6

486 42 10
                                    

––¡Deja de gritarme!––Le grite de vuelta a Abby desde el segundo piso. Estaba mirandome en el espejo por una última vez y baje las escaleras para después encontrarme con mis padres en la sala de estar.

––Se van juntas y vuelven juntas.––Dijo Papá mirándonos.

––Y obviamente diviértanse.––Dijo Mamá.––y ojalá que no nos llegue una llamada de la policía a media noche.

––Tranquila mamá, Loren va con la mejor hermana mayor del mundo.––Pasó su brazo por mis hombros y sonrió, por lo que todos reímos.

Nos despedimos de ellos y entramos al auto. Al menos la fiesta no quedaba tan lejos, eran unos 10 minutos desde casa así que para que el viaje se hiciera más divertido escuchamos música.
Al llegar, era la típica fiesta en una casa en donde las luces y la música salen de esta pero a comparación de la anterior tenía un segundo piso.

Cuando entramos Abby Dijo:––¿Qué opinas?, ¿Verdad que soy buena ayudando a organizar fiestas?––Habló cerca de mí oído para que pudiera escucharla.

Me reí y observé todo, en esta fiesta había un DJ, pista de baile, cosas para comer y meseros que ofrecían bebidas. No me disgustaba tanto como pensé.
A lo lejos vi a Coco, la cual me saludaba con su mano y me hacía una seña de que me dirigiera hacia ella, por lo que agarre a mi hermana del brazo y caminé entre la gente hacia ella. Al llegar vi a Ruel a su lado sonriendome, por lo que imite su acción.

––Hola, ¿acaban de llegar?––Dice Coco para después beber de su vaso.

––Sí acabamos de llegar, Lexie ya está acá?––Pregunté.

––No la he visto.––Dijo echando un vistazo hacia su alrededor.––Le enviaré un mensaje.

Mire hacia al lado y vi que Abby ya no estaba conmigo, seguí buscándola con mi mirada y nada. Ruel me vio un poco confundida por lo que me señaló hacia un lugar y pude ver a mi hermana bailar con un chico en la pista de baile. Al volver mi mirada a Ruel, el se río y me hizo reír también.

––Dice que está estacionando su auto así que entrará pronto.––Me informó Coco.

Al rato, vimos como Lexie llegaba a la fiesta. Nos saludó y convenció a Coco para ir a la pista de baile, mientras yo y Ruel las mirábamos riéndonos.

Esto se iba a volver incómodo si nadie decía nada, así que pregunté lo primero que se me vino a la cabeza.

––¿No bebes?––Le pregunté a Ruel, por lo que me miró de lado.

––¿Qué?––Hizo una cara de confusión y al mismo tiempo se rió, ya que no escuchó lo que le dije.

––Que si no bebes.––Me acerque a su oído, estar tan cerca de su cara me puso un poco nerviosa pero obviamente lo disimulaba.

––No, no lo hago. ¿Tú?

Negué con lo cabeza.––¿Quieres ir a buscar algo para beber que no sea alcohol?––Reí

Asintió y me sonrió, su sonrisa era demasiado linda así que tuve que desviar mi vista y hacerle una seña para que me siguiera.
Al mirar hacia atrás podía ver su cabeza por encima de las personas, era muy alto, lo que me causó una pequeña risa.

Nos acercamos a una pequeña barra para pedir algo para beber, nos sentamos en unos asientos y esperamos al mesero.

––Hola, ¿Tienes algo para beber sin alcohol?––Pregunté.

El asintió y terminamos pidiendo dos vasos de jugo, ya que Ruel pidió primero y yo pedí lo mismo que el. Mientras veía a Ruel de perfil mirando a la pista de baile mientras bebía de su vaso, se me ocurrió una idea.

––¿Quieres ir a bailar?––Capté su atención.

––No bailo.––Rió.

––Yo tampoco.––Me encogí de hombros.––Me miró fijamente con una pequeña sonrisa.––Vamos, será divertido––Rei y me baje del asiento para agarrar suavemente su brazo y llevarlo a la pista de baile.

Empezamos bailando tranquilamente hasta que mi mirada se dirigió a Lexie, la cual bailaba como si no hubiera un mañana, se notaba que ya estaba borracha. Coco a su lado reía mientras la miraba por lo que me reí tan fuerte que Ruel se contagió y nos dirigimos hacia ellas.

––¡Mi queridisima amiga!––Dijo Lexie abrazándome mientras todos reían. ––Vamos a bailar.

Agarró mis manos y hacia mover mis brazos exageradamente mientras reía. Después agarró a Coco y así terminamos todos bailando como locos entre medio de la gente, en ese momento deseaba que esto no se terminará nunca porque estaba siendo demasiado divertido y ver a Ruel carcajeando era muy lindo.

...

––Mira.––Dijo Ruel echando un montón de bolitas de chocolate en su boca.

Reí mientras comía gomitas de osos, Ruel y yo estábamos devorándonos todo lo que había en la mesa de golosinas ya que quedaba poca gente en la fiesta y nadie estaba comiendo.

––Dejen para alguien.––Dijo Coco riendo cuando llegó a nuestro lado.

––La comida gratis no se desperdicia.––Me eche un puñado de palomitas dulces a la boca y Ruel rió mientras arrugaba su nariz, me causó tanta ternura que casi muro ahogada por palomitas. Al darme cuenta que Coco no estaba con Lexie, le pregunté. ––¿Dónde está Lexie?.

––No lo sé, estaba buscándola pero no la veo por eso les venía a pedir ayuda a ustedes.

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora