18

297 30 3
                                    

––Estuviste genial––Le dije a Ruel observando cómo este arreglaba su cabello hacia atrás.

––Gracias––Me brindó una linda sonrisa.

––Teniamos pensado ir a un restaurante para celebrar tu primer show. ¿Qué dices?––Dice Coco.

––¿A mí me invitarán? No sé digo yo––Digo con un tono serio.

––¿Qué dices? Obvio que sí.

––Es que como ustedes casi ni me incluyen en sus planes o conversaciones podía ser una opción no invitarme––hice una mueca y no quite el contacto visual de Lexie y Coco. Ellas solo suspiraron hasta que Ruel habló.

––¿Me acompañan a buscar mis cosas y así nos vamos al hotel?––Dijo y se levantó del sofá, por lo que nosotras igual lo hicimos.

Si Lexie y Coco se lo habían tomado mal lo que dije, en realidad no me importa porque era la realidad. Yo venía a este tour muy emocionada pensando que iba a pasar tiempo con ellas pero ahora veo que solo quieren pasar tiempo entre ellas.

Entramos a la pequeña habitación en donde estarían las cosas de Ruel y vimos a su mamá ordenando su ropa.

––¡Hola chicas! ¿Como están?––Nos sonrió, ella era encantadora y muy buena onda.

––Muy bien––Respondió Lexie.

––Bien mamá. Tenemos pensado ir en la noche a comer en algún lugar para celebrar el comienzo de este tour, así que no te preocupes si no estamos en  nuestras habitaciones––Dijo Coco y su mamá sólo respondió "Esta bien" por lo que Ruel agarró sus cosas y salimos del lugar.

Seguían habiendo un par de fans afuera del recinto pero los guardias seguían ahí manteniendo el orden. Ruel se acercó hacia algunas de ellas y se sacó algunas fotos para después subir al bus que nos trajo.

Nos sentamos en unos asientos y el bus partió hacia nuestro hotel.

...

––Mcdonalds es la opción más fácil––Dijo Lexie mientras temblaba del frío, ya que estábamos en la calle discutiendo sobre donde ir a comer. Nisiquera lo habían pensado.

––Pero eso es muy casual, Lexie. Estaba pensando en un restaurante más elegante o algo, no esas cadenas de comida ra––Ruel la interrumpió

––¿Qué opinas tú Loren? ¿Dónde te gustaría ir?––Lo miré y abrí mi boca para intentar decir algo hasta que se me ocurrió algo.

––Sabes, no conozco que restaurantes hay aquí pero podemos buscar en internet, no? sería más fácil––Le di una pequeña sonrisa y el asintió con su cabeza para después sacar su teléfono y buscar algunos restaurantes. Nos acercamos a la pantalla y finalmente encontramos uno. Se encontraba a unas cuantas calles así que tendríamos que caminar.

Cuando llegamos entramos al local y agradecí que había una estufa, así que el ambiente estaba bastante cálido. Nos sentamos en una mesa. Yo al lado de Lexie y Ruel con Coco. Un mesero nos trajo el menú y empezamos a leerlo.

––Sinceramente habría preferido Mcdonalds––Dijo Lexie.

Coco rodó los ojos y bufó. Cuando terminamos de pedir le indicamos al mesero lo que queríamos y nos dispusimos a esperar por la comida.

––Bueno... Opino que Brisbane es bastante lindo––Dijo Lexie tratando de comenzar una conversación.

––Sí, me gusta bastante––Dijo Coco.

Sentía un poco la incomodidad en el ambiente pero a lo minutos trajeron la comida y al momento comenzamos a comer. Estábamos en silencio total y de ves en cuando miraba a Ruel y el me brindaba una sonrisa.

Al terminar, salimos del restaurante dispuestos a ir al hotel hasta que Ruel recibe una llamada.

––¿Hola? Hola mamá acabamos de salir del restaurante. Si, estuvo bueno. ¿Ahora? Pero puedes ir mañana––Hizo una mueca––Pero mamá––Suspiró––Está bien. Nos vemos––Cortó la llamada y vio cómo lo observamos––Mi mamá quiere que le compre algunas cosas, ¿me acompañan?

––Ruel, teníamos pensado ir a ver una película ahora porque después se hará tarde y mañana viajamos temprano––Coco lo miró con aburrimiento.

––Váyanse si van a estar tan ocupadas––Dije sin rodeos––Yo acompañó a Ruel, no tengo problema––Miré a Ruel y este comenzó a caminar por lo que lo seguí. Después de unos segundos mire hacia atrás y vi como las figuras de Lexie y Coco iban desapareciendo de mi vista.

––Gracias––Dijo Ruel––Coco es tan insoportable a veces.

Reí un poco antes de contestar––No pasa nada––Estaba preguntándome a mi misma si preguntarle sobre la canción nueva que hoy tocó en el show. Quería preguntarle si se trataba de la fiesta de disfraces y si era así, quizás quería saber quien era la afortunada de la que se enamoro. Pero era un poco difícil para mí hablarle sobre ello.

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora