- Jos -pronuncié con dificultad.
Él sonrió.
- ¿Cómo has estado? –pregunto tomando asiento al lado mío.
- Bien -sonreí, me alegraba verlo-. ¿Y tú?
Como les dije antes, las cosas con Jos habían terminado bien. Rompimos nuestra relación por mutuo acuerdo, habíamos caído en la rutina, y como vivíamos juntos se podría decir que ya estábamos hartos uno del otro.
- Bien, hace un año que no te veo -musito-. Tu cabello está más largo.
- Y tu cabello -reí-.Ahora lo arreglas aunque aún sigue conservando ese toque de locura pero sin dudas te luce muy bien José.
Siempre había dicho que Jos con el cabello despeinado era la persona más tierna y dulce del mundo, pero arreglado, se veía más maduro y lo hacía verse más atractivo.
- Gracias-rio- Nunca hay de dejar de ser quien eres -mencionó-.Y… ¿Cómo ha estado tu vida? ¿Sigues estudiando?
- En mes y medio ingreso a la Universidad, ¿qué hay de ti?
- Hace unos días terminé mi carrera de administración de empresas.
Jos era 3 años mayor que yo, lo conocí cuando yo estaba en la secundaria e iba visitar a una amiga que era su prima.
- Me alegro por ti.
- ¿Volviste con tus padres? -la conversación se tornó seria.
- ¿Qué? No... -murmuré-. Trabajo para pagar mis estudios.
- Genial, ¿de qué trabajas?
- Niñera, por eso estoy aquí -sonreí.
- Hace unos días pensaba en ti, quería llamarte para vernos de nuevo, podríamos salir de nuevo, empezar de cero y...
- No lo sé Jos-dije-. Es muy pronto para eso, hace un año que no te veo, algunas cosas son diferentes.
- Oh...-asintió con la cabeza-, ¿te encuentras saliendo con alguien?
- ¿Qué? No, para nada.
Sonrió.
- ¿Sabes? Ya tengo auto, puedo llevarte de regreso -se ofreció.
- Vendrán por mi Jos -contesté.
- No me rechaces ____(Tn), no pretendo nada -dijo-. Podemos ser amigos de nuevo.
Bajé mi mirada.
- De acuerdo -dije.
Tomé mi celular y llamé a Alan.
- ¿Bueno? -contestó.
- Alan, soy ____(Tn) -musité sin despegar la vista de Jos-. Ya no pases por mí, un amigo me llevará.
- Está bien -dijo.
Trunqué la llamada, Jos me miraba sonriente.
Darcy llegó con una sonrisa.
- ¿Ya nos vamos? -preguntó.
- Sí, ya nos vamos.
Fuimos hacia su auto, Jos abrió la puerta del copiloto y me tendió la mano para ayudarme a entrar. Luego abrió una de las puertas de atrás y ayudó a Darcy para después dar la vuelta al auto y entrar el en el asiento del piloto.
- Darcy es una niña muy adorable -me dijo como si ella no estuviese aquí.
Yo solo sonreí.
- ¿Qué hay de Jade? Hace mucho que no sé de ella, ¿ya no viven juntas?
- No, se fue a Inglaterra a estudiar.
El asintió sin apartar la vista del camino.
- ¿Hacia dónde vamos? -preguntó.
- A casa de los Villalpando, en...
- ¿A casa de los Villalpando? ¿Los Villalpando Camarena? -preguntó impresionado-. ¿Trabajas ahí?
Me removí en mi asiento, incómoda.
- Sí.
- ¡Wow! -asintió-, te deben pagar muy bien.
Sí, me pagaban tan bien que no tengo necesidad de trabajar doble como tenía pensado.
- Supongo -me encogí de hombros.
- ¿Te tratan bien ahí?
- Sí, ellos se han portado muy amables. <<Excepto Kimberly>>, pensé.
- ¿Tienes día libre?
