Epílogo.

314 41 22
                                    

Han Hyun Joo

Las hojas anaranjadas de los árboles caían. Días como hoy, me daban el privilegio o la maldición de recordarlo.
Recordar a aquel chico con la sonrisa más bonita y los ojos más coquetos.
Aquel que se había adentrado a mi vida antes de que la última hoja cayera. Y al que llevaba escribiéndole desde primavera.
Hacía tanto no lo veía, pero seguía saboteándome. Después de un año de no verlo, de no saber de él. Todo había sido tan diferente.
No había ruido, ni días de campo, no había madrugadas con bailes raros, o noches en vela cantando.
Todo estaba en orden.
Rogaba porque alguien inventara ya las máquinas del tiempo que aparecían en películas, porque me moría por regresar a esos días...si, a esos en donde todavía lo tenía.
La casa sin en él era solo eso, una construcción destinada a ser habitada, nunca más un hogar.

Caminaba lentamente mientras el viento revolvía mi cabello, cuando el perro a mi lado se detuvo abruptamente y comenzaba a ladrar todo alborotado.

—Yeontan ¿Qué ocurre?—me coloqué de cuclillas para tratar de calmarlo mientras acariciaba su bonito pelaje.

Sin embargo no parecía detenerse.
Fue cuando mi mirada se dirigió a aquello que llamaba por completo su atención.

Ahí me volví a topar con el.
Nos volvíamos a mirar con los mismos ojos. Pero sintiéndonos extraños. Mi mente explotaba de preguntas y mi boca se enredaba con palabras confusas. Su nombre se me escapaba como dos gotas danzando al tocar el océano.
¿Realmente él estaba frente a mi?

La vida había seguido. Pero si lo estaba viendo, mientras esbozaba una sonrisa dudosa y lágrimas acumuladas en mis ojos.

Sabía que en este lugar vivía o moria.
Pero el enamorarme de él ya era una forma de morir.

Él con lentitud se acercó a mi.
Lo busqué esperando no encontrarlo, él era un nuevo el, yo era un nuevo yo pese a prometer que jamás cambiaríamos. Pero seguramente amábamos lo que ahora éramos.

Extendí la palma de mi mano hacia su rostro pero no me atreví a tocarlo, no quería que esto fuese solo un momento creado por mi tan grande imaginación, así que solo me dispuse a cerrar mi puño y a bajar la mirada.
Con una sonrisa melancólica él la tomó he hizo esa acción que yo no me había atrevido a realizar.

Si estaba aquí. Todo era real.

—¿Cómo es esto posible?—susurré atónita—Se supone que tú...

—¿Estoy muerto?, Si—completó por mi—Fue difícil llegar hasta aquí nuevamente como el fantasma que conociste—contestó con esa grave voz que estaba a punto de olvidar por completo—Pero...necesitaba reinventar un reencuentro, odie sentir como tu corazón se distanciaba de mi, el jodido tiempo que transcurrió lejos de ti, en verdad fue eterno.

—¿C-cómo pasó?

—Estás aliada conmigo, fue como tratar de traspasar un campo magnético que nos separa de otro mundo. Como un cortocircuito entre dos eternidades—explicó—No estaba preparado para dejar todo atrás. Para dejarte...a ti.

Sin dejar que hablara más, prácticamente me lancé hacia él para sentirlo nuevamente entre mis brazos. Y sabía que no era una casualidad, esto estaba escrito por el mejor guionista. Y si pudiese tener el privilegio u oportunidad de pedirle que cambiara una sola letra a esta historia, por mucho que doliera.
Me quedaría con esta versión.
Porque cada momento me llevo hacia el, y él hacia a mi.
Todo nos llevo hasta este glorioso momento.

Donde con todo este amor infinito hacia un pacto.
Un pacto de amarlo...

Amarlo aunque la muerte nos separará.



Hasta aquí termina mi primera historia, tiene algunos errores en la narración, en su gramática, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hasta aquí termina mi primera historia, tiene algunos errores en la narración, en su gramática, etc.
Aún así, espero que haya sido de tu agrado.

Si es así, por favor hazme saber en los comentarios.
Eso me ayudaría bastante para seguir mejorando, y cumplir con tus expectativas.
Si has llegado hasta aquí. En verdad...Gracias por leer.
Los quiere. @Esojairam20

🤎🤎🤎

Mención especial: VivianaNorelys
Por tan bello obsequio que se convirtió en tan hermosa portada. 🤍🍂

🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora