∆Narra ____∆
Hoy me levanté de buen ánimo ya que se acercan las olimpiadas, yo soy una porrista por lo cual esta semana debemos llegar más temprano para ensayar, así que, baje desayuné lo más rápido que pude, me fui a bañar, agarré mi uniforme de porrista y lo guarde en mi mochila, me puse una sudadera/suéter/abrigo ya que hacía frío y unos pantalones.
Llegué a la escuela unos 15 minutos antes, no habían muchos estudiantes, me dirigí al club de lectura y ahí lo ví, un cabello rubio hermoso un suéter morado y unos jeans claros. Me acerqué sigilosamente hasta él y lo abracé por atrás.
∆Narradora∆
Mark: Aahh -suspiro- solo eres tú. -corresponde el abrazo-
____: jeje -lo besa- ¿cómo has estado? -sonrriente-
Mark: contigo hermosa no puedo estar mejor -la besa(x2)- bueno más te vale que te apures para el ensa-
En ese momento una puerta se abrió y ambos se escondieron Mark se acercó a ver quién era mientras tú salías por otra puerta, y se preguntarán ¿Por qué se ocultan si son novios? Bueno lo que pasa es que nadie sabe quién es tu novio, las únicas personas que saben quién es son tus mejores amigas desde la primaria Fernanda y Ashley (si te llamas así cambia el nombre).
Una vez que saliste te dirigirte al coliseo(gimnasio, gym, etc) de la escuela te acercaste a los vestidores donde te pusiste el uniforme que tenías en tu mochila después de unos minutos ya estaban todas ensayando.
|𝚂𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘|
Después del ensayo fueron todas a clases te fuiste a la clase de historia que era la que te tocaba a esa hora. Te sentaste en tu pupitre y esperaste junto con el resto de tu clase a que llegara el profesor.
Profe: buenos días alumnos espero que hayan hecho la tarea que les mandé la semana pasada.
____: que bien esta vez si la hice. -susuraste-
De repente se abrió la puerta dejando ver a un chico cansado y sudando debió haber corrido bastante para llegar a tiempo.
Profe: señor Hargreaves estás no son horas de llegar.
Matt: profesor lo lamento no volverá a suceder. -se fue a sentar en su pupitre-
Cuando llegó la hora del almuerzo unos salieron hacia el comedor y otros se quedaron en el patio de la escuela, en eso te fuiste a sentar con las demás porristas, no te ibas a quedar mucho tiempo solo hasta que veas a tus amigas ya que no te gustaba comer sola y conversaste un rato con tus compañeras.
Emily(la líder):oigan chicas en mi salón hay un chico super guapo. -decia de manera emocionada ella era muy positiva-
Jessy: enserio ¿Cómo se llama? -curiosa-
Emily: creo que su nombre es "Tord" la verdad solo he escuchado su apellido Larsson -decia insegura tratando de recordar- pero bueno creo que el debe de tener millones de chicas detrás de él. -decia entristecida-
Laurel(creían que no iba a aparecer Bv): Emi vamos tu eres una chica fantástica apuesto a que si te lo propones él se fijará en ti. -dijo animandola-
____: es cierto por eso eres nuestra líder, eres decidida, organizada y tienes una voluntad inquebrantable.
Emily: gracias chicas. -con unas cuantas lágrimas-
En eso viste a tus amigas entrar al comedor.
____: bueno chicas me tengo que ir -agarrando tu almuerzo- ¿prácticamos en tú casa hoy Jessy?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠 𝕥𝕚𝕞𝕚𝕕𝕠 [𝕄𝕒𝕥𝕥 × 𝕥𝕦] «𝕙𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕤𝕔𝕙𝕠𝕠𝕝 𝕒𝕦»
Fanfiction____ es una chica popular que llevaba una larga relación con Mark, un ratón de biblioteca retraído y gentil que "odia la violencia", algo que desmintió cuando un día lo vió molestando a un grupo de chicos junto con sus dos amigos, la chica defiende...