente de mi autoría. 🧡 Romance...