- Los domingos -dije.
- ¿Por qué no salimos este domingo? Tú amas ir a Starbucks, podemos ir ahí.
Jos me conocía a la perfección. Con él había pasado los mejores momentos de mi vida, los peores también, y siempre estuvo a mi lado, apoyándome.
- Claro, te veo ahí -dije.
- Mejor yo paso por ti -reparó-. ¿A las tres?
- A las tres -confirme.
Miré a Darcy en el asiento trasero, se encontraba dormida.
Sonreí.
- ¿Qué hay de ti Jos? Solo hemos hablado de mí.
El suspiró, como si su pasado fuese un mal recuerdo.
- Después de tu partida seguí con mi trabajo en la pizzería de mi padre -dijo-. Terminé mis estudios y un amigo y yo pensamos en hacer avanzar la pizzería.
- ¿Tu padre, ya está mejor?
- Sí, después del abandono de mi mamá sufrió una gran crisis emocional, pero ahora ya se encuentra bien -dijo-. Está saliendo con una mujer de su edad.
Sonreí.
El señor Canela siempre se había portado bien conmigo, a diferencia de la Sra. Canela que nunca le agradé.
El Sr. Canela siempre decía que yo era como la hija que siempre quiso y nunca tuvo, con la diferencia de que esa hija se besaba con su hermano. Reí ante el recuerdo.
- ¿De qué ríes? –preguntó Jos.
- Recuerdo cuando tu padre me decía que éramos dos hermanos que se besaban.
El rio.
- ¿Sabes? Él me dijo que te llame -musitó.
Sonreí.
Jos se estacionó en frente de la reja de los Villalpando. Se bajó de su asiento y le dio la vuelta al auto para abrirme la puerta y ayudarme a bajar.
- Así que... Nos vemos el domingo -dije.
- Sí, hasta el domingo.
Extendió sus brazos y me abrazó, eso no me lo esperaba.
Apoyé mi barbilla en su hombro y aspiré su delicioso aroma, hasta que el sonido de un auto hizo que nos separemos.
Alonso y Kimberly se bajaban del auto.
Alonso me miraba serio, sin expresión alguna mientras Kim me carcomía con la mirada.
Ignoré su presencia.
- Hasta luego Jos-dije.
Le di un beso en la mejilla.
Abrí la portezuela del auto y saqué a Darcy en brazos que dormía profundamente.
- Yo te ayudo -se ofreció Jos.
Tomó a Darcy en brazos. Alonso se acercó y casi se la arrebató de las manos.
- No te preocupes yo la llevo –dijo lo mas cortante que pudo mirándolo de mala manera.
Alonso entró a la casa con Darcy en brazos y Kim siguiéndolo por detrás.
Jos me sonrió y entró a su auto. Me despedí una última vez de él con la mano y vi aquel auto gris alejarse hasta desaparecer en la calle.-----------------------------------------------------------------**********************---------------------------------------
Holaaaa ☺ Hay alguien ahi? jajaja
Como les esta pareciendo la novela? Espero que les guste bastante y me gustaria que la recomendaran para asi ser mas vistos *---* Eso me llena de alegria y me dan mas animo de seguir subiendo Cap.
Se que es molesto comentar algo ya que yo tambien fui lectora fantasma pero un "sigue" No cuesta nada babes
I Love You!
AAAHH!! Aqui les recomiendo esta novela *---* Esta hermosa
"Nuestro Secreto" Alonso Villalpando y tu! http://www.wattpad.com/story/24580342-nuestro-secreto-alonso-villalpando
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé A Vivir (Alonso Villalpando & Tu)
RomanceSINOPSIS Fama, dinero, joyas y propiedades, son cosas que nunca he tenido, y sinceramente no me interesan. Sin embargo, en una ciudad como MexicoDF necesitas mucho dinero si quieres sobrevivir sola. He vivido muchas cosas, tal vez demasiadas teniend...