Capítulo 13.- "Celos".

5.1K 372 6
                                    

Capítulo 13.- "Celos".

Entré a la mansión y vi una imagen que me hizo desear estar ciega por unos minutos.
Veía la escena “romántica” en donde Alonso y Kimberly se besaban apasionadamente.
Al percatarse de mi presencia Alonso se separó de ella.
- Te amo, Kim -dijo tan alto que lo pude haber escuchado desde China.
Mis pies no reaccionaban y me encontraba inmóvil enfrente de ambos. Que estúpida soy.
- ¿Y tú que ves idiota? -gruñó Kim.
Alonso le susurró algo a ella en el oído y después me miró.
- Retírate por favor -pidió.
A pasó rápido subí a mi habitación y al llegar me tiré en la cama mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.
No sabía si lloraba por el ridículo que había pasado junto con lo estúpida que me había portado, o que Alonso tuviese el descaro de decirle a esa bruja que la amaba después de que la noche anterior me besó. Porque él me besó, yo ya me iba cuando él me tomó de las mejillas y me besó.
El sonido de mi celular me hizo sobresaltar. Me limpié las lágrimas como si la persona que me llamaba pudiese verme y aclaré mi garganta, pero me di cuenta de que era un mensaje, no una llamada, y eso solo ayudó a que me sintiera más estúpida aún.
" ____(Tn), soy Jos, olvidé pedirte tu número de celular así que usé el que tenía guardado desde hace un año. Espero que siga siendo el mismo, ¡Jajaja! Si es el mismo y te llegó este mensaje... Llámame”.
Sonreí.
No tenía saldo, así que no le llamé.

Narra Alonso:
- Retírate por favor -le pedí a ____(Tn).
Ella subió a paso apresurado las escaleras.
- No le vuelvas a hablar así a ____(Tn) -gruñí contra Kim.
- ¿Por qué la defiendes tanto? Es una idiota.
Solté a Kim y puse ambas manos en mi cabeza tomando auto control para no estallar contra ella.
- Nos vemos mañana -dije.
Dejé a Kim sola en el living y subí las escaleras en dirección a mi habitación.
Cerré la puerta de un golpe y me tiré en la cama.
Llamaron a la puerta pero no me molesté en responder.
Llamaron de nuevo.
Mierda.
- ¿Quién es? -pregunté tajante.
- Soy yo, Lorena -dijo.
Suspiré.
- Lor, no quiero hablar con nadie ahora.
- Tienes que escucharme -musitó.
Me puse de pie y apenas le abrí la puerta me dio un empujón con ambas manos.
- ¿Es que tú eres idiota? -gritó-. ¿Cómo te atreves a tratar así a ____(Tn)? Vi todo, ____(Tn) se fue destrozada.
Me sentí mal.. Muy mal.
- Yo no la ofendí -dije.
- No pero dejaste que la rubia oxigenada lo haga -me regañó.
- Mira Lorena, tú no sabes nada, será mejor que...
- Claro que lo sé, sé que tú y ____(Tn) se besaron -me apuntó con el dedo-. Y si lo que quieres es alejarte de ella hazlo, pero no la hieras.
- No era mi intención, yo...
- '____(Tn) retírate por favor' -imitó mi voz-. En vez de decir eso debiste haber regañado a Kimberly, lo sabes.
- Pero...
- ¿Te gusta ____(Tn)? -soltó de repente.
- ¿Qué? -dije incrédulo.
- Me escuchaste, ¿te gusta?
- Yo... Tal vez, pero amo a Kim.
Lorena rodó los ojos.
-Alonso, no seas idiota -gruñó-, Si amaras a Kimberly, no hubieses besado a ____(Tn).
Fruncí el ceño. La condenada tenía razón.
- Escucha, piénsalo bien. A mí no me agrada Kim en lo absoluto, lo sabes. Solo no quiero que ____(Tn) termine lastimada, no la ilusiones si al final te quedarás con la otra bruja, ¿sí? -dijo y asentí-. Nos vemos luego.
- Lor...-la llamé.
- ¿Sí?
- No le vuelvas a llamar bruja a Kim -sonreí.
- Yo le diré bruja a Kimberly cuantas veces quiera -bromeó.
Reí. Lorena era como mi mejor amiga y siempre me regaña cuando hago las cosas mal, y esta vez no es la excepción.
- Iré con ____(Tn) a ver cómo está -dijo.

Salió de mi habitación dejándome completamente solo.
Recordé cuando le dije a Kim 'Te amo' para que ____(Tn) lo escuchase y me siento idiota por eso.
Me dio rabia verla con el Jos ese. ¿Cómo lo encontró? Se supone que hace más de un año que no lo veía, y lo peor es que los vi abrazándose.
¿Pero qué mierda Alonso? ¿Por qué me importa lo que ____(Tn) haga con Jos? Agghh.

Narra ____(Tn):
Tocaron la puerta.
- ¿Quién?
- Lor, necesitas una terapia urgente -musitó.
Reí.
Me sequé las lágrimas y me puse de pie para abrir la puerta.
- Eres una tonta -Lor rio.
Cerró la puerta tras ella y se sentó en la punta de la cama.
- ¿Sabes cuál fue el peor error que cometiste ahí abajo? -preguntó.
- ¿Cuál? -me tiré en la cama y miré al techo.
- Dejaste que la hueca de Kimberly te dijera 'idiota' -farfulló.
- Bueno, ¿qué querías que yo hiciera? -dije-. Me podrían despedir si...
- Alonso no te va a despedir -musitó-, lo sabes.
- De todos modos Lorena, yo no me puedo exponer.
- Mira, Alonso sabe que la puta oxigenada no te agrada -aclaró-, y aun así la besa y le dice cosas bonitas frente a ti.
- Ajá.
- Pues hazle tú lo mismo, demuéstrale que tú también tienes de donde escoger -regañó-, búscate un hombre y dale celos.
- Pero yo no quiero darle celos.
- Bueno, pues al menos hazle saber que a ti no te importa lo que tenga que ver con él. Tu búscate un chico guapísimo y...
Pensé en Jos, pero yo no podría utilizarlo de esa forma.
- Bueno, yo ya me voy porque no he terminado mi trabajo -dijo-. Pero piénsalo bien, no dejes que se comporte así contigo. Hazle la ley del hielo, ignóralo de la manera más dolorosa, demuéstrale que una mujer puede más que él, ¿de acuerdo?
- De acuerdo -suspiré.
- Nos vemos en la cena -dijo.
Salió de la habitación dejándome completamente sola.
Darcy estaba dormida y me quedaba la tarde libre. Me puse a pensar, tal vez Jos y yo podamos retomar lo nuestro, estuve pensando en varias posibilidades hasta que me quedé completamente dormida.

Narra Lor:
____(Tn) y Alonso ya habían recibido su terapia. Alonso no trataría mal a ____(Tn) y ella lo trataría de la peor manera, hasta que caigan y se queden juntos. Les estoy haciendo un favor, se van a terminar amando. Alonso se muere por ella y ni hablar de los sentimientos de ____(Tn) hacia Alonso.
____(Tn) y Alonso tienen que terminar juntos, veo futuro en ellos, o me dejo de llamar Lorena Navarro….

Aprenderé A Vivir (Alonso Villalpando & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora