23

316 33 2
                                    

Volvimos al hotel y cuando entré a mi habitación vi a Ruel durmiendo plácidamente en su cama, sonreí a mi misma y me sentí mal conmigo por lo que tenía que hacer. Despertarlo.

Caminé hacia el y me senté en el borde de la cama, observándolo por unos segundos hasta que moví su hombro.

––Ruel––No despertaba––Tenemos que irnos, el bus nos espera––Aumenté la fuerza en mis movimientos ya que el seguía sin abrir sus ojos––¡Ruel!

Veo que se despierta exaltado y cuando me ve una pequeña sonrisa se refleja en su rostro.

––Me asustaste––Suspiré y él sólo rió un poco.

––Perdón, cuando me duermo, me duermo muy profundamente––Se incorporó en la cama para verme mejor––Gracias por despertarme––Ruel se levantó de la cama y agarró sus cosas para después salir juntos de la habitación––¿Cuanto tiempo pasó desde que ustedes fueron a comprar? Sentí que fueron largas horas––Dijo Ruel cerrando la puerta.

––Fue como una hora––Reí.

––¿Su salida fue aburrida sin mi?––Me sonrió de lado cuando entramos al ascensor y este apretó el botón del primer piso.

Levante mis cejas antes de responder––No sé cómo responder eso––Puse mi cabello detrás de mi oreja––¿Si? Quizás––Este hombre sin duda me ponía nerviosa––Tú siesta sin duda no fue aburrida, dormir es lo mejor del mundo.

––Si, pero igual te extrañé––Dijo con su mirada fija en la puerta del ascensor, por lo cual sólo pude observarlo de perfil mientras salíamos del ascensor––Las extrañé porque salir todos juntos es muy divertido.

––Si, si. Lo es––Le sonreí cuando me miró. Cuando dijo que me extrañó mi cara irradiaba felicidad, pero cuando menciono a las otras chicas volví a mi estado natural. Aunque igual no quitaba el hecho de que había dicho que me extrañó. Yo igual lo extrañé, extrañaba ver su carita conmigo.

Observamos como el bus estaba afuera del hotel esperando por nosotros, nos subimos y vimos a Lexie y Coco ya dentro.

––¿Tanto que se demoraron?––Dijo Coco mientras llevaba una papa frita a su boca.

––No podía despertar a Ruel––Reí y me senté a su lado, al momento escuché como él bus empezaba a ponerse en marcha––Estaba demaciado dormido, así que tuve que gritarle––Miré a Ruel el cual sonreía hacia nosotras.

––Sí, a veces es imposible despertarlo––Confirmó Coco––¡Hey, tu ya comiste!––Le dice a Ruel al ver cómo él agarra su hamburguesa y le da un mordisco, por lo que Coco bufa y nosotros solo reímos.

...

Cuando llegamos era lo de siempre. Bajamos, habían muchas fans esperando a entrar, cuando entramos nos llevaron al lugar en donde tendríamos que esperar nosotras hasta que empiece el show y llevaron a Ruel al escenario para la prueba de sonido.

––¿No piensas ir con él?––Dijo Coco hacia mí.

––¿Debería?––Observé la figura de Ruel alejandose de nosotras.

Rápidamente siento unos brazos empujarme, por lo que me doy cuenta que fue Lexie. Coco y ella me hacen una seña de que vaya con el así que corro hacia Ruel para seguirlo.

Cuando llego donde se encuentra el, éste me sonríe y empieza a probar el sonido del micrófono. Yo estaba mirándolo desde la puerta de donde se entraba al escenario, porque no sabía si quizás podía entrar a donde estaba el o no.

Ruel gira de nuevo hacia mí y me hace una seña para que vaya donde el. Mi corazón iba a mil por minuto.

Me acerqué hacia el y éste me sonrió antes de hablar.

––Me alegra que hayas venido a la prueba de sonido, me agrada tu presencia.

––A mí igual me agrada acompañarte, Ruel––Le sonreí y sin pensarlo le di un pequeño abrazo para después correr hacia una esquina y así sentarme ahí para verlo hacer el soundcheck.

Decidió cantar "Face To Face", mientras la persona que se encargaba de que todo sonara bien arreglaba el sonido y cosas así. Todo el rato yo tenía una gran sonrisa en mi rostro al escuchar su hermosa voz retumbar el lugar.

Minutos después ya había terminado y ambos salimos del lugar. Fuimos a la habitación en donde estaría el vestuario de Ruel y sus cosas. Pensaba que Coco Y Lexie estarían acá, pero no estaban.

––Ruel, tienes una hermosa voz––Lo pensé y lo dije. Al ver como me brindaba una linda sonrisa, al instante me hizo feliz haberle dicho eso.

––Gracias––Sé sentó en un pequeño sofá que había en la habitación y me miró, pude ver que con sus ojos me señalaba que me sentara con el. Por lo que me apresuré y me acerque hacia él.

Tenía mi mirada hacia al frente. No sabía muy bien que hacer en este momento, ¿Lo miro? ¿Me acerco a él? ¿Le pregunto algo? Observo cómo saca su teléfono y yo solo juego con mis pies, moviendolos hacia delante y hacia atrás.

––Puedes acercarte, no muerdo––Rió Ruel, le sonreí y me acerqué. Este me empezó a mostrar cosas de su instagram y en un momento abrió la cámara frontal, por lo que reí.

Rápidamente Ruel tomó una foto.

––Mira que lindos––Sonrió––¿Puedo subirla a mis historias?

––Claro––Acerqué más mi cara hacia su cuello para asi mirar mejor su teléfono, por lo que el se dio cuenta y dejó caer su cabeza al lado mio. Quedando mi cabeza en su hombro, esto era y se sentía tan lindo que sentía como mis mejillas ardían.

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora