5 de febrero 2020
—Así que, una chica universitaria—menciono siguiendo los pasos de aquella joven de pálida tes.
—Si, cuarto semestre en arte creativo y diseño —le respondió mientras se adentraba al salón.
Al observar aquel lugar, su sonrisa se borro completamente y un suspiró pesado la abandonó. Sin más, se encaminó hacia su asiento lleno de post-it con agravios en ellos.
Agradecía mentalmente que Jun no estuviera en ese salón para ver lo patética que era su situación.
Lo patética que ella era.—¿Quién te ha dejado todo ésto? —preguntó el fantasma con un semblante serio— ¿A su edad siguen haciendo este tipo de cosas?
—No es importante, aún no han madurado—le respondió sintiéndose completamente avergonzada—Hay grupos que tratan de imponerse, siempre, en todos lados—finalizó guardando aquellos papeles en su mochila para luego tomar asiento.
Los alumnos empezaron a llegar y poco después las clases dieron inicio.
—Las personas que pegaron todos esos insultos en tu mesa, ¿Son las mismas que te dejaron eso? —preguntó señalando el pequeño moretón en su pómulo.El descanso por fin había llegado. Este era su momento favorito del día, pues en la parte trasera de su universidad, había un lugar al que nadie iba, uno quien nadie conocía, a excepción de ella. Un lugar donde podía ser ella misma, sin miedo a las opiniones de los demás. Pero ahora, ya no era sólo su lugar.
—Si, bueno —divago bajando la mirada —Sabia que pronto lo preguntarías —susurró aún con la mirada puesta en su libro.
—¿Por qué no has hecho nada para impedirlo? —habló sintiéndose indignado.
—Porque no me importa —le respondió tranquila —Soy diferente, y ellas no lo van a entender.
Guardo silencio un momento.
—¿Cómo pasó? —dijo cambiando de tema—¿Cuándo comenzaste a verlos?
—Mmm mi padre decía que lo traía de nacimiento, ya que en varias ocasiones, de la nada comenzaba a llorar o reír, sin embargo yo creo que comenzó a los cinco años, a esa edad también desarrolle mi heterocromia.
—¿Heterocromia? —cuestionó mirándole confundido.
—Ojos de diferente color — le respondió señalando estos.
—Oh —asintió —Debió ser aterrador
—Lo fue—le afirmó—Nunca terminas de acostumbrarte—mencionó más para sí misma—Pero... Eso terminará pronto.
ESTÁS LEYENDO
🟤 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕/𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈
RomanceSiempre detrás de ti. 🌙 Así como una jornada bien empleada, produce un dulce sueño. Una vida bien usada produce una dulce muerte. Y si había una vida después de está, lo amaría también entonces. 🟠 Historia completamente de mi autoría. 🧡 Romance...