V
Hyun Joo...
Te vi desde lo lejos esa noche.
Lograste ver mi alma y me escuchaste.
Y en la profundidad de aquella, me hiciste sentir miedo...pero ¿Sabes?
Sentir algo, por más insignificante que sea. Solo eso significa que estás vivo.Cada vez que te miro sonreír, me siento un paso más cerca de la vida y cien más lejos de la muerte.
Eres mi primera vez en casi todo.
Tú amor comienza a regresarme la vida. Ahora, se que incluso cuando termine todo esto, porque terminará, quiero que el mundo me llene de primeras veces, otra vez.
—Espera aquí, necesitamos curarte eso —dijo la chica de pelo negro entrando a la tienda dejando al chico afuera —Debería tener más cuidado.
—¡Mi niña!—gritó al verla—Pero que te trae por...—pero entonces, guardo silencio repentinamente.
—¿Señora Kang?—la miro extrañada por su repentino silencio.
—¿Pero quien es ese chico tan apuesto?—dijo sorprendida.
La chica no pudo evitar mirarla, todo era inexplicable ahora.
Su corazón se detuvo en ese momento y juraba que sus ojos se saldrían de su lugar por lo abiertos que estaban.—¿Qué?—logro articular aunque seguía sumida en cierto trance.
—El chico que te está esperando afuera —señaló por él ventanal—Ya veo por qué no habías venido, has estado ocupada. Yo diría que muy, muy ocupada.
—¿Puedes verlo?—le cuestiono frunciendo él ceño—¿Al castaño de haya? ¿De verdad?
—Pero qué dices, claro que puedo verlo—le confirmó comenzando a reír—No sabía que te gustaban menores JoJo, te agarraste a un pobre chico inocente de secundaria.
—¿Enserio puedes ver a ese chico?—pregunto con los ojos cristalinos.
No podía ser verdad. ¡Eso no podía ser verdad!
—¿Pero que mosco te pico?—le miró con extrañeza.
—¡Puedes verlo!—exclamo casi gritando—¡Puedes verlo!—volvió a decir tapando su boca por la impresión.
—Jojo, no estoy entendiendo nada—dijo la señora Kang confundida detrás del mostrador.
—Yo, tampoco entiendo nada —le respondió comenzando a reír cuan desquiciada—Estoy igual de confundida que tú.
—¿Estas bien? —preguntó tomándola de la frente—¿Has ido al médico últimamente?
—Estoy mejor que nunca—sonrió de oreja a oreja —Ves a ese chico.
—Pero te he dicho que si—reafirmó.
—Él es Kim Taehyung—habló emocionada acercándose hasta su oído—Mi novio —le susurró.
—¿Tú que?—abrió los ojos como platos.
—Te veré luego—le dedico una sonrisa de boca cerrada y salió del lugar dejándola completamente confundida.
—¿Que pasó ahí adentro?—preguntó al notar la cara desconcertada de la Señora Kang por el cristal.
Sin responder, lo envolvió con un fuerte y repentino abrazo.
—Ey, ¿Está todo bien? —dijo devolviéndole el abrazo.
—Todo está bien, mejor que nunca de hecho—susurró cerca de su oído.
Luego se separaron lentamente.
La chica giró la cabeza y noto como unas chicas no paraban de observarlos mientras sonreían tontamente.—¿Las has visto antes?—le cuestiono frunciendo el ceño.
—¿A ellas? —preguntó señalando aquel grupo—Jamás en mi vida—respondió confundido por tan repentina y extraña pregunta.
—Ahora que pueden verte, todo se complica.
—¿Dijiste algo?
—Ven —el se acercó y rápidamente ella envolvió su bufanda tapando la mitad de su rostro.
—¿Qué estás haciendo?—dijo apunto dé destaparse otra vez.
—No te la quites hasta que lleguemos a casa —dijo firme y comenzó a caminar con él detrás suyo.
1 marzo de 2020
Todo había sucedido tan espontáneamente, y había transcurrido de manera rápida. Qué a ninguno de los dos le parecía raro que, de pronto...su mano estuviese sobre la suya. Qué, de pronto, las personas podían observarlos caminando tomados de la mano o haciendo alguna tontería.
—¿Qué pasará ahora? —le preguntó la chica.
—¿De que me estás hablando?
—Ahora que todos pueden verte, ahora que estás "vivo"—murmuró por lo bajo—Todo estará bien ¿No?
Él se quedó observándola sin decir nada.
Estaban los dos tumbados en el suelo mirando el techo desde hace ya un buen rato.—Leí en un libro que las personas nacimos para ser amadas, las cosas fueron creadas para ser usadas, entonces si tú corazón volvió a latir, debió ser por una razón—le dijo—Al final todo sale bien, si no lo está, no puede ser el final ¿Cierto?
—El final siempre nos termina sorprendiendo Jojo—habló casi inaudible—Aunque ya esté escrito desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
RomanceSiempre detrás de ti. 🌙 Así como una jornada bien empleada, produce un dulce sueño. Una vida bien usada produce una dulce muerte. Y si había una vida después de está, lo amaría también entonces. 🟠 Historia completamente de mi autoría. 🧡 Romance...