Mi timbre sonaba repetitivamente y mi mamá no abría. Así que tuve que bajar y abrir la puerta, para asi encontrarme con Lexie y Coco en mi puerta.
––Hola, ¿Qué hacen tan temprano aquí?––Las miré con una cara de confusión y reí un poco.
––Te tenemos una propuesta, señorita Loren––Dijo Lexie, las invité a pasar y nos sentamos en la sala de estar––Estar temprano aquí tiene una razón––Seguia sin entender nada y mi ansiedad sólo aumentaba al ver como Lexie no lo decía de una vez por todas.
––¿Qué? ¡Habla!
––Ruel es cantante, se que ya lo sabes––Dijo Coco. Obviamente ya sabía eso, no es nada nuevo.––Y bueno, ahora comenzará un nuevo tour por unas 2 semanas. Y a veces es aburrido estar solo con el y pensaba.. Si tu y Lexie querían venir con nosotros––Sonrió y miró a Lexie.
––Yo ya acepté––Lexie se rio bajito.
¿Ir al tour de Ruel? Suena muy divertido, y podre pasar tiempo con el. Lo que es genial, pero lo malo es que yo estaré todo el tiempo babeando por el y admirandolo mientras el no me da ni la hora. Como sea, igual estaré con mis amigas y la pasaremos super bien. Además que cambiar la rutina de mi día a día es emocionante.
––Está bien, será divertido.
––Genial, empaca lo que necesites y nos vamos en 30 minutos al aeropuerto––Dice Coco y después saca su teléfono––En 20 minutos en verdad.
––¿¡Qué?! ¿¡Acaso nos vamos hoy?!––Abro mis ojos como platos, no me lo esperaba. Pensaba poder tener tiempo para prepararme pero parece que no.––¿Porque no me avisaron ayer? Nisiquera se si tengo el permiso de mi mamá.
––¿Qué permiso necesitas?––Apareció mi mamá.––Perdón por meterme, pero estabas chillando muy fuerte. ¿Qué pasó?
––Lili, queríamos invitar a Loren al tour de Ruel. Durará dos semanas, no es tan largo y estaremos todas juntas.
Mi mamá miró confundida para después poner su mirada en mi.
––Ruel es cantante, mamá.
––Oh, ya veo. ¿Asi que sólo dos semanas? Por mi esta bien.
––Nos tenemos que ir hoy––Dijo Coco.––Si no es problema..
––No hay problema––Sonrió mi mamá.
Sonreí hacia las chicas y corrí hacia las escaleras para asi ir a mi habitación, escuché como Lexie y Coco me seguían. Abrí una mochila y empecé a echar ropa dentro y las cosas que necesitaba.
––Será mejor que te apresures Loren, vamos con todo el equipo de Ruel y dudo que nos esperen solo a nosotras––Asentí con mi cabeza y después de arreglar bien todo en la gran mochila que llevaría, miré por última vez mi habitación para ver si me faltaba algo, pero no. Estaba lista y preparada para ir al tour de Ruel.
––Vamos––Sonreí ampliamente y al salir de la habitación me encontré con Abby, la cual me miró de arriba a abajo y se sorprendió al ver mi mochila.
––¿Y tu a donde vas?
––Voy al tour de Ruel, vuelvo en dos semanas. No me extrañes––Sonreí y bajé las escaleras.
––¡Cuídate, no andes haciendo estupideces!––Grita mi hermana y al bajar me encuentro con mi mamá mirándome desde la cocina, por lo que me acerco a ella.
––Que la pases muy bien, se que son solo dos semanas pero te extrañare––Me abrazó y sonreí ante ello.––No andes haciendo estupideces y portate bien––Dijo al separarse de mi, por lo que rode mis ojos y reí.––Buen viaje
––Gracias mamá, seguramente la pasaré genial y te estaré llamando para que no te preocupes de nada––Caminé hacia las chicas y ellas salieron de la casa, pero antes de que yo saliera me despedí de mi mamá por última vez moviendo mi mano hacia ambos lados.
Corrí hacia el auto de Coco y rápidamente me subí a este y deje mi mochila a mi lado. Ella se apresuró en conducir hacia algún lugar, el cual no lo tenía claro pero se veía que iba muy apresurada.
Paramos en la casa de los Van Dijk, por lo que suponía que venía a buscar a Ruel y así era. Lo vi salir con una maleta y una gran sonrisa.
––Hey––Nos saludó y abrió el maletero del auto––¡Las convenciste!––Rió y se subió al auto para asi sentarse a mi lado en el auto, pero mi mochila nos separaba––¿Como están? Ir de tour con ustedes lo hace 10 veces más emocionante––Rió un poco y reí al unísono.
––Será genial y gracias por invitarnos––Dijo Lexie y miró hacia atrás.
––Sí, gracias. Esto es muy emocionante––Miré a Ruel y el me sonrió. Mire por la ventana, disfrutando del viaje hacia el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
I'm So Down For You - Ruel
Fanfiction❝How you gonna take all of my time?❞ ❝Como es que te llevas a todo mi tiempo?❞ - Todo comenzó por esa fiesta, un recuerdo que nunca olvidarian. Y con ello se iniciaría una amistad, o algo más... solo sabían que era muy complicada de describir.