––Estoy afuera––Dije por el teléfono a Ruel, estaba fuera de su casa esperando a que viniera a buscar sus llaves.
––Hey––Me saludó con una gran sonrisa mientras arreglaba su cabello con su mano, abrió la puerta y me invitó a pasar. Mire hacia atrás y vi a mi mamá, la cual me miraba con una sonrisa.––¿Te tienes que ir rápido?––Quedé imnotizada en sus ojos y respondí.
––Es que mi mamá me trajo, y no se si se quiera quedar esperando, asi que..––Hice una mueca, porque de verdad me gustaría quedarme a pasar tiempo con él.
––Coco cuando llegue te puede ir a dejar, por si quieres quedarte un rato. Además creo que necesito tu ayuda––Me dio una pequeña sonrisa––Y.. Las llaves––Rió y yo reí con él. Asentí con mi cabeza y me dirigí hacia mí mamá.
––¿Me puedo quedar un rato con Ruel? Te puedes ir, Coco me irá a dejar a casa.––Sonreí y sonrió hacia mí para después retroceder en el auto y irse del lugar. Di la vuelta y mire como Ruel estaba apoyado en el marco de la puerta y cuando llegue donde el, se hizo a un lado para que pasara.
––No se si sabes, pero soy cantante––Dijo mientras caminaba hacia su habitación.––Y me gustaría que quizás escuches algo de lo que he estado escribiendo.
––Con gusto––Le sonreí y me invitó a su habitación. La primera vez que estuve aquí vi sus guitarras y su estudio, pero no pensé que fuera cantante. Eso me encantaba.
Observé como se sentaba en su cama y con timidez me senté igual y abrió su computador.
––Estas canciones las grabe en el estudio, y quiero saber tu opinión de algunas. La opinión de un amigo siempre me motiva––Sonrió hacia mí y sonreí de vuelta. ¿Escucharon eso? fue mi corazón romperse. Pero algo me decía que el no sentía lo mismo. Como sea, me puse un poco más cerca de él para ver la pantalla de su computador.
Puso una canción, era lenta y los altos de su voz me impresionaban. A medida que la canción se iba reproduciendo miraba a Ruel y le sonreía. Sinceramente tenía unas ganas gigantes de apoyar mi cabeza en su hombro, pero no. Con eso de "amigo" me lo dejó en claro todo. Quizás debo dejar de pensar tanto en el.
––Me encantó, suena muy relajante, sinceramente la amé.––El festejó con un "Yei" mientras levantaba sus brazos, por lo que reí y seguimos escuchando sus canciones. Al final me dijo que cuales eran mis favoritas, y se las nombre. Era muy divertido tener de amigo a un artista, nunca lo había experimentado.
––Hey Ruel, sabes..––Entró Coco y me vio así que su expresión cambió rápidamente a una sonrisa––¡Loren! ¿Qué haces aquí?
––A Ruel se le habían quedado sus llaves en mi casa, así que se las traje. Además estábamos escuchando algunas de sus canciones, son muy buenas––Sonreí.
––Oh, genial.
––¿Podrías ir a dejarme a mi casa?––Mire a Ruel y después a Coco.––¿Nos juntamos algún día para hacer algo que no sea ir de fiesta?
––Claro, tú dinos cuando. La mayoría del tiempo nos aburrimos aquí en casa––Dijo Coco.––Al menos yo, porque Ruel sale bastante con sus amigas y amigos.––Ya veo, quizás Ruel le guste una de sus amigas porque pasa más tiempo con ellas y se conocen mejor. Adiós oportunidades.
––Aunque así sea igual quiero salir con ustedes. ¿Acaso me va a dejar de lado?––Hizo un puchero y yo negué con la cabeza.
––Llorón.––Contestó Coco––Vamos Loren, yo te llevo a casa––Me indicó Coco y salió de la habitación, por lo que me levanté de la cama y abrí mi pequeña mochila para asi pasarle las llaves a Ruel.
––Ahí tienes––Sonreí y el agarró las llaves.––Nos vemos, Ruel––Sonreí y el se despidió de mí con un "Bye", salí de su habitación y fui donde el auto de Coco.
––Yo igual me aburro en mi casa, si quieres salir algún día estaré disponible. Contigo o sin Ruel, da igual––Hablé hacia Coco mientras íbamos camino a mi casa.
––Ya tengo planes pensados para que hagamos querida Loren––Rió y subió el volumen de la radio, justo estaba sonando "To be so lonely" de Harry Styles. Me quedé callada y sonreí, hasta que escucho a Coco cantarla, así que me uno a ella y así vamos todo el viaje, sin duda ella era genial.
ESTÁS LEYENDO
I'm So Down For You - Ruel
Fanfic❝How you gonna take all of my time?❞ ❝Como es que te llevas a todo mi tiempo?❞ - Todo comenzó por esa fiesta, un recuerdo que nunca olvidarian. Y con ello se iniciaría una amistad, o algo más... solo sabían que era muy complicada de describir.