8아홉.

201 36 12
                                    


El ambiente era incómodo.
El no había mencionado palabra alguna desde que habían vuelto a casa. En cambió, sólo se encontraba parado mirando a la nada misma. La peli negro caminó hasta la repisa y bajo de ella una pequeña bocina negra que su padre había comprado años atrás, después sacó el celular de su bolsillo y la sincronizó.
Inmediatamente la música comenzó a sonar por cada rincón del pequeño departamento.

Wake me de Bleachers interrumpió aquel silencio mortal y cortó aquel ambiente tenso como las tijeras cortan una hoja de papel.

—¿Te gusta bailar? —le preguntó la chica sonriendo, más sin embargo, él la miró confundido.

—Yo, no, no recuerdo como hacerlo —admitió avergonzado.

—No necesitas recordarlo, sólo debes sentir la música —dijo extendiendo su mano al frente suyo. Incitándole a tomarla.

El volvió a observarla confundido.

—Vamos, tómala—insistió y el fantasma con indecisión hizo lo que aquella había pedido.

Al sentir su mano con la suya, fue un revuelo de emociones extrañas dentro. Como si estuviesen formadas para encajar a la perfección. Pero sin sentir la calidez desprenderse al instante como cuando haces contacto con un humano.
Y entonces, sus cuerpos se dejaron llevar por el agradable sonido que emanaba de la pequeña bocina.

Ambos no tenían ni la menor idea de que estaban haciendo, ni de los movimientos que creaban, pero el momento sin duda era mágico y las risas inundaban la habitación.

El objetivo de Jojo se había cumplido, el cual era devolver la sonrisa a su bello rostro.

Entonces, la canción terminó y automáticamente comenzó otra, Astronomy de Conan Gray.
Podría decir que el ritmo de la canción era perfecto para la manera en que ambos se hallaban.
El corazón de la chica palpitaba con fuerza está noche y se preguntaba ... Se pregunta si era por él. ¿Estaba bien dejar que se acercara más?

—Jojo —habló interrumpiendo sus pensamientos por completo, con esa voz grave y profunda.

—¿Si? —levantó la mirada y el hizo a un lado su flequillo para verle directamente a los ojos.

Me haces sentir nervioso —sonrió.

—Me haces sentir en calma —respondió.

—Me haces sentir en calma —respondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora