Ya estábamos en el hotel, y todos se fueron a su habitación. Así que Ruel y yo fuimos a la nuestra.
Me tiré a la cama y cerré mis ojos.
––¿Tienes sueño?––Preguntó Ruel y abrí un poco mis párpados para asi verlo sentarse sobre su cama.
––Un poco––Le respondí.
––Bueno... yo veré "Un día lluvioso en New York"––Abrí mis ojos y lo miré, por lo que me sonrió––una muy buena película y es––Lo interrumpí
––Mi película favorita––Me acomodé en la cama––¿Como lo sabes?
––Yo lo sé todo, Loren––Buscó la película en la televisión.
––Enserio Ruel, ¿Como lo sabes?
––¿Tu acaso no te acuerdas de tus historias destacadas de Instagram?––Rió––Haz subido unas 10 historias cada vez que veías esa película.
––¿Así que veo que alguien me ha estado stalkeando, eh?––Sonreí y el me miró y sonrió ampliamente.
––Sí, claro. ¿Acaso no puedo mirar tu instagram?
––Stalker––Dije y sólo pude escuchar su risa. Buscó la película y esta empezó a correr. Observé cómo Ruel caminaba hacia mí cama y se ponía al lado mio.
––¿No te molesta que esté acá, verdad?––Me miró a los ojos.
––No, para nada––Le sonreí.
El puso su brazo por alrededor de mis hombros y yo lentamente puse mi cabeza en su pecho. Lo mire a sus ojos y tenía una pequeña sonrisa, lo que me causó mucha ternura.
Estábamos viendo la película, pero yo casi no me podía concentrar al estar abrazando el pecho de Ruel, se sentía tan bien y las mariposas en mi estómago no me dejaban en paz. Solo estaba disfrutando de este momento.
––¿Loren?––Me llamó Ruel.
––¿Si?––Miré hacia arriba y me encontré con su linda carita.
No dijo nada, solo pude observar como miraba mis labios, por lo que hice lo mismo y mi corazón empezó a palpitar tan rápido que sentía que en cualquier momento se saldría de mi pecho. Acarició mi mejilla con uno de sus dedos y sonrió, por lo que sonreí de vuelta y sentía como mis mejillas estaban rojas.
Puse mi mentón en su pecho y tímidamente jugué con un mechón de su cabello que caía por su frente. Seguíamos ahí, mirándonos pero no era para nada incomodó. Más bien era muy relajante.
Ambos nos asustamos al escuchar el sonido de la puerta, otra vez otra maldita interrupción.
––¿Quién es?––Pregunté en un tono un poco alto para que la persona que estuviera detrás de esta pudiera escucharme.
––Soy Nate, ¿Está Ruel contigo?
Ruel me miró y rápidamente salí de su pecho y este se levantó para asi caminar hacia la puerta. Me quedé pensando en sí pausar la película o dejar que corra, pero sólo dejé que corriera.
Después de unos minutos Ruel volvió y se posicionó igual que antes. Y yo volví a estar en su pecho.
––¿Pasa algo?––Pregunté.
––No pasa nada, el sólo me dijo a qué hora teníamos que levantarnos mañana––Me abrazó con su brazo y me acercó más a él, por lo que nuestros rostros quedaron a una muy corta distancia.
Y cuando menos lo esperé, un pequeño beso rompió esa distancia. Las mariposas en mi estómago revoloteaban sin parar y sin pensarlo dos veces, me acerque de nuevo a el para besarlo una vez más.
Volví a poner mi cabeza en su pecho mirando a la película, mientras una sonrisa no se quitaba de mi rostro.
...
––Hey––Escucho la voz de Ruel muy cerca de mí. Y cuando abro mis ojos veo como aún estoy apoyada en su pecho––Ayer te dormiste y no quería molestarte––Me sonrió y yo me alejé de él con una sonrisa.
––Gracias––Me estiré y baje de la cama para asi abrir mi mochila y sacar la ropa que me pondría. No sabía cómo actuar después de lo que pasó ayer, no quería actuar como si no pasó nada. Porque de verdad que ese beso significó algo grande para mí, una muestra de amor.
Quizás estaba siendo muy dramática ya que veo muchas películas románticas. ¿Y si para él un beso no significaba nada? Mi cabeza no paraba de pensar.
Agarré mi ropa y me metí a la ducha. Me di una ducha rápida, me vestí, cepille mi cabello y vi como Ruel ya no estaba en la habitación y me había dejado las llaves para que cerrará.
Agarre mis cosas y cerré la puerta, para así ver a Lexie saliendo del ascensor y corriendo hacia mi.
––Buenos días queridisima Loren––Me saludó.
––¿Porque tan buena onda, Lexie? Tú nunca me vienes a buscar a mi habitación––Reí y caminamos hacia el ascensor.
––Ruel y Coco me dejaron sola así que pensé en venir a buscarte.
––Ya veo––Apreté el botón del primer piso––Cuando no hay nadie ahí recién te acuerdas que tienes una mejor amiga llamada Loren, ya veo...––Levanté una ceja y ella rodó los ojos.
––Tan dramática como siempre––Salimos del ascensor y no vimos al bus que nos llevaría al aeropuerto.
––El bus está en reparación, tendremos que irnos en autos separados y juntarnos en el aeropuerto––Dijo Coco detrás de nosotras. Y cuando giramos pude ver a Ruel y me sonrió para después hacer lo mismo con Lexie.
De repente apareció Nate y separó a todo el equipo, quedando yo con Coco y Ruel con Lexie. Salimos del hotel y subimos nuestras cosas a un auto para asi después emprender rumbo al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
I'm So Down For You - Ruel
Fanfiction❝How you gonna take all of my time?❞ ❝Como es que te llevas a todo mi tiempo?❞ - Todo comenzó por esa fiesta, un recuerdo que nunca olvidarian. Y con ello se iniciaría una amistad, o algo más... solo sabían que era muy complicada de describir.