13

346 33 8
                                    

Me quede unos minutos mirándolo y cuando observé como abria lentamente sus ojos me apresuré a correr hacia el armario y pretender que buscaba algo. Volteé y lo vi acomodado en la cama mirándome.

––Buenos días––Le dije con una sonrisa.

––Buenos dias––Rió bajito––Gracias por dejarnos que nos quedáramos aquí

––No hay problema––Me acerqué a dónde el––Coco dijo que su madre vendrá a buscarlos, así que..

––Oh, bueno. Gracias por avisarme––Se levantó de mi cama y trató de acomodarla para no dejarla desordenada, lo que me pareció tiernisimo y sonreí por lo bajo. Escuché como un auto se estacionaba en mi casa, por lo que abrí las cortinas y Ruel me dijo que era el auto de sus padres.

Bajamos por las escaleras y pude ver a Coco y Lexie hablando con mi mamá sentadas en la sala de estar.

––Llegaron a buscarnos––Dijo Ruel a su hermana cuando ella lo miró. Después se dirigió a mí mamá––Muchísimas gracias por todo, señora..?––Espero a que mi mamá le respondiera.

––Lili. Puedes llamarme Lili.––Mi mamá sonrió y los acompañamos a la puerta, para que asi pudiera ver como la mamá de Ruel y Coco salía del auto hacia nosotros.

––Muchas gracias por alojar a estos niños en su casa anoche––Le sonrió a mi mamá y ella le contestó que no hay problema. Cuando puso su atención en mi, habló––¿Como estas Loren? Tiempo que no te veía––Sonrió y le devolví la sonrisa—De nuevo, gracias. Nos vemos––Se despidió de nosotros.

––Lexie, ¿Te vamos a dejar a tu casa?––Preguntó Coco.

––¿Podrían?––Sonrió tímidamente y Coco la agarro del brazo divertida, para después caminar hacia el auto. Ruel se despidió moviendo su mano hacia mí, por lo que hice lo mismo y observé como se subían al auto.

––¿A qué hora llegaron anoche? tú y Abby no llegaron juntas como habíamos hablado––Dijo mi mamá cuando entramos a casa.

Seguramente si le contaba que un hombre llegó agresivamente a la fiesta, rompiendo cosas y casi ahorca a Ruel. No me dejaría nunca más salir de mi casa. Por lo que use la vieja confiable, mentir.

––Lo que pasa, es que íbamos todos en el auto de Lexie y se echó a perder a mitad del camino––Caminé a la cocina y ella me siguió.––Entonces, Coco, Ruel y yo decidimos caminar a casa pero Abby se quedó a ayudar a Lexie––Le sonreí y bebí un poco de agua.

––Oh, ya veo. Bueno, cosas que pasan––Le sonreí, ya que se la había creído y sabía que si le decía la verdad iba a hacer una gran escena y nos daría una charla de 2 horas.––Ahora ve a buscar a Abby para almorzar.

Subí las escaleras rápidamente y abrí la puerta de la habitación de Abby, para después ir hacia ella y mover su hombro fuertemente, por lo que se quejó.

––Baja a almorzar.

Fue lo único que le dije y fui a mi habitación para hacer la cama y ordenar un poco. Cuando me doy cuenta que en mi escritorio habían unas llaves. Obviamente no eran mías, podían ser de Lexie, de Ruel o de Coco. Así que saque mi teléfono y mande una foto a un grupo que habíamos creado.

––¿Son de ustedes estas llaves?

Mande el mensaje y bajé a almorzar.

...

Estaba ayudando a recoger la mesa después de almorzar a mi mamá, hasta que mi teléfono vibra cerca de mi mamá y ve que Ruel me está llamando, por lo que levanta ambas cejas y yo ruedo los ojos.

––Hola––Respondo la llamada

––Hola Loren, solo llamaba para decirte que las llaves son mías. ¿Podrías venir a dejarmelas hoy en la tarde? No puedo ir a buscarlas, Coco saldrá en el auto.

Sonrió solo de pensar que lo veré de nuevo.

––Si, si. Dime a qué hora y yo voy––Seguía sonriendo cómo una tonta.

––Bueno, entonces nos vemos luego, bye!

––Adiós

Corté la llamada y pude ver cómo mi mamá me miraba mientras ponía ordenaba unos vasos y los ponía en su lugar.

––¿Qué hay de ese tal Ruel? Hace un tiempo que no te veo cerca de un chico––me sonrió.

––Mamá, se pronuncia "Rul" y no hay nada––Ayudé a guardar unos platos.––¿Que va a haber? Es mi amigo––¿El me considerará como una amiga?––Creo.

––¿Vas a su casa esta tarde?

Asentí con mi cabeza y salí de la cocina. Subí hacia mi habitación y me tiré en la cama para revisar redes sociales. El aroma de Ruel seguía en el ambiente y podía notar como mis mejillas se ponían rojas. Solo pensar en el mi corazón latía rápido y me ponía nerviosa, pero no noto nada de interés de el hacia mi. Lo que me ponía un tanto triste.

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora