31

391 34 18
                                    

—Y tu?—Dice Abby al verme salir de su habitación.

—¿Y yo qué?—Me hago la que no sabe nada.

—Nisiquiera me pediste permiso para robarme ese vestido.

—Tu lo dijiste, lo ROBÉ. Por eso no te lo pedí prestado—Levante mis cejas—Como sea, ya me voy al concierto.

—Que te vaya bien y ya sabes lo que te dije ayer...

—No se lo preguntaré—Bajé las escaleras y observé como mi mamá estaba en el salón viendo televisión.

—¿Ya te vas?—Me pregunta, y respondo lo obvio.

—Si, Lexie me estará esperando una cuadra más allá—Le sonrio.

—Que te vaya bien, y dile a ese Ruel que venga alguna vez a cenar o a pasar el rato, si va a andar con mi hija debo conocerlo, ¿no?—La miré con decepción, ya que ella me miraba con una gran sonrisa, se que ella siempre ha querido lo mejor para mí y la única vez que me "enamoré" fue de Tom y el nunca me hizo caso. No quería decilusionarla.

—Si, le diré—Caminé a la puerta—¿Como sabes que somos algo..?

—Abby me mostró las fotos—Seguía sonriendome—Se ven muy felices juntos.

Solo le sonrio y me despido de ella para asi salir de la casa, rápidamente le escribo a Abby un mensaje diciendo que si mamá le habla sobre Ruel solo la ignore. Ya que a Abby le dije que no pasaba nada con él, en cambio a mi mamá si. Suena mal, pero, le mentí.

—¡Loren!—Dice Lexie sacando una mano por la ventana de su auto, haciéndome una seña para que la vea. Rápidamente camino hacia ella y me subo.

—Holaa, ¿que tal?—Pregunto

—Muy bien, emocionada porque entraremos al festival como personas VIP—Rio ante su respuesta—¿Y tu?

—Bien, también emocionada—Miré por la ventana cuando ella empezó el rumbo hacia el concierto—Y un poco triste al saber que no veré a Ruel tocando en vivo por un largo tiempo.

—Loren, ¿no has pensado que Ruel es tu amigo y cuando quieras le puedes pedir que te cante? Además tendrás conciertos privados. Así que quizás no lo verás arriba de un escenario pero si lo escucharas fuera de el.

Mis mejillas se ponen rojas al imaginar a Ruel cantandome una canción como lo hizo el día de mi cumpleaños, fue uno de los mejores momentos. Me gustaría repetirlo miles y miles de veces.

...

—Hey!—Dice Ruel al vernos a mi y Lexie entrar por la parte "VIP" como Lexie le llama. Ya que fue un poco complicado llegar, pero lo hicimos—¿Como están?

—Muy bien, ¿tú?—Pregunté y nos abrazamos.

—Bastante bien, emocionado y nervioso—Rió—Acompañenme—Nos guió hasta una pequeña sala.

—¿Donde está Coco?—Preguntó Lexie.

—Fue hacia la otra entrada a buscarlas, por más que le dije que no entrarían por ahí, ella fue igual—Negó con la cabeza.

—Iré a buscarla, no tardo—Dice Lexie y la observo alejarse de nosotros, por lo que sólo quedó yo y Ruel.

Le sonrio para no quedarnos en un silencio incomodó.

—Ayer te extrañé—Me dice—Tu sabes, ya que antes nos veíamos todos los días, se me hizo extraño estar sin ti—Me pareció muy tierno.

—Yo igual te extrañé—Me acerco muy poquito a el, y el rompe la distancia que quedaba, así que nos pusimos cara a cara.

Me acaricia la mejilla y siento como estas se ponen rojas, a lo que escucho una pequeña risita de su parte. Se acerca a mi y me besa muy cerca de mis labios, por lo que mi corazón empieza a enloquecer en palpitos.

—Debo ir a cambiarme para el show, ¿me acompañas?

—Claro—Lo seguí y mientras caminábamos hacia el lugar de destino, apoye por un mini segundo mi cabeza en su brazo, por lo que el pasó su brazo por alrededor de mis hombros y me acercó a él.

Quería preguntarle si había visto las fotos que nos tomaron, ya que habían sido hace algunos días y ese tema no había salido de nuestras bocas. Pero igualmente quería dejar el tema ahí, que no se tocara.

Entramos a la habitación y cerré la puerta atrás de mi para asi después caminar hacia un pequeño lugar en donde tenía su ropa colgada.

Ruel se sacó su chaqueta y camiseta para después cambiarla por las prendas. Observé su chaqueta tirada en el sofá de la habitación para después dirigir mi mirada hacia él.

—Si quieres puedes usar mi chaqueta, Loren—Rió bajito y yo corrí hacia el sofá y agarré la chaqueta y inmediatamente me la puse. Su aroma era tan acogedor y sonreí para mí misma.

...

Holaaa, como estannn? Mañana sale "as long as you care" de ruelito y estoy muy emocionada, ah. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora