Capítulo 6.- "Cierra la puerta con llave".

5.7K 384 2
                                    


Una semana y media. Llevo una semana y media trabajando en casa de los Villalpando Camarena.
Darcy es una excelente niña, es muy inteligente. Lor y Alan se han convertido en muy buenos amigos para mi, Niní es increiblemente graciosa a pesar de que es un adulto responsable, y nos cuida como si fuesemos sus hijos. A la Sra. Y el Sr. Villalpando los veo pocas veces, unas cuantas veces en las noches y en las mañanas, a Paris igual la veo pocas veces; la mayor parte del tiempo se la pasa fuera de la casa. A Kimberly, por suerte, solo ha venido un par de veces más, y no todos los días como me esperaba. En cuanto a Alonso, cada vez tenemos más confianza, hace dos noches me invitó a su balcón y jugamos algunas partidas de ajedrez, también se está convirtiendo en un muy buen amigo.
Hoy es domingo, mi día libre. Saldré a comprarle un regalo a Darcy, su cumpleaños es el sábado y Paris está preparando una gran fiesta aquí en la casa.
Abro la llave del agua, para que la tina se llene de agua caliente, mientras desayuno una hamburguesa que Lor y Alan me trajeron hace unos minutos.
Hoy también es su día libre, así que ellos ya se fueron al igual que todo el servicio.
Bajo a la cocina, al parecer no hay nadie en la casa. Como mi hamburguesa con tranquilidad.
Mmmh... Huele a agua caliente, y hay pequeñas cantidades de humo viniendo desde arriba.
¡Mierda! La tina debe estar rebozando de agua. Dejé mi hamburguesa a la mitad y subí corriendo las escaleras hacia mi habitación. Desde el baño sale el humo y la tina está casi llena.
Decido bañarme de una vez. Total, no hay nadie en la casa que coma la media hamburguesa que dejé en la cocina.
Cierro la puerta del baño y ni siquiera me aseguré si la cerré con seguro o no. Me quité la ropa y me ingresé en la tina.
Esta ducha será larga, el agua está exquisitamente caliente y como es mi día libre, tengo tiempo para relajarme.
Cerré los ojos y dejé que mi mente divague sobre mi vida: mi nuevo empleo, mis nuevos compañeros, mis padres, yo...
Narra Alonso:
Hoy es domingo. Planeo salir con Kimberly a almorzar. Ayer fuimos a un antro y casi terminamos en la cama. No me mal interpreten, con Kim no solo quiero sexo, estoy seguro que quiero pasar el resto de mi vida con ella. Esa rubia me trae loco.
Tal vez digan Alonso, solo tienes 19 años, estás demasiado joven aún', y tal vez tengan razón. Pero la idea de la boda fue de mi madre, le conviene por la empresa. El padre de Kimberly es poderoso y es socio de mi papá. Eso no quiere decir que no quiera a Kim, al contrario, nunca he estado tan enamorado, pero si me dieran a elegir, hubiera puesto la boda unos años más tarde.
Debido a la cruda, me levanto tarde, son las 11 de la mañana, en una hora debo pasar por Kim a su casa.
No hay nadie en casa.
Los domingos la casa siempre está vacía. Mis padres salen, Paris y Darcy salen, yo salgo. Y los de servicio se toman el día libre.
Entro a mi baño y me saco la camisa, los pantalones y me quedó en boxers mientras espero que el agua quede tibia.
Un olor a humo penetra mi nariz. No como si se quemara algo, mas bien, como cuando dejas que una tina se llene con agua caliente y el baño se llena de vapor. Pero se supone que no hay nadie en la casa, ¿o si?
Salgo de mi habitación corriendo y ni siquiera me doy cuenta de que estoy en boxers. De la habitación de ____(Tn) sale el humo. No creo que se haya dado cuenta, el humo no cesa y no hay rastro de ____(Tn) en la casa.
- ¿____(Tn)? -grité.
Nadie respondió.
- ¡¿____(Tn)?! -repetí.
Tomo la manija de la puerta del cuarto de 
____(Tn) y le doy vuelta. No está con llave, lo más seguro es que ni siquiera esté en la casa.
Desesperado entro a la habitación y de la puerta del baño proviene el vapor.
Tomo la manija del baño, que tampoco está con llave y abro la puerta.
____(Tn) grita mientras yo me quedo petrificado.
Está en la tina, a medio baño. No lleva ropa, pero tampoco se le ve todo, ya que el agua de la tina le llega hasta la parte superior del pecho. Su mirada color chocolate se posó en mi incredulamente. Me miró de pies a cabeza, lo noté, y pasó su mirada lentamente por mi torso. Me percaté que solo tenía boxers.
- Yo... Lo... Lo siento -dije para después cerrar sonoramente la puerta.
Narra ____(Tn):
Alonso entró de golpe al baño. Por instinto grité, el se encontraba en boxers. Su pecho marcado subía y bajaba rapidamente, su respiración estaba acelerada.
Alonso se disculpó para después cerrar de golpe la puerta.
¡Mierda ____(Tn)! ¿Por qué rayos no se me ocurrió cerrar la puerta con llave?

Narra Alonso:
Salgo de su habitación y me voy a la mía. Me siento en cama y pongo mi cabeza entre mis manos.

Por más que quiera, la imagen de ____(Tn) en la tina no se me borra de la cabeza. Muerdo mi labio inferior.
Me quito de la cabeza esos pensamientos y me quito los boxers para ducharme.
Me pongo unos pantalones color crema y una camisa negra con converse blancos. Despeino mi cabello.
Bajo por agua a la cocina. ____(Tn) se encuentra en la meseta con un vestido blanco con encaje comiendo una hamburguesa. Se ve adorable.
Recordé lo que pasó hace unos minutos, al parecer ella también pues se sonroja.
- ____(Tn), yo... Lamento lo de hace un rato -dije-. Debí tocar la puerta y...
- No, no te preocupes. Yo debí cerrar con llave la puerta -reconoció.
Le sonreí.
- Perdón, de nuevo -dije aliviado-. Pensé que ibas a enojar.
Ella rió.
- Fue mi culpa -dijo-. No me tengo porque enojar.
- En fín... ¿saldrás hoy? -tomé un vaso y lo llené de agua.
- Sí, pienso comprarle un regalo a Darcy, ¿y tú?
- Saldré con Kim -musité y ella trató de ocultar su cólera. No lo logró.
Se encongió de hombros.
- ¿No te agrada? -le pregunté.
- ¿Quién? -trató de disimular.
- Kim.
- ¿Por qué lo dices? -le dió una mordida a su hamburguesa.
- Pues, se ve en tu rostro -musité.
Casi se atraganta con su hamburguesa.
- No... Para nada -dijo y supe que mentía-. Yo no la conozco, no puedo juzgarla.
Me encogí de hombros.
- La manera en que se conocieron tampoco fue buena -dije-. A veces ella puede resultar algo grosera.
____(Tn) arqueó las cejas.
- ¿Algo? Conmigo fue muy grosera -reprochó-. Pero no importa, yo no soy quién para opinar.
- Dijiste que no te caía mal...
- Bueno, de acuerdo, me cae muy mal, ¿si? -admitió y yo reí.
No era la primera persona a la que Kim no le agradaba, pero nunca he dejado que afecte nuestra relación.
- Eso quería escuchar -sonreí.
- ¿Ah? ¿Querías escuchar que tu novia me cae mal?
- No exactamente, quería escuchar la verdad.
Ambos sonreimos.
Narra ____(Tn):
Despues de la plática con Alonso, tomé mi celular y mi bolso.

Recorrí gran parte de las jugueterías de la ciudad en busca del regalo perfecto, hasta que encontré una cajita musical rosa.
Una pequeña bailarina danzaba dando vueltas cada vez que la abrías, mientras una canción de Tchaikovsky sonaba. Era el regalo perfecto.

Aprenderé A Vivir (Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora