11

340 35 10
                                    

¿Quien era ese hombre? ¿Y que hacía en la fiesta de Lexie? Era lo único que podía pensar, mientras mi corazón literalmente se quería salir de mi pecho al sentir la tensión y el miedo que todos sentían.

El hombre seguía golpeando la puerta hasta que escuchamos como si una madera se hubiera roto. Definitivamente había roto la puerta. Todos empezaron a correr o a esconderse y el miedo en sus caras se hacía presente.

Miré a Ruel en la oscuridad y el me agarro del brazo para intentar correr hacia algún lugar y escondernos. Esta mierda si que parecía película de terror.

––Ponte detrás de ese sofá.––Me dice Ruel apuntandome hacia el sofá el cual estaba en la sala de estar, justo al lado de la puerta. El se escondió abajo de un sofá largo. No habían más escondites y lo único que las personas querían era no salir heridas.

Veía a mi hermana correr en círculos al no saber dónde ir. El hombre gritaba y estaba por derribar la puerta.

––¡Abby!––Grite y ella no pudo oírme, así que con todo el miedo que cargaba igual sali de mi escondite y la agarre del brazo llevándola al patio por la puerta de la cocina. Justo a tiempo cuando el hombre rompió la puerta. Mire por la pequeña separación de la puerta de la cocina, que daba vista a la puerta.

––¡¿Que están haciendo en mi maldita casa?!––El hombre gritaba con una botella de vodka en su mano.

––¿Quién es el?––Susurre a Abby y ella miró al hombre.

––Mierda, es el padre de Tony––Me volvió a susurrar.

––¿Quién es Tony?

––El dueño de la casa, Loren.

Escuché un gran estruendo y volví a mirar por el pequeño espacio, y pude ver como el hombre levantaba cosas y las tiraba. Observaba cómo estaba cerca de la sala de estar en donde Ruel estaba escondido y él miedo se apoderó de mi. No, no. Ruel esta ahí.

––Los voy a encontrar malditos hijos de.. ––Definitivamente el hombre estaba malditamente borracho o quizás hasta drogado. Comenzó a tirar los muebles, los sofás y cuando estaba por tomar el sofá en donde Ruel estaba escondido, Ruel sale rápidamente del abajo de este pero el hombre lo agarra y pone su brazo por alrededor de su cuello.

Los ojos se me pusieron llorosos y tenía miedo, pero ahora mismo no me importaba nada. Así que abrí la puerta de la cocina y me dirigí hacia el hombre, al cual intente empujarlo y sacar su brazo del cuello de Ruel.

La cara de desesperación de Ruel me ponía nerviosa sin esperar más, pateé  el estómago del hombre y agarré a Ruel como pude para asi correr hacia el patio y cerrar la puerta de la cocina.

Se escuchaban los pasos del hombre asi que nos apresuramos en saltar la reja que dividía la casa con la entrada y corrimos lejos para asi librarnos de eso.

––Lexie y Coco.––Dije mirando a Ruel y Abby los cuales tenían su respiración agitada.––Ellas siguen en la maldita casa

––Llama a la policía––Dijo rápidamente Ruel mientras miraba hacia todos lados.

Abby sacó su teléfono y marcó rápidamente, para asi llamar pero sabía que iban a tardar en llegar. Así que seguramente teníamos que hacer algo, pero no sabía el que.

––No podemos dejar a todas esas personas encerradas en la casa con ese hombre, es peligroso.––Les hablé a Ruel y Abby con lágrimas en los ojos, situaciones así me superaban, nunca pensé que iba a vivir algo así.

––Ese hombre está LOCO. nos puede hacer daño, Loren.––Dijo Abby gritandome

––¡La hermana de Ruel y Lexie están ahí! Se nota como no te pones en el lugar de los otros, Abby.––Negué con mi cabeza y caminé hacia la casa otra vez. Lexie era como una hermana para mi y si ese hombre le hacía algo me sentiría culpable, porque tuve la oportunidad de hacer algo al respecto. Por lo que ahora lo haré.

––Voy contigo, no quiero que te pase nada y estamos juntos en esto.––Escuché como Ruel hablaba atrás mío mientras me seguía. Volteé y le di una pequeña sonrisa, por lo que el me la devolvió.

Volvimos a saltar la reja y entramos a la casa, nos agachamos y silenciosamente caminamos dentro de esta, buscando hombre. Yo y Ruel entramos en una habitación, en donde prendí la luz y pude ver la figura del hombre el cual estaba parado mirándonos directamente.

Se apresura en correr a nuestra dirección pero Ruel y yo cerramos la puerta. Se escuchan las sirenas de policías afuera de la casa, así que con todas nuestras fuerzas tratamos de seguir sosteniendo la manilla de la puerta para que el hombre no pueda salir.

Pongo mi pie en la pared para asi hacer más fuerza en tratar de tirar de la manilla. Los policías entran rápidamente y nos ven en la situación en que estábamos, nos hacen a un lado y con unas armas apuntan al hombre cuando abren la puerta.

––Yo no he hecho nada, ellos fueron los que se metieron en mi maldita casa––Dice el hombre con las manos en alto. Ruel y yo solo observabamos hasta que recordé que veníamos a buscar a Lexie y Coco, así que golpeé suavemente su hombro y salimos en busca de ellas.

Corrimos por la casa y abrimos algunos armarios, en donde personas se habían escondido y ya podían salir e irse. Pero no las encontrábamos.

Salí al patio y escuché como unos arbustos se movían, así que me dirigí a ellos y pude ver a Coco y Lexie escondidas allí.

––Vamos––Agarre sus manos para ayudarles a levantarse y así cruzar la reja y salir de la casa.

––¿Dónde está Ruel?––Dijo Coco abrazándose asi misma ya que hacía bastante frío. Mire hacia la reja y pude ver cómo el cuerpo de Ruel saltaba la reja y asi todos corrimos lejos de la casa.


––––––
¿muy dramático? AKSJDK ups. creo que he visto demasiado Skins, me está afectando 😔 igual espero que les guste <3

I'm So Down For You - RuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora