15 de febrero de 2020
1:45 pm
Seguía acostada sin poder levantarse, bueno, quizá, en realidad, no quería hacerlo.
¿Cómo se suponía que le vería a la cara?
¿Serían las cosas incómodas a partir de hoy?
¿Estaría todo bien?
¿Estaba exagerando?
¿Por qué se sentía tan nerviosa?—¡Aish! —se movió de un lado al otro dentro de la cama revolviéndose el cabello—¿Por qué estás así? —le preguntó a su yo interior —Solo aceptaste una propuesta. No es para tanto.
Sin pensarlo más, se levantó de la cama y caminó hacia el baño. Lavo su rostro con agua helada para eliminar cualquier señal de rubor y cepilló sus dientes como normalmente hacía al despertar.
Al terminar se acerco con cuidado a la puerta de la habitación.—¿Qué tiene de malo? —se preguntó tratando de convencerse aún más.
Colocó su mano en la perilla de la puerta y la giró con lentitud y nerviosismo hasta abrirla, asomó un poco la cabeza observando hacia todos lados buscando cualquier rastro.
—¿Seguirá durmiendo? —se preguntó saliendo completamente de la habitación.
—¡Oh! ¡Despertaste! —exclamo aquel fantasma apareciendo detrás suyo.
—¡Ah! —exclamó dando un pequeño saltito —¡Me asustaste! —se quejó mirándolo de mala gana—¿Qué haces ahí tan escondido?
—No estaba escondido —respondió con una sonrisa que dejaba ver sus dientes —Estaba mirando por la ventana, tiene una linda vista de la calle.
—¿Por qué está tan sonriente? —habló en voz baja mirando a otro lado. Evadiendo el contacto visual.
—Tengamos una cita —soltó de repente.
—¿Qué? —volteó a mirarlo sorprendida.
—El día es soleado, el clima es muy agradable —dijo observando la luz que daba a la ventana—Tengamos nuestra primera cita.
Lo miró sin poder articular ni una sola palabra. Su corazón estaba como loco y juraba que en algún momento se le saldría del pecho.
—¿Si? —volvió a hablar mirándola suplicante.
—Mmm muy bien —acepto sonriendo nerviosa y tomó su nuca —Tengamos una cita.
—¿Te gustan las exposiciones de arte? —preguntó caminando con tranquilidad mientras revisaba el celular.
Esa era su primera cita. Y no tenía idea de dónde ir con su acompañante. Para empezar ¿Qué se hacía en las citas? ¿Qué diferencia había ahora que habían condensado su sentir? Hyun Joo no lo comprendía.
ESTÁS LEYENDO
🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
RomanceSiempre detrás de ti. 🌙 Así como una jornada bien empleada, produce un dulce sueño. Una vida bien usada produce una dulce muerte. Y si había una vida después de está, lo amaría también entonces. 🟠 Historia completamente de mi autoría. 🧡 Romance...