—¿Y que me dices tú? ¿Tuviste una buena vida? —le preguntó la peli negro cambiando completamente de tema.Aquel chico esquivó su mirar.
—No lo sé —respondió con cierta melancolía en su voz—No logro recordar nada, ¿Qué me pasó? ¿Quién es mi madre? Pará empezar... ¿Tenía una familia? —frunció el ceño —¿Cuál es mi nombre? Son preguntas que me hago todos los días, sin embargo, nunca encuentro respuesta alguna
Su mirada se perdió por completo, y eso no hizo más que sólo entristecerla.
—Te ayudaré—soltó sin pensar, él le miró sorprendido—Voy a ayudarte, no sé exactamente qué haremos, pero...vamos a encontrar cada respuesta para cada una de tus preguntas.
—¿De verdad lo dices enserio? ¡¿Vas a ayudarme?!—vocifero el chico con entusiasmo.
—Supongo que, si no soy yo, nadie más podrá hacerlo—le respondió la chica sonriendo.
De pronto un sonido se hizo presente en el pasillo, alguien podía sacarlos de ahí, así que sin esperar mucho, se levantó rápidamente.
—¿Hay alguien ahí afuera? ¡Estoy aquí! ¡Saquenme por favor! —gritó a todo pulmón.
Un silencio los envolvió, y cuando menos lo esperaron, la puerta se abrió dejando ver a un tierno anciano con anteojos más grandes que su rostro, aquel era el señor de limpieza.
—¿Qué hacías aquí encerrada jovencita? —le preguntó con cierta seriedad—Todos a se han ido a casa.
—Bueno, amm...
—Olvídalo, largo ya de aquí, aún debo limpiar esto —se adentro ignorándola completamente.
Se veía dulce por fuera, pero era demasiado amargado por dentro.
—Gracias —hizo una reverencia para después salir de ahí.
—Ahhh ¡Por fin en casa! —exclamó tumbándose en el sillón de la estancia—¿Tienes hambre? —preguntó mirándole atenta—Yo muero de hambre. ¡Estoy exhausta!Sin más, se levantó nuevamente y se encaminó a la cocina.
—En realidad, no sé si tengo hambre o no—contestó siendo honesto. Y luego camino hasta la estancia con sus dos manos pegadas a su espalda.
—Aún así te prepararé algo—mencionó sacando dos razones de la alacena—¿Te gusta el ramen picante?—le cuestiono prendiendo una de las hornillas de la estufa.
—Parece que lloverá pronto —dijo aquel fantasma mirando por la ventana, ignorando completamente a su pregunta—Siemlre he tenido una fuerte obsesión con ella. Con la lluvia.
Jojo lo miro. Luego, camino hasta donde el se encontraba y también se dispuso a observar por la misma ventana.
—Es como...música—explicó—Crea una nota en cada gota que golpea el suelo, cuando se mezclan, una tonada se presencia, ya sea una balada de tristeza o tranquilidad, es mágica porque, sólo dependerá de la persona que la oiga cantar.
ESTÁS LEYENDO
🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
RomanceSiempre detrás de ti. 🌙 Así como una jornada bien empleada, produce un dulce sueño. Una vida bien usada produce una dulce muerte. Y si había una vida después de está, lo amaría también entonces. 🟠 Historia completamente de mi autoría. 🧡 Romance...