—¡¿Qué?! —gritó la chica absorta en sorpresa—¿Cómo pudieron soltarlo? Ese hombre no tenía que haber salido, no despues de lo que te hizo —reclamó mientras veía las noticias, estaba incrédula.—Pará eso se hará un nuevo juicio —le respondió.
—¿Nuevo juicio?—cuestiono volteando a mirarle. Se levantó de inquietud, y comenzó a caminar de un lado a otro en la estancia.
—Mis padres y hermanos, no quieren dejar las cosas así, solicitaron un nuevo juicio.
—Wow —exclamó por lo bajo llevando nuevamente su vista al televisor —Con que así será.
—¿Vendrás conmigo?—cuestionó tranquilamente, observándola sentado desde el piso.
—¿Iras? —eso tenía que ser una broma.
—Es mi juicio, definitivamente tengo que estar presente —contestó indignado.
Jojo sólo se limitó a torcer la boca en desaprobación. No le parecía para nada que el chico estuviese presente.
—No lo sé, no creo que sea una buena idea. Pero si ya lo decidiste...
22 de febrero 2020
—No puedo creer todo esto.
—¿Qué cosa? Qué viniéramos —susurró sintiéndose nerviosa—Consideremos una vez más todo esté asunto ¿Si? —lo miró sonriente y suplicante—Podemos regresar todavía.
Pidió señalando el autobús del que no hace mucho habían bajado, pero que aún no partía al esperar que la gente terminara de subir.
—He dicho que no, debo estar presente—le volvió a recalcar.
—¡Kim Taehyung! —gritó llamando la atención de los demás.
Algo avergonzada, se aclaró la garganta. Seguro todos creían que estaba loca al hablarle a la nada misma.
—Lo que digo es que —volvió a usar un tono bajo —No quiero que tu presencies todo eso...
—Hyun Joo, estaré bien —trato de clamarle tomando su mano—Entremos.
Cómo el pidió, se adentraron al juzgado con paso veloz antes de que iniciase, hasta encontrarse frente a la familia del fantasma a su lado. Definitivamente ninguno estaba bien, después de tantos años, nada estaba bien para ellos.
Pasados los minutos, les hicieron entrar a la sala, esperando el comienzo del juicio.
El segundo juicio sobre el homicidio de Kim Taehyung, cometido hace 7 años.
ESTÁS LEYENDO
🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
RomanceSiempre detrás de ti. 🌙 Así como una jornada bien empleada, produce un dulce sueño. Una vida bien usada produce una dulce muerte. Y si había una vida después de está, lo amaría también entonces. 🟠 Historia completamente de mi autoría. 🧡 Romance...