¿Que creen? Lamentablemente el tour se estaba por terminar, pasé unos increíbles momentos con Ruel y fue todo muy divertido. Me emocionaba el hecho de que volveríamos a casa y ver a mi familia, además de que igualmente podría seguir viendo a Ruel.
Ahora mismo estábamos en Hobart, haciendo nuestras maletas, mañana Ruel tocaba en Sydney así que por eso volveríamos allí.
—¿Querías volver a la normalidad?—Me pregunta Ruel—Me refiero, a Sydney, sin estar en tour y asi...
—Mas o menos, estar en tus conciertos fue muy divertido—Le sonreí y el también lo hizo—Quizás después extrañe un poco ese sentimiento de viajar tanto.
—Bueno—Agarró sus maletas—Estas invitada a mis conciertos cuando quieras—Se acercó a mi—Para mi es un honor tenerte ahí.
—El honor es mío—Dije y agarré mi mochila para asi salir de nuestra habitación y cerrar la puerta—Adios habitaciones de hoteles—Miré de nuevo a Ruel—Ugh, enserio extrañaré esto.
—Si te gustó la experiencia, ¿me acompañaras a mi próximo tour?
—Lo más probable—Lo abracé rápidamente y corrimos al ascensor antes de que se cerrace.
...
Observé la carita de Ruel durmiendo en mi hombro, mientras volabamos por arriba de la ciudad.
Mis padres estaban emocionados de volver a verme, y yo creía que eran muy exagerados ya que solo me había ido por unos... ¿14 días? Igualmente siempre es bueno volver a verlos.
—Ruel—Lo llamé al ver como volabamos por arriba de Sydney—Ruel—Volví a llamarlo ya que no daba respuestas así que moví bruscamente mi hombro y acaricié su cabello—Ya vamos a aterrizar.
Abrió de a poco sus ojos y al verme me sonrió, rápidamente volvió a caer en mi hombro. Observé por la ventana como el avión ya estaba aterrizando y cuando llegó a tierra, hizo un gran ruido y movimiento, por lo que Ruel se asustó y despertó.
—Al fin—Le dije riendo.
Nos bajamos y vimos como algunas fans estaban esperando a verlo en el aeropuerto, el se acercó hacia ellas y se sacó algunas fotos.
—¡Loren! ¿Eres su novia?—Escuchaba cómo algunas fans preguntaban, pero Ruel me había dicho que solamente no respondiera, así que así hice, guarde silencio. Igualmente nada entre nosotros estaba confirmado. No se si teníamos una relación ya que ninguno había dicho algo, y cuando nos besabamos o algo por el estilo después quedaba en el olvido.
Asi que estoy muy confundida.
—Gracias—Decía Ruel al terminar de sacarse una foto con algunas fans—¿Irán al concierto de mañana?—Algunas personas respondían que si y otras que no. Amaba que fuera tan tierno con sus fans—Bueno, me tengo que ir, espero verlos mañana—Dijo para asi salir todos del aeropuerto.
—¡Loren!—Escuché la voz de Abby y observé como corría hacia mi y me abrazó—Sinceramente la casa era aburrida sin ti—Le sonreí y caminé hacia el auto, sin antes volver a mirar hacia atrás y ver a Ruel, Coco y Lexie mirándome. Caminé hacia ellos.
—Gracias por todo chicos, la pasé muy bien con ustedes y espero que nos sigamos juntando—Los abracé.
—Claramente nos seguiremos viendo, se convirtieron en unas personas muy importantes para mi—Dice Coco al separarnos.
—Ustedes para mi igual—Dijo Lexie, y todos pensábamos lo mismo. Nos habíamos hecho muy amigos y yo sobre todo con Ruel. No quería perder mi comunicación con el. Al menos mañana es el último show que podré verlo cantar.
—¿Nos vemos mañana?—Le dije especialmente a Ruel.
—Nos vemos—Me respondió, no se porqué pero agarré su brazo muy suavemente antes de irme al auto de mi hermana.
—¿Y...? Necesito saber todo—Dijo retrocediendo—Cada detalle, como hermana mayor, debo saberlo—Rodé los ojos con una sonrisa.
—Bueno.. Fue todo muy divertido, la pasé muy bien, no se que mas quieres que te diga—Reí.
—Tu y Ruel... ¿Hay algo ahí?
—No.
—¿No? ¿Y las fotos que salieron de ustedes juntos hace algunos días?
—¿Qué fotos?—Pregunté rápidamente, no me había enterado de nada.
—Ustedes en la playa, dentro del mar—Dijo para después girar el volante del auto.
—¿¡Que?! ¿Quién sacó esas fotos? Nadie estaba ahí ¿Qué les importa a ellos? No...—Abby me interrumpió.
—Loren, ya pasó. Las fotos se publicaron y no hay vuelta atrás—Me dió una mirada rápida—En algún momento se tenían que enterar que ustedes son novios, ¿no?
—Es que la cosa es que no somos novios—Abby me miró confundida—Creo que no somos nada, quisiera, ya sabes.. Quizás ser algo, pero no lo somos y no creo que el lo quiera.
—Tonterías, Loren—La miré confundida—A el le gustas, cuando vi las fotos lo pude sentir—Reí antes de contestar.
—¿Sentir?—Seguí riendo—¿Como es eso de sentir que el gusta de mi? Solo yo podría saber eso.
—Tu lo sabes. Mira, creo que lo más fácil sería que se lo preguntaras.
—Estas loca, no lo haré. No ahora.
ESTÁS LEYENDO
I'm So Down For You - Ruel
Fanfiction❝How you gonna take all of my time?❞ ❝Como es que te llevas a todo mi tiempo?❞ - Todo comenzó por esa fiesta, un recuerdo que nunca olvidarian. Y con ello se iniciaría una amistad, o algo más... solo sabían que era muy complicada de describir.