6일곱.

238 39 20
                                    


6 febrero 2020

—Mmm, vayamos a un pc bang —dijo ya algo fastidiada y con dolor de cabeza—Esto es hangul, vivimos en un pueblo pequeño, ¿Por qué no hemos encontrado nada?

Seguido de eso, se adentraron al lugar, el fantasma a su lado parecía un poco sorprendido, y sin perder más tiempo tomaron una máquina.

—Muy bien —suspiró comenzando a teclear —Debimos venir aquí desde un principio, en lugar de ir a cada estación de policía, ¿En que pensaba?, no sabíamos tu causa de muerte, no sé ni tu nombre, obviamente no conseguiríamos nada —dijo más para mi misma.

—¿Qué es lo que estás buscando? —preguntó mientras le observaba teclear.

—Mmm los últimos asesinatos que han ocurrido —respondió mirándolo—Si no fuiste asesinado, podremos buscar suicidios, si no te encontramos, daremos por hecho que quizás fue una enfermedad. Te lo dije, es un pueblo pequeño, los rumores y noticias siempre están en internet, todo el mundo sabe que le paso a quien.

—Oh, ya veo —dijo asintiendo sorprendido.

—¿Jojo? —se escuchó a sus espaldas haciendo que se levantara de golpe y volteara sorprendida

—¡Jun!—exclamó sonriendo nerviosa

¿Qué hacia ese chico justamente ahí, a la misma hora?

—No sabia que venias a estos lugares —dijo correspondiendo su sonrisa—¿Qué estás jugando? —dijo mientras buscaba la pantalla.

—Nada, nada —dijo tapando la pantalla con su cuerpo —Nada interesante—río y luego su rostro se torno serio—Espera...Tú padre es policía en la estación central ¿Cierto?

—Sii ¿Por qué la pregunta? —respondió confundido.

—V, el nos puede ayudar, pode.. —pero entonces frenó de golpe al recordar que Jun no podía ver a su acompañante.

—¿Quién es V? —preguntó el chico aún más confundido.

—Perdón, estaba hablando conmigo misma —explicó tomando un mechón de cabello avergonzada —Necesito tu ayuda.

—Claro, lo que quieras.

V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


V

Había alegría en esos ojos heridos más brillantes que el cielo azul.

Además de observar a los espíritus que vagaban por las calles al igual que yo. Veía personas tomadas de la mano, tomando café afuera de algún establecimiento, chicas yendo de compras y saliendo con montones de bolsas colgadas de sus antebrazos, novios poniendo su brazo alrededor del hombro de su chica, conversando tranquilamente, felizmente entusiasmados. Como gente normal.

🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora