1

998 59 5
                                    

"cause i'm so down for you"

...

––¿Puedes apresurarte? ––Escuché a mi amiga decir desde la sala de estar.

––Sí me apresuras, me tardaré más. ––Dije subiendo el cierre del disfraz de pirata que había comprado–– Además, me estoy arrepintiendo de ir.––Dije para después salir del baño y caminar hacia Lexie.

––Ven, siéntate, ahora es mi trabajo.–– Me senté a su lado y de su bolso de maquillaje, empezó a sacar base para la cara, rubor, pinta labios, sombras y más cosas.––Ya te lo dije, la pasaremos bien, habrán chicos, bailaremos toda la noche y después me rogarás para volver a ir a más fiestas como la de hoy.––No estaba muy segura de lo último, no soy alguien que le guste las fiestas y menos si no estoy invitada.

––Lexie, no quiero algo tan exagerado en mi cara porfavor.––Dije mientras agarraba su bolso para asi cerrarlo. Ella siempre me decía que era "aburrida" por no querer usar tanto maquillaje pero ahora íbamos a una fiesta de disfraces, no a un desfile de moda.

Estaba un poco nerviosa, ya que en esa fiesta no conoceré a nadie, me sentiré extraña y lo mas probable es que Lexie se emborrache y me deje sola rodeada de desconocidos.

––Listo.––Dijo, sacándome de mis pensamientos y pasandome un espejo. La verdad era un maquillaje casual así que me gustó.––¿Qué miras tanto? Es el maquillaje más aburrido que he hecho en meses.––Reí y me levante del sofá para después agarrar el parche en el ojo que debía usar para complementar mi disfraz.

––¿Estas lista?––Lexie asintió con su cabeza, después recorrí toda la sala con mi mirada a ver si se nos olvidaba algo y vi a lo lejos como estaban en el piso sus cachitos de diablo.

––Esto es lo más importante para tu disfraz y lo estabas olvidando, tonta.––Se los pasé y ella rodó los ojos.––Ya, vámonos.

Salimos de mi departamento, guarde mis llaves en mi pequeña mochila y bajamos por el ascensor. Lexie iba chateando en su teléfono mientras mis nervios me comían por dentro al pensar en la fiesta.

––¿Lo encuentras guapo?––Soltó mi amiga de repente, mostrando a un chico en su instagram. Me acerque para observar y negué con mi cabeza.

––No, demasiados músculos y se ve muy mayor.––Lexie me miró con una cara de disgusto y guardo su teléfono en su cartera.

––Sí sigues con esa actitud nunca encontrarás novio-- Dijo mientras íbamos caminando hacia su auto.

––Nada me apresura.––Dije con una sonrisa para que dejara de hablar de ese tema. Lexie siempre está tratando de buscarme un novio, lo cual con el tiempo se ha vuelto molesto. Además de que no es su problema.

Entramos al auto y mire que ya eran las 9:20 de la noche, la fiesta ya había comenzado pero nosotras decidimos llegar un poco más tarde.

Conecté mi teléfono al auto y empezamos a cantar a todo pulmón las canciones que se iban reproduciendo, eso hizo que me calmara un poco y el viaje se hiciera más corto.

Cuando llegamos observé que era una casa de un piso, rodeada de césped pero para mi sorpresa no había tanta gente.

––Dime porfavor qué no me dejaras sola, Lexie.-- Le dije en un tono serio.

––Calmate Loren, te preocupas demasiado.––Sacó las llaves de su auto y salió de este, imite su acción y procedió a ponerse a mi lado y agarrarme del brazo.

Entramos por una pequeña puerta de madera, caminamos un poco y nos adentramos a una casa llena de luces de colores y gente disfrazada bailando.

––Lexieee––Dijo un chico mirándola de arriba a abajo cuando pasó a su lado. Asco.

––¿Lo conoces?––Pregunté mientras Lexie me pasaba un vaso de plástico con cerveza.

––Lo debo de conocer de algún lado probablemente.––Dijo sin mirarme para después agarrarme fuerte del brazo y llevarme a otra habitación.

Las personas se veían buena onda, un poco borrachas pero no era algo del otro mundo.

Lexie se encontró con unos amigos, me presentó hacia ellos y se pusieron a hablar. Estaba siendo bastante aburrido estar ahi parada sin decir ni hacer nada así que decidí ir a darme una vuelta por la casa.

Era bastante grande y espaciosa, un poco confusa ya que tenía muchas habitaciones, pero aún así no me disgustaba.

                           Ruel

Después de tanto pensar en sí ir o no ir a esa tal fiesta que mi hermana llevaba hablando hace días, decidí venir, creo que fue una de las peores decisiones.

Mi hermana aún no llegaba, y para entrar tuve que pasar colado entre un grupo de chicos ya que no estoy invitado, Coco consiguió una invitación solo para ella ya que no estábamos seguros de si yo iba a venir.

Llevo dando vueltas por esta casa durante unos 10 minutos, esperando a reconocer a alguien para asi pasar el tiempo hasta que llegue mi hermana.

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora