Volvimos al hotel y ya era hora de ir al show, por lo que nos subimos a un tipo bus el cual llevaba a Ruel y su equipo al lugar en donde tocaría.
––¿Bajamos todos juntos? Seremos un squad––Ruel hizo pistolitas con sus dedos y rió, por lo que a sentimos. Yo estaba un poco nerviosa, pero al bajar y ya estar ahí se me pasó un poco. Habían muchas personas en una fila y unos cuantos guardias tratando que no se acercaran a Ruel. El saludó a algunas personas y entramos todos juntos.
––Me sentí como una celebridad––Lexie hizo su cabello hacia atrás y reímos.
Caminamos por dónde sería el "backstage", había una habitación en donde iba a estar el vestuario de Ruel y sus cosas y otra en donde habian bastantes sofás en donde su equipo podía estar. Después nos llevaron al escenario para que Ruel hiciera la prueba de sonido.
––¿Coco, necesito decirte algo. Me acompañas?––Dijo Lexie hacia Coco y me miró––Volvemos en un segundo, Loren. No te preocupes.
No voy a mentir, me sentia dejada de lado. En el avión ellas se sentaron juntas y yo me senté con Michelle (una de sus fotografas) era bastante amable así que por ese lado no me molestó. Pero lo que sí me molestaba es que me sentía sola.
Se fueron y las observe pasando la puerta de salida para después volver mi mirada a Ruel el cual también observaba la situación.
––¿Quieres que me quede aquí? Porque si no quieres, puedo irme sabes.. No quiero inc––Ruel me interrumpió.
––Quédate, no hay problema––Me sonrió.
Un personal de su equipo se dirigió hacia el y le explicó cómo usar una cosa que tira humo, en verdad no se como se llama pero se veía divertido.
Ruel empezó a usarla como un niño pequeño, por lo que yo reía hasta que dirigió la tipo pistola que tira humo hacia mi y tiro todo el humo en mi cara, por lo que tosí mientras reía. Cuando el humo se había ido pude ver como se reía con su nariz arrugada. Agarré la máquina y tiré humo en su cara también.
––¿Crees que tenías el poder sólo tú?––Reí y pude ver cómo el fotógrafo de Ruel nos grababa por lo que una gran timidez salió de mi y sonreí tímida.
Le devolví la pistola de humo a Ruel y me hice a un lado para que el pudiera hacer el sound check. Se decidió por cantar "Free Time" era una de mis favs cuando escuché su EP. Así que encerio estaba disfrutando del momento. Al terminar la canción se acercó hacia mí y salimos juntos del escenario.
––¿Estas emocionado por hoy? Es mucha gente––Sonreí––Pero quizás estas acostumbrado, ¿no?.
––No tanto, me da nervios salir al escenario aún. Pero lo disfruto porque me siento libre––Rió––Hey––Mire hacia arriba para verle a la cara––He visto que últimamente Coco Y Lexie te están dejando un poco de lado––Hice una mueca y interiormente estaba feliz que el lo hubiera notado––Pero no te sientas mal, porque aquí estoy yo, puedes estar conmigo––Sonreí.
––Gracias Ruel
––Viniste para pasar un buen rato, no uno malo así que yo te haré la compañía que necesites––Pasó su brazo por mis hombros y yo reí suavemente.
Al rato después, ya era la hora del show así que unas cuantas personas estaban arreglando a Ruel para que saliera a cantar en el escenario. El se veía con mucha energía y antes de salir me miró por unos segundos.
––Buena suerte––Sonreí y me sonrió de vuelta para después correr hacia el escenario.
Miramos a Ruel desde atrás del escenario. Cantaba y bailaba, mientras yo no podía quitar una tonta sonrisa de mi cara.
––Bueno chicos, entonces.. Esta es una nueva canción y pensé que sería buena idea que ustedes la escucharán antes que yo la saque personalmente––Todos los fans gritaron––esto es "Down For You"
Empezó a sonar la música y volví a sonreír. Me di cuenta que era la misma canción que estaban escuchando ayer en la habitación y presté atención.
"Ellos nisiquiera te ven de la manera que yo lo hago//They don't even see you the way i do"
"2 de la mañana y aún no me he ido//2 am haven't left"
"Dejaremos que la noche se vuelva día, si, estaré aquí abajo de cualquier manera. Porque estoy tan enamorado de ti//We'll let the night turn to day yeah i'm down either way cos I'm So Down For You "
"debería irme, aún no lo hago. Pero cuando sonríes solo lo olvido. Pero puedo quedarme un rato supongo//I should leave, I haven't yet but when you smile i just forget that i can stay i while i guess"
Me puse a pensar por un momento en la letra, ¿no trata sobre lo que pasó en la fiesta, no? Algunas cosas se relacionaban sobre lo que pasó en la fiesta de disfraces. Pero quizás yo solo estoy tan enamorada de él que pienso que todo va en torno a mi o a nosotros. Y no es así.
Terminó el show y Ruel corrió hacia atrás del escenario para tomar una botella de agua. Nos chocó los cinco a mi, Coco y Lexie para después sentarnos en unos sofás.
ESTÁS LEYENDO
I'm So Down For You - Ruel
Fanfic❝How you gonna take all of my time?❞ ❝Como es que te llevas a todo mi tiempo?❞ - Todo comenzó por esa fiesta, un recuerdo que nunca olvidarian. Y con ello se iniciaría una amistad, o algo más... solo sabían que era muy complicada de describir.