7

507 46 19
                                    

Nos dividimos para buscar a Lexie, Ruel iba a buscar por el primer piso, Coco afuera y yo tenía que ir al segundo piso. Así que subí las escaleras y lo primero que vi fue un montón de chicos sentados en una alfombra fumando.
Me miraron raro por lo que solo les di una pequeña sonrisa, tratando de que esto no se vuelva incomodó. Un chico se levantó de su asiento y pensé que iba a ir hacia mí, pero sólo bajó las escaleras.
Pude ver una cara conocida que me miraba fijamente y me sonrió al reconocerme, dios mio. Pensé que no lo volvería a ver otra vez.

Lo ignoré y seguí caminando por la planta de arriba, no había rastros de Lexie. Me gire para caminar hacia la escalera y el chico que me observaba estaba al frente mio.

––Hey.––Dice cerca de mí cara, por lo que retrocedo y el da una pequeña risa.––Pense que no te volvería a ver.––Lamentablemente pasó.––Pensé que no te gustaban las fiestas.––Dijo mirándome de arriba a abajo.

Este chico se llama Tom, estuve muy  enamorada de él hace unos 2 años atrás pero ya no sentía nada. Ya que el siempre me rechazaba y quizás por eso es que tengo miedo a enamorarme y que la otra persona sienta lo mismo.

––Estoy ocupada.––Dije pasando por su lado, podía sentir que su mirada me seguía. Baje rápido las escaleras y a mitad de estas vi a Ruel subiendo.

––Ya la encontramos.––Me sonríe. Le sonrio de vuelta y miro hacia atrás, para asi ver a Tom mirándome desde arriba. Solo levanta una ceja y da la vuelta para volver a su grupo.

––¿Dónde está?––Bajamos lo que nos quedaba de escaleras.

Ruel me hizo una seña para que lo siguiera y salimos al patio, y pude ver a Lexie la cual estaba sentada en el césped mientras bebía una botella de agua junto a Coco.

––¿Qué pasó?––Corrí hacia ella y me senté en el césped.

––La acabo de encontrar acá, estaba pálida, no se que le ocurrió. Pero ahora está mejor creo.––Dice Coco poniendo una mano en su hombro.

––Estoy bien, estoy bien.––Dijo Lexie abrazando a Coco.

––Me asustaste Lexie.––Suspiré y negué con la cabeza.

––Eso sí, está muy borracha.––Dijo Coco.––Deberíamos ir a dejarla a su casa.

––No, sus padres la regañarán.––Hablando de regaños, me acordé que Papá dijo que tenía que volver a casa junto a mí hermana, mierda.

––Se puede quedar en nuestra casa.––Dijo Ruel.

––¿De verdad?––Ambos asintieron y les sonreí.

––¿Fiesta en casa de Coco y Ruel?––Dijo Lexie con tono borracho.

––No más fiestas durante un buen tiempo, Lexie.––La ayude a levantarse del césped.

––Eres aburrida.

Rodé los ojos y Ruel me ayudó a llevar a Lexie al auto, estaba cansada de tener que salvarla en su borrachera cada fiesta, pero supongo que no tenía más opción ya que era mi amiga.

––¿Esto pasa a menudo en las fiestas que van?––Dice Ruel, siento como se me hubiera leído la mente.

––Sí, pasa bastante. Así que me acostumbré.––Le sonreí un poco y el me sonrió.

Subimos a Lexie al auto y nos dirigimos a casa de Coco y Ruel. En el camino saque mi teléfono para llamar a Abby, pero no contestó. Me preocupe bastante así que opte por llamar a mi casa pero nadie contestaba.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado y ayudé a Lexie a bajarse para asi entrar silenciosamente a la casa, sosteniendo a mi amiga para que no se cayera hasta llegar a una habitación.

––Muchas gracias chicos, Lexie estará muy agradecida con ustedes.––Le sonreí.

––Nos gusta ayudar.––Coco cubrió a Lexie con unas sábanas.––¿Qué hay de ti?.

––Tengo que seguir llamando a mi familia, porque nadie contesta, me parece super raro ya qu––Me interrumpieron.

––¿Y porqué no te quedas?––Dijo Ruel.

Lo mire y hice una cara de sorpresa para después abrir mi boca para decir algo pero Coco se adelantó.

––Sí Loren, deberías quedarte. Ya es tarde.

––No lo sé, mis padres me dijieron que tenía que llegar con mi hermana. Pero no se donde se metió.––Suspiré.

––Bueno ahí tienes la excusa.––Dijo Coco.––No sabes dónde está tu hermana y nadie contesta el teléfono.––Se encogió de hombros.––Tus padres lo entenderán.

Les sonreí y acepté quedarme a dormir acá.

––Oh, sólo tenemos una habitación más.––Miró a Ruel.––Tu habitación––Volvió mi mirada a mí.––¿Les molesta dormir juntos?

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente y traté de verme lo más tranquila posible.

––Yo puedo dormir en el sofá, no hay problema.––Me dio una pequeña sonrisa y Coco asintió para después guiarme hasta su habitación.

Entramos y era bastante linda. Se despidió de mi y cerró la puerta atrás mío.
Observé que Ruel tenía bastantes guitarras y un equipo de grabación de voz. Me agradaba su habitación. No tenia más energía para seguir de pie observando todo así que me acosté y me tapé con las sábanas, las cuales tenían su olor por lo que no me fue fácil dormir con una estúpida sonrisa en mi cara.

Para que mentir, me gustaba.



I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora