—La defensa puede comenzar con su alegato final.—Su señoría —dijo levantándose —Solicitamos, clemencia, por favor—dijo tomando nuevamente asiento al momento en que aflojaba su corbata.
Definitivamente el acusado estaba perdido.
—El fiscal tiene la palabra.
—Señor Juez, puesto que el señor Woo declaró —comenzó parándose erguido—Solicitó la pena de muerte para Kwon Dong Gun.
Jojo estaba realmente sorprendida y al parecer no era la única.
Los murmullos de la gente se hicieron presente en aquella sala, era una locura. Sin embargo, la familia Kim estaba satisfecha con aquella petición.—Bien, declaró cerrada esta audiencia, volvamos a las 3:00 para emitir el sentido del fallo —Se levantó, hizo una reverencia y salió sin decir nada más con los otros dos jueces a su lado.
—¿No es algo muy drástico? —comentó la peli negro en voz baja.
—Es lo que mis padres desean —respondió acompañado de un suspiro —No pararán hasta obtenerlo, pero, yo...
—¿Qué sucede?—le preguntó preocupada.
—El señor que está ahí siendo acusado, creo que jamás lo he visto—exclamó frunciendo el ceño—Y lo he estado pensando durante todo el juicio.
—¿A que te refieres?—pregunto aún mas confundida.
—El se me hace un completo extraño—frunció aún más su entrecejo—Jojo, ¿Y si él no es realmente el culpable?
—¿Cómo? —exclamó incrédula —Espera, no estoy entendiendo nada de lo que dices. El señor que estuvo contigo esa noche lo dijo Tae.
—Escucha, algo paso el día que fuimos a la exposición, y después quería ver cómo se encontraba mi madre, pero al parecer no llegué en un buen momento, entonces...
—¡¿Fuiste a tu casa?! —exclamó interrumpiéndole por completo—¡¿Por qué no...
—Disculpa —le interrumpió una voz femenina a sus espaldas, haciéndola sobresaltar.
Después de todo, no es normal encontrarse a un chica casi gritando afuera de la corte.
—Oh Hola—respondió su saludó aclarándose la garganta.
—Te vi durante el juicio, pero no logro reconocerte..
—Mmm ¿Qu-Quien es usted? —preguntó desconcertada, no conocía a la contraria.
ESTÁS LEYENDO
🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
RomanceSiempre detrás de ti. 🌙 Así como una jornada bien empleada, produce un dulce sueño. Una vida bien usada produce una dulce muerte. Y si había una vida después de está, lo amaría también entonces. 🟠 Historia completamente de mi autoría. 🧡 Romance...