22

310 33 1
                                    

Cuando llegamos a la pizzeria, era bastante acogedora y elegante. Nos sentamos en una mesa y un camarero nos pasó los menús.

––¿Y si pedimos una pizza grande?––Sugirió Ruel mientras leía el menú y yo reí bajito.

––¿Tanta hambre tienes?––Me miró serio para después reírnos al unísono.

––Si no quieres más pizza solo me la das a mi y listo. Problema resuelto––Sonrió.

––No, nunca rechazaría la pizza, siempre tengo espacio en mi estómago para más––Le sonreí y mire el menú de nuevo.

Cuando llegó el camarero a tomar nuestra orden, pedimos una pizza grande (casi familiar) de pepperoni ya que no nos decidimos que otros ingredientes queríamos en la pizza, así que nos fuimos a lo típico.

––Bueno...––Puse mi codo en la mesa y mi mano en mi mentón para después intentar sacar tema de conversación––Soy bastante mala intentando mantener una conversación, pero tu puedes preguntarme algo o no se, lo que quieras.

––Bueno––Pensó unos segundos––No quiero meterme en tu vida personal y si no quieres contestar, esta bien, pero... Ese chico con el que tienes fotos en tu instagram ¿es tu novio? no quiero incomodarte Loren, solo...––Lo interrumpí rápidamente.

––No, no lo es––Le sonreí––No tengo novio, estoy libre––Me reí––Me gustaría saber lo mismo de ti, así que mi pregunta es la misma––Lo miré y sonrió antes de contestar. Me sorprendió que el había estado mirando mi instagram, ¿el me seguía? si era así, no tenía idea. El chico del que habla, es mi amigo y lo conocí en una de las cuantas fiestas que he ido. Son de hace algunos meses esas fotos, para ser honesta ya casi me había olvidado de él pero Ruel me lo recordó.

Que el me haya preguntado eso solo me hacía ilusionarme cada vez más.

––No, tampoco––Respondió––Lo preguntaba porque obviamente no sería correcto que tuvieras novio y estés en una cita conmigo, ¿no?––Rio

––Exacto, que suerte. No tengo––Reí con el, ver su sonrisa me alegraba la tarde, el día, la semana y el año entero.

La pizza llegó y empezamos a comer. Nos fuimos conociendo un poco más, nos preguntábamos sobre nuestros gustos musicales, nuestra familia, y ese tipo de cosas. Me sentía muy cómoda hablando con el y me encantaba pasar el rato con Ruel.

Cuando terminamos la pizza, me sorprendí a mi misma al ver que nos la terminamos toda, yo estaba casi por explotar de tanto que había comido. Pero al menos la caminata hacia el hotel me serviría para tomar aire y bajar la comida.

––Muy buena "cita"––Hice comas con mis dedos, porque sabía que él decía "cita" de broma, o eso creía yo––La pizzeria era muy buena, me sorprendiste, Vicent––Sonreí.

––Sabía que no te iba a defraudar––Hizo una pausa––Deberíamos salir más a menudo––Me miró y yo asentí con mi cabeza––Como citas o como salidas normales, como tú quieras––Rio y su risa me contagio así que reímos al unísono.

––Está bien, me gustó la cita de hoy y espero que se repita––Sonreí y el pasó su brazo por mis hombros. Yo pasé mi brazo por su espalda y apoye mi cabeza en su pecho mientras caminábamos. Estas pequeñas cosas me hacían tan feliz, y más aún si era con él.

...

––Heeeey––Nos dice Coco, la cual caminaba con Lexie a su lado. Esta al verme levantó ambas cejas al vernos. Estábamos apuntó de entrar al hotel así que fue una simple casualidad encontrarnos con ellas en la entrada––¿Dónde habían ido?

––Fuimos a por pizza, y si. No las invitamos––Dijo Ruel sonriendo.

––No nos importa. Ustedes igual pueden tener tiempo juntos––Dijo Lexie con una cara de felicidad que casi iba a saltar de emoción––Juntitos––Dijo de nuevo por lo que todos reímos y yo negué con la cabeza.

––¿Y ustedes donde iban?––Pregunté.

––A comer algo para después irnos al lugar donde tocará Ruel. No queremos morir de hambre como algunas veces––Dijo Coco rápidamente––¿Nos acompañan?

––Yo creo que paso, comí demaciada pizza y apenas puedo caminar––Rio Ruel––Creo que iré a recostarme en mi camita un rato––Hizo cara de inocente.

––¿Y tu Loren? Vamos, acompáñanos. Solo iremos a por comida y volveremos para subir al bus. Ruel tomará una siesta, ¿vez lo aburrido que es?––Coco hizo una cara de desagrado.

––Vamos, Loren––Lexie me agarró del brazo para asi caminar hacia no se donde––¡Nos vemos luego Ruel!––Dijo despidiendoce de él con su mano mientras caminábamos lejos de él––Entonces... Ustedes salieron––Sonreí y rodé los ojos porque sabría que Lexie me preguntaría hasta que bebida ordené.

––Si––Respondí sin más.

––Vamos Loren, no porque sea la hermana de Ruel significa que no me interese lo que pasó con ustedes hoy en la tarde––Reí bajito––Me interesa mucho, ustedes se ven muy lindos juntos.

Sentí como mis mejillas se ponían rojas antes de contestar.

––El me dijo que fue una "cita"––Hice comillas otra vez––Obviamente de broma, no era una real––Coco y Lexie me miraron fijamente sin decir nada.

––Oh Loren, Ruel sin duda estaba tratando de disimular que no era una cita, pero sin duda lo era––Coco Se puso al lado mio y habló bajo––Ustedes dos, solitos, comiendo pizza y hablando sobre la vida––Suspiro dramáticamente––Así es como empieza algo que se llama 'Amor'––Hizo un pequeño baile gracioso por lo que yo y Lexie reímos.

"Amor"

—————
si, acá vengo subiendo el cap a las 2 am 😎 espero les guste, como siempre los tkm <3

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora