20 junio 2020
Para mi querido extraterrestre:
No creía poder decir lo que siento...así que lo escribí en un papel , traté de hacerlo corto, y mencioné "lo siento" más de 10 veces.
Pero...¿Qué más puedo decirte?
Los recuerdos que pasamos juntos son demasiados y me hacen echarte de menos. Querer disculparme.Me gustaría que volvieras conmigo para así, no tener que volver a escribir otra carta y dejarla frente a tu lápida, sin obtener respuesta. Espero que sepas que siempre que puedo, te envío mis pensamientos...Qué es como dar un tiro en la oscuridad, porque no sé exactamente donde estás. Me gustaría decir que he estado bien, que he vuelto a sonreír... pero terminaría engañándote y engañándome a mi.
Papá está preso y fue condenado a muerte. Me he dado la oportunidad de conocer más a Jun, y nos hemos vuelto grandes amigos. Es bueno tener un amigo. La Señora Kang ahora vive conmigo, comienzo a sentirme nuevamente en paz.
Cierto es que no te he escuchado en tanto tiempo que comienzo a olvidar tu voz, aunque sé de sobra que nunca olvidaría tu sonrisa, siempre fue lo mejor que pudiste regalarme.
Pero necesito aprender a recordarte y alegrarme por el amor qué compartimos y el que todavía sigo sintiendo. Por la felicidad que has traído a mi vida. Por hacerme entender, que no necesito de otra persona, sólo de mi misma.
Dejaré de tener miedo, y creare nuevos recuerdos, necesito alejar tu fantasma, para mantenerte vivo. Cumpliré mis sueños, con la mentalidad de que tú estarás en algún sitio apoyándome.Puedo amarte y aún así dejarte ir.
Mi corazón está lleno del amor que compartimos. Tal vez este no era el momento, el lugar, el tiempo, o la forma para poder estar juntos...Tal vez deba esperar un poco más, y lo haré.
En otra vida, quizá. Tú y yo volvamos a coincidir.Casi todos a donde quiera que van buscan el sol.
Yo, prometo que no dejare de buscar la luna detrás mío.Quiero decirte que dejé a un lado la idea de operar mis ojos, así que...Si alguna vez llegas a visitarme, por favor házmelo saber.
Estaré ansiosa por volver a verte.Pd:
¿Fuiste feliz Kim Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
RomanceSiempre detrás de ti. 🌙 Así como una jornada bien empleada, produce un dulce sueño. Una vida bien usada produce una dulce muerte. Y si había una vida después de está, lo amaría también entonces. 🟠 Historia completamente de mi autoría. 🧡 Romance...