28

341 39 7
                                    

Coco, Lexie y yo estábamos de pie atrás del escenario, esperando a que Ruel apareciera. Sentí que leyó mi mente, ya que al instante pude observar como su figura atravesaba la puerta junto a dos personas de su equipo.

Arregló su cabello con su mano y se acercó a nosotras para chocar los cinco y para escuchar los "buena suerte" de nuestra parte.

Cuando llegó donde mi, me sonrió y tocó rápidamente mi nariz por lo que sonreí. Este subió lo más rápido al escenario, haciendo que muchas fans gritaran por su aparición.

Mañana y pasado no habría show ya que eran unos días para que Ruel y su equipo se tomaban un descanso, se lo merecían. Minutos antes le pregunté a Coco si nos quedaríamos esos días aquí, y su respuesta fue que si. Igual Adelaide me parecía muy bonito.

Además, ¿adivinen que? Mañana es mi cumpleaños y sinceramente me parece increíble pasarla en el tour con Ruel, pero al mismo tiempo extrañaba pasarla con mi familia. Pero bueno, igualmente los cumpleaños para mi no son nada tan especial.

––Quisiera hacer algo––Ruel habló por el micrófono después de terminar de cantar––Mañana es un día especial––Miró hacia nosotras––Porque una personita está de cumpleaños y me gustaría que todos le cantaramos, ¿Qué dicen?––Todos los fans gritan, me quedo plasmada en mi lugar y siento como mi corazón sé acelera al ver como Ruel camina hacia mí.

Pasa su brazo por alrededor de mis hombros y me lleva al escenario. Desde ahí puedo ver a la multitud y la banda empieza a tocar la canción de feliz cumpleaños. Sin poder creerme el lindo gesto de Ruel, automáticamente mis ojos se ponen llorosos.

––Cumpleaños feliz..––Empieza a cantar Ruel y sus fans lo siguen, cuando nota como unas cuantas lágrimas de felicidad caen por mis mejillas, me abraza y quedó atrapada en sus brazos. Escucho como los gritos se hacen presentes.

Todos aplaudieron cuando se terminó la canción, y dejamos de abrazarnos. Agradeció a la multitud por cantar con el y rápidamente corrí hacia Lexie y Coco la cuales tenían una gran sonrisa.

––Eso fue muy tierno de su parte––Seque los restos de lágrimas que quedaban en mis ojos.

...

Me levanté de mi cama muy feliz al saber que hoy, después de tanto tiempo tenía 18. Esperaba que por fin mi mamá ya no me tomara como una niña y ojalá que me de más libertad. Mi teléfono vibró en la mesita de al lado de mi cama y una gran sonrisa iluminó mi rostro.

––¡Feliz cumpleaños Loren!––Observé a mamá, papá y abby a través de la videollamada––Ya estás grande––Dijo Abby secando una lagrima falsa, por lo que reí.

––Gracias, y si. Estoy grande así que espero que me traten como tal––Observé cómo Abby rodaba sus ojos y mis padres sonreían––Los extraño––Sonreí por un momento.

––Y nosotros a ti––Dijo mamá––Pero te la estás pasando bien, ¿verdad?

––Muy bien––Unos golpes en la puerta me desconcentraron y me levanté rápidamente de mi cama––¿Los llamo más tarde?––Ellos asintieron y caminé rápido hacia la puerta para después abrirla.

––¡Feliz cumpleaños!––Gritaron Coco y Lexie mientras sostenían una caja en sus manos y un globo––Ya tienes 18, como pasa el tiempo––Se acercó Lexie hacia mí y me abrazó. Después Coco se acercó a mí y hizo lo mismo, para después darme la caja.

––Esa caja te dirá que debes hacer, por ahora tenemos que irnos. Te queremos, feliz cumpleaños––Dijo Coco por lo que le sonreí y observé como iban camino al ascensor, así que cerré la puerta y caminé con la caja hacia mi cama.

La abrí y pude ver unos dulces dentro de ella y al fondo una carta. En donde decía "Ruel♡" así que rápidamente la abrí.

"Pensé bastante en que hacerte y sinceramente no tenía tanto tiempo para planear algo por todo esto del tour, pero espero que esto te guste.
Necesito que vayas a mi habitación."

Sin pensarlo dos veces, me levanté rápidamente, me vestí lo más rápido que pude y subí por el ascensor. Al llegar a su puerta respire hondo antes de tocar la puerta.

Y un Ruel sonriente abrió.

––¡Feliz Cumpleaños!––Gritó y levantó sus brazos para que asi pudiera abrazarlo––Ven, entra––Me dijo cuando nos separamos.

Al entrar vi como su guitarra estaba sobre su cama y al lado un ramo de flores. Si, quería llorar. Rápidamente Ruel agarró el ramo y lo extendió hacia mí.

––Bueno...––Se sentó en su cama, por lo que imité su acción––Creo que es un buen momento para decirte esto, pero en vez de decírtelo, voy a cantartelo––Sonreí––Esto es "Down For You" y desde el primer momento que la escribí, fue dedicada para ti. Loren.

Abrí mis ojos más grandes de lo normal y mi corazón sé detuvo. Empezó a tocar la guitarra y yo seguía con mi respiración vuelta loca sin poder creerlo. Si, cada palabra calzaba, yo era de quien hablaba, yo fui la musa y su inspiración para crear tan bella canción.

"Porque, estoy tan enamorado de ti-

Dijo al terminar de cantar. Me acerqué más a él para asi poder agarrar con mi mano su mejilla.

––Gracias Ruel––Inesperadamente junté mis labios con los suyos y él me acercó hacia más. Cada vez que lo besaba, quería que ese momento nunca acabara. Pero tenía que acabar, ya que nos quedamos sin respiración.

Le sonreí y abrió sus brazos para asi acostarse en su cama y mi cabeza quedar en su pecho.

––Gracias por la canción––Lo miré––Me hiciste sentir especial––Reí un poco.

––Eres muy especial––Dijo Ruel.

.....

Holaa perdón por no subir cap, estaba ocupadita :( espero que les guste y si no, lloro <3

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora