19

298 33 4
                                    

––Hey––Llamé la atención de Ruel cuando íbamos camino al hotel––Me gustó mucho la nueva canción de hoy.

––Me alegro––Dijo Ruel y yo aún sentía curiosidad. Tenía muchas preguntas sobre la canción pero no sabía cómo seguir conversando sobre eso.

––¿Tus canciones son de tus experiencias? Así como, ¿lo que te pasa en la vida?––Lo mire mientras le sonreía para después volver mi mirada al piso.

––Si, la mayoría––Se quedó un momento callado.––En "Down For You" me inspire en la fiesta de disfraces––¡Tenía razón! Internamente chillando de la felicidad––y le agregué algunas cosas ficticias.

Asentí con mi cabeza y seguimos caminando, en un momento nuestras manos se rozaron y mi corazón casi se salía de mi pecho.

––Lo siento––Me aparte un poco más de el, dándole su espacio. Sentía que quizás el se había sentido incomodó. Pero me sorprendió que Ruel solo rió y se acercó a mí para pasar su brazo por alrededor de mis hombros, por lo que yo también reí y pasé mi brazo por su espalda. Esta sensación se sentía tan bien.

Asi caminamos hacia el hotel hasta que el me fue a dejar a mi habitación. Entré en esta y me encontré con Coco y Lexie viendo la película que nos habían dicho.

Solo nos miraron y volvieron su vista a la película.

––Hey Coco, necesito mi habitación para poder dormir––Le dije y ella solo bufó.

––Porfavor Loren, la película está casi por terminar, danos un tiempo.

––Pero quiero dormir––Volví a insistir y Lexie paró la película.

––Loren––Me llamó Lexie––¿Me odiarías si te preguntara si te puedes ir a dormir en la habitación de Coco? Porfavor––Me sonrió tratando de convencerme. Por un lado, si. Me molestaba porque esta era mi habitación. Y por el otro lado, no. Porque me gustaría pasar tiempo con Ruel. Pero de todas formas, igual me siento dejada de lado.

––Tienen dos semanas completas para ver las malditas películas que quieran––Ya estaba cansada de todo esto y al ver que no me respondían solo salí de la habitación y azoté la puerta. Ruel solo estaba parado mirando la situación––Parece que hoy seremos compañeros de cuarto––Le brinde una pequeña sonrisa––¿No te importa verdad?

––No hay problema––Me hizo una seña para que lo siguiera y subimos el ascensor. Cuando llegamos a la habitación, el abrió la puerta y yo entré––Esta es la cama de Coco––Me indicó––Así que siéntete cómoda––Me sonrió y se tiró a su cama.

Era tan tierno que no pude evitar sonreír al verlo. Aparté mi mirada y saque mi teléfono hasta que una idea llegó a mi cabeza.

––Ruel––Esperé qué me mirara––¿Y si vemos una película?

El sonrió y asintió. Prendió La televisión y puso Netflix. Me parecía justo que nosotros también nos divirtieramos.

––Yo te diría que viéramos una de superheroes, pero no sé qué te gusta––Rió Ruel desde la otra cama.

––Por mí está bien––Dije sin dejar de mirarlo––¿Y si vemos Deadpool? Así nos sacamos unas risas––Sonreí y el buscó la película y la puso. La película empezó a correr y yo pensaba en cómo Lexie me dejó de lado en tan poco tiempo. Si Ruel no hubiera estado aquí para acompañarme estarías destrozada.

––Loren––Llamó mi atención Ruel y yo lo miré––Mañana hablaré con Coco para que resuelvan todo y vuelvan a ser amigas como antes. Es una sensación horrible cuando te dejan de lado––Es como si me hubiera leído la mente. Me acosté de lado para mirarlo y forzé una sonrisa para después dirigir mi mirada a la película––Pero por el momento, nosotros también podemos divertirnos. ¿O acaso no te gusta pasar tiempo conmigo?––Dijo y agarró su mochila en donde habia una bolsa grande de papas fritas, por lo que abrí mi boca y sonreí. El se hizo a un lado en su cama y yo me levante para acostarme a su lado.

––Obvio que me gusta pasar tiempo contigo––Observé su sonrisa––Y más si tienes papitas––Reímos al unísono.

Y así fue la noche, comimos papitas y reiamos por la película, sin duda no había mejor panorama.

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora