26

290 30 3
                                    

––¿Como van tú y Ruel?––Me preguntó Coco apartando su mirada de la ventana del auto.

––¿Bien?––Reí––Me lo preguntas como si fuéramos pareja––Le sonreí.

––Bueno, quién sabe si pronto lo serán––Levante mis hombros y miré hacia la ventana, me ponía nerviosa hablar sobre Ruel, y sobre todo con Coco.

Cuando llegamos al aeropuerto bajamos nuestras cosas y entramos. Pasamos por unos controles de seguridad y llegamos a la sala en donde se espera al avión, y pude ver a Lexie y Ruel sentados juntos mirando el teléfono de Ruel.

––Heyy, hola de nuevo––Dijo Coco cuando llegamos donde ellos y se sentó en unos asientos que quedaban frente a ellos, por lo que imité su acción.

Al momento en que me senté mi estómago hizo un gran ruido, no había comido hace mucho y sentía que si no comía en cualquier momento me iba a desmayar. Así que me levanté y rápidamente hablé.

––Tengo mucha hambre, Lexie––Me miró––¿Me acompañas a comprar algo?––Rodó sus ojos y bufó––Sí vas a actuar así mejor voy sola y listo.

Caminé lejos de ellos y fui a una pequeña cafetería y me puse a la fila. De repente mi teléfono sonó.

––Holaa, tanto tiempo hermanita––Escucho a Abby desde la otra línea.

––Hasta que te acordaste que tenías hermana––Reí y avancé un poco en la fila.

––Pensé que estarías ocupada quizás si te llamaba. ¿Dónde estás?

––En el aeropuerto, estoy esperando el vuelo a Adelaide.

––Genial, te hecho de menos tonta––Sonreí al escucharla––¿Qué hay de ti y Ruel? ¿Ha pasado algo?

––¿Qué va a pasar? Somos amigos y el es muy talentoso. Sus shows son increíbles.

––Sí tú y él llegan a ser novios algún día, me debes 20 dólares y te molestaré con el todos los días––Reí y unas cuantas personas me miraron, por lo que cambié mi expresión.

––No––Ya iba a ser el turno en mi fila––No pasará, ya es mi turno en la fila para comprar, te llamo luego, bye.

––Adiós––Me cortó y llegó mi turno en la fila, me pedí un café pequeño y unas galletas. Después de terminar la llamada con Abby, me acordé que se me olvidó preguntarle sobre mamá y papá. Sin duda cuando llegue a Adelaide tendré que llamarla.

Tomé las cosas y caminé hacia dónde estaban todos, habían sido unos 3 días de shows que he asistido y sinceramente es cansador, pero cada día es muy divertido y pasarla con Ruel es increíble.

––Aquí––Dice Lexie poniendo su mano para que le de galletas, pero la ignoro y me siento al lado de Coco.

––Tu no me quisiste acompañar a comprar––La miro sería y dirijo mi mirada hacia Ruel, el cual me hace un puchero y abre su boca, rápidamente intento tirar una galleta y el la atrapa––Que talento––Ruel se ríe y arregla su cabello con su mano.

...

Fue un viaje bastante corto, más de lo normal. Y cuando aterrizamos era un día muy soleado, por lo que instantáneamente estaba muriendo de calor. Solo quería llegar al hotel y cambiarme de ropa.

Cuando llegamos Nate nos pasó una llave a cada uno y todos teníamos un numero diferente, por lo que llegué a la conclusión de que eran habitaciones individuales.

Yo, Ruel, Coco y Lexie habíamos quedado en diferentes pisos, por lo que estaríamos muy lejos. Nos subimos todos al ascensor y en el piso 4 me bajé yo y me despedí de todos.

Sinceramente me gustaba más la idea de estar en la misma habitación que Ruel, ya que podíamos estar juntos. Pero yo no era nadie para reclamar, así que me conformaba con lo que tenia. Puse mis cosas en el armario y me tiré hacia la cama para después desbloquear mi teléfono.

––Hey––Una notificación de un mensaje de Ruel se asomaba por la pantalla, por lo que abrí el chat––¿Y si vamos a almorzar?

––¿Vas a invitar a Lexie y Coco también?

––Es una cita, Loren. Tú sabes.

Sonreí mientras miraba la pantalla.

––¿Me recuerdas el piso y el número de tu habitación?

Cerré con llave mi habitación y guardé la llave en mi bolsillo, corrí hacia el ascensor y presioné el piso número 6. La emoción recorría mi cuerpo, solo pensar que pasaría tiempo con el me hacía feliz.

Golpeé su puerta y rápidamente vi su sonriente rostro. Ruel salió y cerró su puerta para después quedarnos mirándonos en el pasillo.

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora