Ya habíamos aterrizado en Perth, bajamos del avión, agarramos nuestras maletas y subimos al respectivo bus que nos llevaría al hotel. Cada vez que miraba a Ruel y me sonreía, mi curiosidad sobre si el sentía lo mismo que yo se hacía cada vez más grande. ¿Les ha pasado que se enamoran y piensan en un futuro con esa persona? Bueno, eso me pasaba con Ruel.
Se me había ocurrido una idea.
Antes de entrar al hotel agarré a Lexie del brazo para asi quedarnos afuera por un momento.
--¿Qué tengo que hacer para que le guste a Ruel?--Ella rodó los ojos para después responder.
--Loren, te dije que tú ya le gustas a Ruel.
--Si, si, claro. Me refiero a cómo hacer para que seamos algo, ¿me entiendes? Tú tienes experiencia en relaciones, yo no.--Aunque si lo pensaba bien, Lexie sólo tenía "relaciones" de algunas noches o días. Nunca supe si tuvo alguna duradera, pero como sea. Es a la única persona que puedo pedirle un consejo.
--Tienes que pasar mucho tiempo con el y ir conociéndolo, sabes. Creo que eso es lo principal.
--¿Y como paso tiempo con el? Si con todo esto del tour está bastante ocupado.
--Tengo una idea--Sonrió traviesa--Tú sólo acepta--Me agarró del brazo y observamos como Ruel y Coco nos esperaban sentados en la recepción mirando sus celulares, hasta que nos vieron y se levantaron de sus asientos--Chicos, estaba pensando... ¿que tal si intercambiamos habitaciones? Tú y Ruel se llevan bien, o no?--Habló hacia mí y nerviosamente pero disimulado contesté de lo más tranquila.
--Para mí no hay problema, ya se solucionó todo entre nosotras y se que no me dejaran mas de lado, ¿verdad?--Lexie y Coco asintieron--Pero sólo si Ruel también está de acuerdo que seamos compañeros de cuartos--Le sonreí.
--No hay ningún problema--Mostró su hermosa sonrisa y subimos por el ascensor. Nos bajamos en nuestro piso y nos despedimos de las chicas para que estas se fueran a su habitación la cual quedaba en un piso diferente.
Ruel abrió la puerta y esperó para que yo entrara. Cuando él pasó, cerró esta por detrás y se aproximó a poner su maleta en el armario.
––¿Quieres poner tu mochila aquí?––Me preguntó, lo que me pareció tiernisimo y mariposas revoloteaban por mí estómago.
––Claro––Le pasé mi mochila y el la acomodó––¿Tienes algo que hacer ahora en la tarde?––Le pregunté, esperaba poder pasar tiempo con él.
––Mmm.. El show es en la noche, así que creo que no. ¿Por qué? ¿Quieres llevarme a algún lugar?––Rió y se sentó en el borde de su cama, yo reí después de el.
––Me leíste la mente––Sus bellos ojos se miraban directamente con los míos––No conozco Perth, así que no tengo claro dónde te puedo llevar...
––¿Me llevaras a una cita?––Rió y yo reí con el. Internamente yo estaba gritando "SI, SI QUIERO" pero sabía que el no hablaba en serio––Estoy bromeando––Paso sus dedos por su cabello, tirando de este hacia atrás.
––Lo sé––Me quedé un momento callada––Pero sí tú quieres...––Reímos de nuevo, esto de reirnos seguramente lo hacíamos para que no fuera incomodó y para hacerlo sarcástico, pero en el fondo obviamente amaría tener una cita con el.
––¿Y porque no?––Sonrió Ruel––Vamos a un restaurante y hablamos, eso es una cita––Asentí con mi cabeza y caminé hacia la puerta esperando a que Ruel me siguiera, y cuando lo hizo cerramos la puerta.
Bajamos por el ascensor y salimos del hotel.
––Tiempo de buscar en Google a dónde podemos ir––Reí y saque mi teléfono pero el me interrumpió.
––Guarda tu teléfono, ya he estado aquí con mi familia antes––Empezó a caminar, así que lo seguí––El lugar donde iremos es una pizzeria––Me miró––Pero no es una pizzeria cualquiera, es la MEJOR pizzeria que vas a ir en tu vida––El me hablaba mientras yo lo admiraba como si de una obra de arte se tratase––Te lo digo yo. Y si yo lo digo es verdad y no te defraudaré con el lugar al que te llevaré––Reí bajito.
––Ya veremos, pero por ahora confío en ti––Achino sus ojos hacia mí y seguimos caminando.
————
holaa no publico hace unos 4 días así que aqui esta el capitulo <3 es tarde pero me gusta escribir a esta hora, esop los tkm
ESTÁS LEYENDO
I'm So Down For You - Ruel
Fiksi Penggemar❝How you gonna take all of my time?❞ ❝Como es que te llevas a todo mi tiempo?❞ - Todo comenzó por esa fiesta, un recuerdo que nunca olvidarian. Y con ello se iniciaría una amistad, o algo más... solo sabían que era muy complicada de describir.